Cap 24: Adiós

1.2K 100 9
                                    

POV Inuyasha.

La tenia delante de mi mirándome a los ojos después de aquellas palabras "Inuyasha  lo siento.." no sabia que decir, pero lo que si sabia era que tenia que aclarar las cosas. Tenia a la planta entre mis manos y comenzó a brillar poco a poco y mientras la miraba en ella apareció imágenes del pasado, el pasado que viví cuando Kikyo estaba viva. Y fue cuando me di cuenta que..la Kikyo que tenia enfrente de mis ojos no era con la que había vivido todos esos momentos.

-Lo que hiciste es imperdonable...Kikyo-dije mirándola a los ojos- ella se me acerco mas a mi puso su mano en mi pecho.

-Por favor Inuyasha lo hice por nosotros porque te amo.-dijo ella suplicándome, ella ya no era la Kikyo que yo conocía. Kikyo murió aquel día, y por mucho que no quisiera olvidar-la  y por muy culpable que me sintiera por no a verla protegido lo que quedaba de ella solo era tierra, huesos y un alma oscura. 

-Kikyo te eh amado y nunca olvidare todo lo que eh vivido junto a ti pero...tu no perteneces a este mundo, volviste pidiéndole un deseo a la perla de shikon para volverme a ver...pero esto tiene que acabar- Dije a Kikyo y en ese momento la planta brillo con mas fuerza envolviéndome con su luz junto a Kikyo, y fue cuando lentamente el cuerpo de Kikyo se fue desapareciendo entre mis brazos.

-Inuyasha...me eh convertido en un monstruo...yo no quería volverme asín, solo quería verte. -comenzó a decir Kikyo.-Gracias.-Fue lo ultimo que dijo antes de desaparecer finalmente y en ese momento solo pude llorar, llorar por ver que se había acabado y por no olvidar el pasado perdí a la persona que tenia a mi lado...

POV Sango. 

Estábamos en la aldea y conseguimos entrar gracias a Kirara, estaba todo el pueblo nervioso por la idea de tener a un demonio entre ellos. Cuando nos vieron llegar en ese mismo momento aparecieron un grupo de monjes rodeándonos a los tres.

-Quien sois vosotros y que hacéis aquí?- dijo uno de los monjes acercándose a nosotros. - Somos unos viajeros y exterminamos demonios, hemos oído que había uno aquí y por eso hemos venido para ofrecer nuestra ayuda. 

-Y como podemos confiar en vosotros? Podrías ser el demonio que tanto buscábamos.-Dijo el monje, era verdad acabábamos de aparecer y llevábamos con nosotros a Kirara que era una gata-demonio.    -Si de verdad sois unos simples viajeros que quieren ofrecer su ayuda no os importara pasar una pequeña prueba no ?.-dijo aquel monje.

-Vale, díganos que tenemos que hacer para demostrar que no somos el demonio que buscáis.-dijo Miroku hablando con aquel monje.

-Primero de todo el demonio que lleváis con vosotros tiene que irse del poblado, el demonio que buscamos se oculta en un forma de cuerpo humano y a prueba que tenéis que hacer puede causarle daño.- comenzó a explicar- Y vosotros tendréis que pasar la noche encerrados en este templo, si en este templo pasa una noche un demonio es destruido lentamente esa sera la manera de demostrar que no sois demonios. 

Era algo fácil solo tendríamos que dormir en un templo y como no eramos demonios no nos causaría ningún daño. Pero espera...tendríamos que estar solos en un pequeño templo...

----------------+++++++++++-------------------

* Kirara decidió irse del poblado ya que Miroku y Sango pasarían la noche en ese templo y en ese poblado no eran bienvenidos otros demonios, decidió irse sola al bosque en busca de comida y un lugar para descarnar. 

POV Koga.

 Acababa de encontrarme con Naraku intente luchar con el pero se había vuelto mas poderoso de lo que ya era antes, me había herido y estaba sangrado por mi abdomen lo veía todo borroso me caí al pie de un árbol y me desmalle. 





---------------------------------------------------------------

Kagome -Quiero dejar de ser un juguete...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora