Cap 15: Niebla y engaños

1.6K 124 2
                                    

Todo esta oscuro, no se cuanto tiempo a pasado desde que estoy aquí...

-Acaso quieres rendirte...?

-Ja ! No sabes con quien hablas nunca me rendiré.- No, no puedo rendirme tengo que hacerme fuerte,para poder derrotarlo y porque...porque quiero volver a verla...

__________________________________________________________________

POV Kagome.

Volvimos con todos, y Inuyasha no me miro... Koga se acerco me dio un beso en la mejilla y se despidió con su cálida sonrisa. La verdad Koga me había ayudado a despejarme, pero no podía olvidar una frase que me dijo...

Koga: Ten mucho cuidado con esa mujer, es peligrosa mi instinto me lo dice.

Que quería decir con peligrosa, yo sabia que a Kikyo no le caía bien, pero no pensaba que fuera peligrosa.

-Vamos Kagome, no te quedes atrás!-Dijo Miroku, mientras todos habían continuado por el camino, y fui con ellos.

**Era de noche y todos dormían al rededor del fuego, cuando en ese momento Kikyo se levanto, y sin que nadie se enterara se fue de allí. Llego a un lago y de el salio un demonio, ese demonio tenia forma humana, los labios pintados aunque era un hombre y las uñas muy largas, como garras y en su maño llevaba un látigo de espinas.

-Volvemos a vernos sacerdotisa, que es lo que buscas- Dijo el demonio.

-Vengo a que me devuelvas el favor de hace 50 años..-Dijo Kikyo mirando al demonio. -Escucha con atención te contare que tienes que hacer....

POV Kagome.

Los rayos de sol me despertaron, Inuyasha estaba despierto con Kikyo a su lado, mientas Sango, Miroku y Shippo estaban recogiendo las cosas.

-Buenos días a todos-Dije alegremente, estaba feliz había descansado y me notaba con fuerzas. Todos continuemos por el bosque con nuestro camino, cuando una niebla nos empezó a envolver a todos, hasta que no podíamos vernos. Tenía miedo y de golpe apareció Kikyo enfrente mio, se acerco lentamente a mi oreja y dijo...-Hoy sera el día que no volverás a ver a Inuyasha.

Estaba sorprendida, y la empuje de mi lado haciendo que ella cayera al suelo, y en ese momento la niebla no estaba e Inuyasha lo había visto todo.

-Kagome! Que haces? Aléjate de ella, no puedo creer que la odies solo porque yo la amo a ella..-Dijo Inuyasha, sabia lo que intentaba Kikyo quería que Inuyasha me odiara y asín se alejara de mi.

Inuyasha levanto a Kikyo y la cogió en brazos, se empezó a alejar de mi lado, pero donde estaban Sango, Miroku, Shippo y Kirara...? Ellos no estaban ?

POV Kikyo.

Todo estaba saliendo perfectamente ahora solo tenia que entretener a Inuyasha. -Inuyasha...hay un lago aquí al lado me gustaría poder lavarme, porque eh caído en el barro...podrías esperarme aquí?-Dije mostrando-le donde estaba el lugar al que quería ir.

-Eh,.. bueno como quieras, yo te esperare aquí-Dijo Inuyasha. Mientras yo me alejaba de donde se encontraba, para irme, ahora..tenía que encargarme de alguien.

POV Inuyasha.

Era verdad, Kagome había amenazado a Kikyo, ella la odiaba y por eso todos ignoraban a Kikyo, porque Kagome se había encargado de hacer que todos la odiaran, seguro...que tanto tiempo con Sesshomaru la había cambiado ya no era la misma que había conocido, pero ahora solo tengo que preocuparme de Kikyo, porque Kagome no era la misma, ya no era buena para mi...

POV Kagome.

Estaba sola, no encontraba a nadie y tenia miedo todo estaba muy oscuro, fue cuando oí un ruido entre los arbustos, quería gritar necesitaba a alguien...se.. porque quería llamarle a el? Sabia que no estaba hacia un poco mas de dos meses que no lo veía....Y me moría de ganas de verle, tenía miedo y necesito que el estuviera aquí solo con el, ya me sentía segura.

Y en ese momento cuando estaba sumergida en mis pensamientos, unas manos taparon mi boca y mis ojos lentamente se cerraron.

__________________________________________________________________


Kagome -Quiero dejar de ser un juguete...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora