Cap 30: Juntos otra vez

1.1K 81 10
                                    

Pov Kagome.

Pasaban los minutos..no se cuanto tiempo llevaba esperando en esa cueva y cada vez me parecía todo mas extraño, no entendía porque no estaba con los otros y porque estaba al lado de Sesshomaru que estaba tan diferente. En ese momento llego Sesshomaru junto a Inuyasha, Sango, Miroku y Shippo, para mi sorpresa cuando me vieron todos me abrazaron con fuerza.

-Kagome estas bien ? estábamos preocupados.-dijo Miroku al verme- No..lose solo recuerdo que estaba cruzando el pozo después de hacer los exámenes y desperté aquí.

-Kagome volvamos a casa-dijo Inuyasha mientras se preparaba para que me subiera a su espalda, y cuando estábamos apunto de irnos Sesshomaru dijo...

-Inuyasha no olvides que en el fondo sigo estando yo.-Y esas palabras me dejaron confundida..

Pasaban los días y algunas cosas estaban diferentes..Miroku y Sango estaban un poco distantes, Kirara no estaba con nosotros y por lo que me había dicho Sango volvería en un par de días, e ...Inuyasha..estaba mucho mas cariñoso..y me hacia sonrojar a cada momento que estábamos solos. Pero lo que mas me preocupaba era Sango.. llevaba días encontrándose mal y aunque ella piense que no lo noto, cada vez que esta sola llora. En un momento que la vi sola llorando mientas Inuyasha y Miroku buscaban leña me acerque a ella.

-Sango..te encuentras bien ?-le pregunte mientras me sentaba a su lado, ella escondía su cara mientras abrazaba sus rodillas..espere pacientemente a que ella decidiera hablar.

-Kagome yo...yo....estoy enamorada de Miroku-no me sorprendí al oír esas palabras todos lo sabíamos.-Y hace unos dos meses...

-Sango, tranquila puedes contármelo..-le dije para darle valor y que pudiera contarme aquello que tanto le preocupaba

-Kagome...lo hice con Miroku...-Aquellas palabras si que me sorprendieron...lo habían echo ??-pero... porque ahora estáis tan distantes ?-pregunte al ver estos últimos días que casi ni se hablaban.

-Miroku no quiere nada conmigo..el no quería...pero se lo pedí, le pedí que por una noche me hiciera suya y después de aquello no hemos vuelto a hablar..-contesto ella, no pienso que Miroku no quiera nada con ella..cuando el la mira sus ojos demuestran que la ama. Pero porque no quería nada con Sango ? Los dos se amaban.. Me quede junto a ella consolándola y pensando en porque Miroku no quería nada con ella, hasta que llegaron los chicos.

Inuyasha se acerco a mi empezó a rozar su mano por la mi mejilla..y eso ya me hacia que mi corazón fuera a mil por hora...estaba tan cerca de mi, cogió una hoja de mi cabello y me la quito con dulzura para después sonreírme. Lo hace apropósito.. para ponerme nerviosa porque sabe el efecto que causa en mi, y es que desde mi desmayo Inuyasha no paraba de hacer cosas como esta...es que acaso ya no pensaba en Kikyo ?

Pov Inuyasha.

Desde que aquella extraña chica apareció había podido recuperar a Kagome, ella volvía a estar enamorada de mi y todo había vuelto a ser como antes, Kagome no recordaba nada de lo que paso ni tampoco a Sesshomaru. Sabía que Sesshomaru venia aveces a observar a Kagome y que cuando estábamos muy cerca podía notar sus ganas de matarme.

-Lo que haces esta mal..-oí una voz detrás de mi, al girarme vi que era Shippo. Desde que Shippo había vuelto junto con Kagome nunca me hablaba parecía que me odiara.- Sabes que a quien ella ama en realidad no es a ti, solo estas siendo egoísta. Que pasa que porque ahora no esta Kikyo vuelves a querer a Kagome ?-continuo diciendo el.

- Se que esta mal lo que estoy haciendo...pero amo a Kagome y si ella recordara la verdad...no se quedaría a mi lado.-le respondí, Shippo se dio media vuelta y se marcho de donde estábamos.


Pov Kagome.

"Si ella recordara la verdad..no se quedaría a mi lado.." acababa de escuchar la conversación de Shippo e Inuyasha, que es lo que yo no recordaba. Empece a darle vueltas a la cabeza pero no conseguía recordar nada, solo que volvía por el pozo y lo siguiente fue despertar en la cueva junto a Sesshomaru. Sesshomaru.. no se porque razón cuando pensaba en el mi corazón se aceleraba, fue tan extraño despertar junto a el y su actitud fría y indiferente parecía haber desaparecido.. sus ojos me miraban con mucha ternura..


Había vuelto a mi casa, estaban todos un poco extraños como si me ocultaran algo y pensé que lo mejor seria no preguntar. Al día siguiente cuando me levante por la mañana para ir a clase estaba sola con mama preparando el almuerzo, y me pregunto si me preocupaba algo. Tenia mil dudas en la cabeza pero no quería preocupar a mi madre, pero si le decía que no me pasaba nada no me creería. Para que no siguiera preguntando le conté que estaba preocupada por Sango que llevaba días encontrándose mal.

-Kagome.. dices que tiene nauseas y que los olores fuertes no los puede soportar ?-me pregunto mi madre a lo que yo conteste que si.-No estará embrazada ?

 Después de hablar con mi madre decidí que no iría a clase, fui con mi madre a una farmacia cercana y compremos un test de embrazo, con esto saldríamos de dudas. Estaba nerviosa no sabia como reaccionaria Sango si pudiera estar embrazada y Miroku ? el como reaccionaria al saber que podría tener un hijo? Cuando salí de la farmacia fuimos directas a casa me despedí de mama y volví a cruzar el pozo, necesitaba ver a Sango y hablar con ella.

Kagome -Quiero dejar de ser un juguete...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora