Cap 29: segunda oportunidad

1K 80 10
                                    

Pov Inuyasha

Me encontraba  solo al pie del árbol sagrado, me recordaba a ella...  y había momentos en que necesitaba estar solo, me arrepentía de haberla perdido a Kagome..ella me quería y yo a ella pero me di cuenta muy tarde. En aquel momento aquella extraña chica apareció, cuando me fije me di cuenta que era un demonio.

-Hola Inuyasha- dijo ella, no entendía porque sabia mi nombre- Quien eres tu ?.-pregunte fríamente, esa chica me causaba desconfianza.

jajaja, no te pongas tan frío Inuyasha.. dime si pudieras recuperar a Kagome y que volviera a estar a tu lado, la dejarías escapar ?- aun entendía menos por que conocía a Kagome pero eso me hizo pensar en ella... en que la echaba de menos y que no dejaba de  recordarla en ningún momento... sin ella perdí todo lo que tenia.. a mis amigos a ella..en ese momento era feliz.

-Nunca volvería a cometer ese error..no volvería a dejar que se fuera... la amo.-dije sin pensar , le estaba confesando a esta extraña chica de la que no sabia nada.

-Espero que eso sea verdad Inuyasha..-dijo ella y se marcho, y con aquella frase me dejo pensando y sin entender nada.

Pov Kagome.

Cuando desperté me encontré al lado de Sesshomaru no lo entendía Sesshomaru nos odiaba....y ahora lo veía tan preocupado por mi y donde estaba Inuyasha ?

Sesshomaru me dijo que me quedara en una cueva cercana y no me moviera de allí, que iría a buscar a Inuyasha, aun me extrañaba mas que el mismo fuera a buscarlo pero bueno... Sesshomaru siempre me había intimidado un poco pero en aquel momento cuando le miraba a los ojos sentía que me miraba con ternura y preocupación, tal vez fueron imaginaciones mías Sesshomaru odia a todos.

Pov Sesshomaru.

Que podía hacer ahora...Kagome se había olvidado de mi y volvía...volvía a estar enamorada de Inuyasha, iría a buscarlo le explicaría lo que había pasado...y no me quedaría mas remedio que dejar que Kagome volviera con el hasta que consiguiera que volviera conmigo, no quería imaginar el dolor que sentiría al perder la.

Llegue donde se encontraba Inuyasha en aquella pequeña aldea, cuando me vio busco a Kagome con su mirada, eso me hizo pensar que todavía la quería... y que ahora ella tendría que volver con el y si pasara algo entre ellos? pero no podía hacer nada de momento.

-Inuyasha- lo llame- quiero hablar contigo sígueme.-sin decir nada mas me fui alejando hasta un lugar mas tranquilo mientras Inuyasha me seguía.

Pov Inuyasha.

Estaba aun mas sorprendido después de la extraña visita de aquella chica aparecía Sesshomaru sin Kagome, nos apartemos hasta el árbol sagrado para poder hablar. 

-Vengo a hablarte de Kagome- dijo el y en aquel momento me asuste- Le a pasado algo ? -dije rápidamente. 

-Esta bien, un demonio conocido por mi familia le a borrado los recuerdos para vengarse de mi y ahora ella solo te recuerda a ti-Dijo Sesshomaru y fue cuando entendí las palabras de aquella chica- Asuna es el demonio de quien te hablo-continuo diciendo.

-Ahora...Kagome solo recuerda el tiempo en que viajábamos juntos-dije sin poder evitar que se notara la felicidad en mi voz.-Si Inuyasha, por ese motivo tengo que pedirte que cuides de Kagome y no le expliques nada de lo que a pasado entre ella y yo-Dijo Sesshomaru esa era mi oportunidad para volver a recuperar la.-Pero no olvides que la recuperare, cuando encuentre a Asuna volverá a mi.

-Vale, tráela a la aldea mientras iré a buscar a los demás y les explicare lo que a pasado-dije, si ella recordaba lo de antes tenia que hacer que todo fuera como antes y para eso necesitaba a los chicos.

Sesshomaru se fue, y yo tuve que pensar en que le iba a contar a Sango, Miroku y Kirara. Los busque y encontré el rastro del olor de Sango y Miroku, fui hasta donde estaban ellos y al verme me miraron sorprendidos, no me extraña me marche y los deje solos. En muy poco tiempo había cambiado muchas cosas, Kagome se había ido con Sesshomaru, Kikyo se unió a nosotros..para mas tarde intentar matar a Kagome y yo me había alejado de ellos..de mis amigos, pero era hora de recuperar los.

-Hola Sango y hola Miroku, necesito hablar con vosotros-dije, y les pedí perdón por como me había comportado desde que llego Kikyo y les conté lo sucedido con Kagome, que volvería a nosotros y que no recordaba nada  

-Lo entendemos Inuyasha, y también te hemos echado de menos, pero ahora lo importante es volver a estar todos juntos-dijo Miroku, mientras nos miraba ami y a Sango.

-Donde esta Kirara ?-pregunte al ver que no estaba con ellos.-Kirara..necesita hacer su propio viaje y encontrar su camino, pero estará bien.-contesto Sango con una sonrisa en la cara, seguro que nada malo le pasaría si Sango estaba tan segura de ello.- Bueno chicos vamos a buscar a Kagome ?-dije y los dos contestaron que si y empezamos a caminar para volver a traerla junto a mi...

________________________________________________________________________________

Kagome -Quiero dejar de ser un juguete...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora