Cap 8: Lo siento pero no puedo...

1.9K 152 3
                                    

POV Kagome.

Sesshomaru nos miraba mientras se acercaba...

-Tu que haces aquí?- Dijo Sesshomaru con tono de frió y enfado....mierda seguía cabreado por lo de antes..

-Quiero que Kagome vuelva a mi lado.-Dijo Inuyasha,yo miraba a Sesshomaru pero el todavía no me había mirado a los ojos...pero cuando lo hizo me dijo.

-Esto significa que ya vas a volver corriendo a su lado..

-NO, Sesshomaru yo lo que quiero es seguir viajando contigo.-Dije sin pensar en nada de lo que me había dicho Inuyasha.

-JA! Ahora ahora lo que pienso es que todo esto era un plan vuestro, solo querías descubrir mis puntos débiles para luego ir corriendo a contárselo a tu amado...

-Pues lo siento humana pero, NO TENGO ! -dijo Sesshomaru muy enfadado y mal genio, nunca lo había visto asín

-Eres......eres...ERES UN ESTÚPIDO ! Y no me llamo humana sino... KA GO ME

Salí corriendo de allí, como podía haberle contestado asín a Sesshomaru no podía creerlo...Pero estaba arta de tanto llamarme humana...Y pensé que ya podía confiar en mi. Me dirigía hacia el pozo y volví a mi época, confundida después de todo lo que me había pasado.

POV Sesshomaru.

Me jodía verla con el, seguro que ahora iría corriendo a su lado y me dejaría... y porque me importaba tanto que se fuera con el, siempre había estado junto a el y ahora porque me molestaba tanto...

Le había dicho todo aquello y ahora se había ido...ja sabia que no estaba a mi lado para encontrar mi debilidad pero... en ese momento no sabia que decía...era por la rabia. Mierda y yo que venia a decirle perdón...ahora tendré que pedirle perdón por dos cosas

Y ahora estaba delante de Inuyasha sin decir nada. Me di media vuelta y oi como decía- Ella no esta contigo por eso....-Seguí caminando i fue cuando volvió hablar

-La recuperare, volverla conmigo...Dijo Inuyasha, pero me gire y conteste.

-Eso lo decidirá ella.-Dije y me fui de allí siguiendo el olor de ella. Llegue hasta un pozo y hay era donde desaparecía su olor. Me fui, seguramente había cruzado hasta su mundo, esperare a que vuelva para pedirle perdón...

Mierda una humana me había llamado Estúpido y había conseguido que hiciera todo esto, joder...y yo me hacia llamar Demonio...

POV Inuyasha.

Kagome no quería volver y... yo no estaba bien después de lo que me paso con Kikyo....

******ANTES*********

Kagome estaba con Inuyasha y yo seguía con mis compañeros en la búsqueda de Naraku,era complicado sin Kagome ayudándonos.... mierda Kagome que estaría haciendo...

Shippo casi no me hablaba estaba enfadado y Miroku y Sango evitaban hablar del tema. Pero Miroku dijo...

-Sin la señorita Kagome la búsqueda se esta haciendo mas lenta.

-Miroku no hace falta que me recuerdes que no esta por mi culpa , se ah ido porque a querido dije cabreado..

no quería discutirme porque estuviera cabreado no quería perderles a todos como a ella...Les dije que necesitaba pensar, y me marche, fue cuando me encontré a Kikyo y me fui acercando a ella...

Hablamos y ella se me acerco mas a mi...hasta rozar mis labios no pude evitarlo y la bese.

-Kikyo...porque no viajas con nosotros mientras...Kagome no este? Dije

_________________________________________________




Kagome -Quiero dejar de ser un juguete...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora