__________________________________________________________________
POV Sesshomaru.
La herida no paraba de sangrar y la lluvia no dejaba de caer... Y yo seguía intentando llegar a ella... para luego encontrarme con Kurama y esperaba que llegara a tiempo antes de morir desangrado.
POV Kagome.
Había comenzado a llover y estaba sola refugiada debajo de un árbol, no había encontrado a Rin y Jaken antes de que la lluvia comenzara a caer. Estaba preocupada por el, nunca lo había visto preocupado por un enemigo. Seguramente ese tal Tsubaki era fuerte, y si era mas fuerte que Sesshomaru ?... No, eso era imposible, seguro que Sesshomaru ganaría y vendría a buscarme como si nada hubiera pasado.
Y fue cuando comencé a ver una silueta entre los arboles, la reconocería en cualquier sitio era la de el, pero...no esperaba esto.
Sesshomaru se tambaleaba de un lado para otro, venia sin fuerzas, corrí hacia a el y vi... vi como le caía la sangre por todo el brazo y el pecho...
Sesshomaru! Que te a pasado ?-Dije mientras unas lagrimas caían por mi rostro, mientras las gotas de lluvia las disimulaban. El me mira a los ojos mientras se va acercando mas a mi y cuando estoy delante suyo me abraza con fuerza.
-Kagome...-me susurra en el oído- Escúchame sin decir nada por favor, voy a tener que irme durante un tiempo, vuelve a tu época y espera a que regrese...pero espérame...
-Pero Sesshomaru que a pasado?porque?...-El deja de apretarme contra su cuerpo me mira a los ojos y me dice lo siento. Mientras seda la vuelta y se va volando de allí dejándome sola bajo la lluvia
.No, No Sesshomaru ...No por favor no te vayas no me dejes sola...-Dije en un susurro mientras caía al suelo. No se cuanto estuve llorando bajo la lluvia hasta que decidí caminar, caminando sin rumbo y sin saber a donde me dirigía ... solo esperando a que el volviera a mi lado.
POV Inuyasha.
Caminaba con todos siguiendo el viaje, no me gustaba el ambiente, se notaba tenso y Kikyo solo hablaba conmigo. Echaba de menos los momentos en que reíamos todos juntos...
Estaba lloviendo y nos refugiemos en un templo, descansábamos tranquilamente y note un olor a sangre..Deje a todos dentro del templo y fui hasta donde me llevara ese olor. Me adentre en el bosque y me encontré a Kagome de pie, mojada por la lluvia y u ropa... su ropa estaba llena de sangre.
Fui corriendo a su lado, - Kagome estas bien ? Que pasado? Y esa sangre?...
Ella me miro estaba llorando, -I..nuya..sha...-dijo mi nombre y cayo desmayada en el suelo.
__________________________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Kagome -Quiero dejar de ser un juguete...
RomantizmKagome cansada de que Inuyasha siempre la deje abandonada por Kikyo, acaba viajando por su cuenta junto.....a otra persona. Kagome comenzó a sentir cosas por otra persona. Con mil dudas en la cabeza Kagome seguira descubriendo por quien tiene mas s...