POV Inuyasha.
Pasan los días... todo sigue igual, ella no esta y nosotros seguimos persiguiendo a Naraku sin encontrar ninguna pista sobre el. Todo es mas difícil sin ella, y los demás están cansados y agobiados no se que es lo que puedo hacer...y apareció miyoga.
-Inuyasha,cuanto tiempo-dijo miyoga dirigiéndose a mi-Miyoga que es lo que haces tu por aquí,-seguro que estaba metido en algún problema.
-Recoge tus cosas y ven conmigo, tengo que llevarte a un lugar-dijo el, y sin preguntar nada mas me fui con el. Mientras los otros tendrían unos días para descansar después de todo lo que hemos vivido....era necesario.
POV Sango.
Necesitábamos esto, lo de tener unos días de descanso y ahora que es lo que airamos Miroku y yo a solas ?
Decidimos que aunque estuviéramos de descanso seguiríamos intentando encontrar a Naraku para que asín cuando volviera Inuyasha pudiera estar mas tranquilo. Pasadas las horas llego la noche y decidimos acampar en el bosque, los dos solos comiendo...parecía todo tan tranquilo...el estaba tan tranquilo. No había podido dejar de mirarlo porque... el es un mujeriego y aunque siempre a parecido que el sintiera algo por mi, nunca me había mostrado nada mas que sus bromas.
Sin darme cuenta me había acercado mas a el, y si.... quiero besar lo, el me gusta quiero demostrar que quiero que sea mio...y no soportar mas como tontea con todas.
POV Miroku.
Sango se había acercado mas ami, que guapa era...si se acercaba mas no podría contener mis ganas de besar la....Y para mi sorpresa ella puso sus labios sobre los míos y inconscientemente puse mi mano en su cintura.Empecemos con un dulce y suave roce en los labios para luego apretarlos mas contra los míos y...tumbándola en el suelo con mi cuerpo sobre el mio ella dejo que mi lengua pasara....y ..No , no podía.....Me aparte.
POV Sango.
Había decidido lanzarme y besar lo, el lo acepto y me sentía tan bien entre sus brazos....pero ahora se había apartado de golpe.-Sango.....yo no puedo.-Cuando Miroku dejo escapar esas palabras de sus labios, de esos labios que hacia unos instantes me habían besado tan dulcemente..no pude soportarlo. Me levante para escapar de allí pero cuando estuve de pie el dijo-Por favor no te vayas...-Que no me fuera? mis lagrimas estaban apunto de escapar de mis ojos, me gire y dije...-Solo voy a pasear para despejarme un poco.-Y salí de allí para poder derramar mis lagrimas en soledad.
----------
POV Miyoga.
Sabia que Inuyasha tenia la cabeza en otra parte después de todo lo que paso, y incluso sus habilidades como demonio parecían que habían desaparecido, como el olfato la rapidez sus reflejos ...todo estaba fatal... Por eso había decidido a llevarlo con alguien muy importante para su padre, el maestro que entreno a Inu su padre.El maestro de Inu había sido como su padre y era una persona muy sabia que ayudaría a Inuyasha a que aclarara su cabeza y de paso entrenar.
POV Inuyasha.
Desde que había decidido hacer caso a miyoga y seguir le, me preguntaba donde me estaba llevando pero no me había dicho nada. No se donde podría esta llevándome pero alejándome de todo lo que me recordaba a ella podía pensar con claridad.Y por fin lleguemos a una cueva en una montaña, junto a Miyoga entre en esa cueva y al final de ella un demonio en forma de perro-anciano estaba al final de ella. Tenia pinta de no poder moverse de estar a punto de morirse.-Enserio...meas traído aquí para ver un demonio medio muerto-Dije, esperaba algo mas impresionante ya que miyoga se había puesto tan serio.
-Tu...muchacho a quien dices que esta medio muerto-dijo el anciano, me reí, enserio me estaba desafiando ?...
Y en menos de unos segundos tenia su cara frente a la mía y mirándome desafiante,...
-Y tu eres el hijo de mi mayor alumno?...dijo el.-Si, por tu cara de sorpresa veo que no lo sabias,si soy el maestro de tu padre Jiraya.
Y de esa manera fue como lo conocí, a quien hizo que mi padre fuera el mas poderoso y que después de tanto tiempo que el no este en este mundo todavía resonara su nombre.
____________________________________________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Kagome -Quiero dejar de ser un juguete...
RomanceKagome cansada de que Inuyasha siempre la deje abandonada por Kikyo, acaba viajando por su cuenta junto.....a otra persona. Kagome comenzó a sentir cosas por otra persona. Con mil dudas en la cabeza Kagome seguira descubriendo por quien tiene mas s...