Cap 28: Rencuentro.

1.4K 103 8
                                    

Pov Kagome.

Sabia que algo le pasaba a Sesshomaru, algo le mantenía frió y distante pero no quería hablarme de ello..

Quería ir al pozo para ir a buscar algunas cosas a casa, había ido sin avisar a Sesshomaru siempre quería acompañarme, acaso piensa que no puedo hacer nada sola o que ? Igualmente volvería rápidamente y se lo había dicho a Shipo.

Paseando tranquilamente llegando a los alrededores del pozo, al pie de un árbol vi a una chica parecía cansada asín que me acerque cuando la vi de cerca estaba llena de heridas y era un demonio.

-Te encuentras bien?-dije, pero parecía que estaba inconsciente, me quede con ella curando sus heridas y esperaría a que despertara. Que sería lo que le había pasado?  Al cabo del rato despertó.

-Tranquila no te asustes, solo quería ayudarte-dije para tranquilizarla.

-Tu me as curado ?- pregunto ella, asentí con la cabeza.-Muchas gracias.

-Me llamo Kagome y tu como te llamas ?-Pregunte- Me llamo Asuna.-contesto ella.

Me explico como se había echo las heridas y le di algo de mi época para comer.

-No se como agradecértelo todo.-dijo ella abrazándome.- No tienes que agradecérmelo.-Conteste.

-Ah! ya se!- busco algo en sus ropas..y me dio un bote con un liquido- Es un té muy bueno que me enseño mi abuela.-dijo ella. Comencé a tomármelo y sabia realmente bien y después de bebérmelo...

Pov Sesshomaru. 

Shipo me había dicho que Kagome quería ir a su casa a buscar algunas cosas...no me gustaba que fuera sola, Inuyasha siempre estaba por allí cerca y no me gustaba verlo con el...y meno ver como la miraba a ella. Decidí ir tras ella porque siempre que decía que quería ir a buscar unas cosillas acababa con una mochila enorme, no se como con ese diminuto y frágil cuerpo quería traer todo eso por eso quería ir a ayudarla. 

Cuando estaba llegado a los alrededores del pozo note el olor de Kagome, eso era que estaba cerca y todavía no se había ido a su época....estaría con Inuyasha ? Seguí el olor de Kagome y en frente de mis ojos estaba Kagome en el suelo y delante de ella había una chica demonio con un olor...muy familiar. Cuando ella se giro no podía creerlo ...Asuna ?

Pov Asuna. 

Ya había llegado el momento de mi venganza.. durante años estuve mirando a Sesshomaru esperando el momento para poder hacerle sufrir y ahora había llegado el momento. 

-Hola Sesshomaru.. cuanto tiempo-dije con una fría sonrisa, lo odiaba desde el fondo de mi corazón.

-Asuna, que haces tu aquí ? Que le a pasado a Kagome?-Dijo el con su mirada fría como el hielo y aparentado no estar nervioso, pero yo lo conocía demasiado bien y sabia que estaba preocupado. 

-Tranquilo, de momento no le eh echo nada-Tenia un plan...y lo llevaría hasta al final, para ver sufrir a Sesshomaru todo lo que sufrí....todo lo que sufrió mi hermana.

Pov Sesshomaru. 

Porque había vuelto después de tanto tiempo..sera que quería matar a Kagome como venganza de la muerte de Mashiro?

-Si, asín es...quiero venganza por todo lo que hiciste, jugaste con mi hermana y encima murió por tu culpa ?-dijo ella, porque pensaba que había jugado con Mashiro...yo la amaba de verdad

-Y pensar que también me enamore de ti...pero pude ver realmente tu cara cuando mi hermana murió...solo aprovechándote de ella porque era débil, pero te diré una cosa. -no podía creerlo Asuna sentía algo por mi ? pero porque penaba que me aproveche de Mashiro ?- Yo no soy tan débil, me entrenado para este día...el día de mi venganza. 

Saco una bola de cristal y pronuncio alguna oración, que hizo que la bola se iluminara y de ella saliera una luz que rodeaba a Kagome, intente llegar a ella pero una barrera me lo impedía.

-Asuna, que es lo que estas haciendo ?-dije intentando atravesar esa barrera, como se había echo tan fuerte esta chica?

-Voy a encerrar todos los sentimientos de esta chica en esta bola de cristal...todos los sentimientos que siente hacia a ti los olvidara.-dijo Asuna, mientras la bola de cristal que tenia entre sus manos poco a poco dejaba de brillar.

Kagome quedo en el suelo tumbada mientras el cuerpo de Asuna desaparecía lentamente junto a la bola de cristal, pero antes de irse dijo.- Ahora sabrás lo que se siente al tener un amor no correspondido... jajaja

 La barrera que me impedía llegar a Kagome desapareció y pude llegar a ella lo cogí entre mis brazos intentando llamarla para que despertara, y cuando por fin abrió los ojos...

-Se...Sesshomaru?- dijo Kagome confusa.-porque estoy contigo donde esta Inuyasha ?-siguió diciendo ella, no ! no podía creerlo se había olvidado de mi ?.

____________________________________________________________________________________





Kagome -Quiero dejar de ser un juguete...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora