Acabo de llegar de mi época, buff..esto de cruzar el pozo cansa esta muy alto. Me fui para hacer unos exámenes y ahora que los eh acabado tengo que volver con todos para seguir con la búsqueda.
I...echaba de menos a Inuyasha, me dirijo al árbol sagrado, me encanta verlo me recuerda el momento en el que lo conocí pero...No... no puedo creerlo, no puedo creer lo que estoy viendo, acabo de llegar y ya tengo que encontrarme con esto..
*Kagome se encuentra a Inuyasha con..Kikyo (si se que os dije que estaba muerta, pero una bruja la revivió y ahora esta echa de barro y huesos, y vive gracias a sus cazadores de almas). Inuyasha la abraza con fuerza.-Kikyo eres lo mas importante para mi. Ella lentamente se acerca mas a sus labios y..
Pov Kagome.
No, no quiero verlo, tengo que salir de aquí... mientras se me caían unas lagrimas por mi rosto me fui hacia la aldea donde estarían los demás. Llegue y si, allí estaban todos me saludan alegremente y shippo se tira a mis brazos.
Miroku y Sango habían descubierto una pista para encontrar a Naraku, teníamos que partir para dirigirnos a las montañas del este y esperaban que llegara para poder irnos.
En ese momento llega Inuyasha con una sonrisa en la cara... pero yo sabia bien quien era el motivo de esa sonrisa y esa no era yo.
-Hola Kagome ya era hora de que volvieras. Dice Inuyasha mientras se acercaba.
Ignoro sus palabras, no tenia ganas de hablar con el, y es cuando noto un fragmento de la esfera muy cerca. Todos nos dirigimos hacia el fragmento y nos encontramos con un demonio en forma de serpiente gigante.
-Tu eres Kikyo ? Dice el demonio mirándome. Cuando contesto que no, dijo el demonio - Noto su olor esta cerca...voy a matarla y conseguiré sus poderes.
En ese momento Inuyasha ataca al demonio y comenzó una lucha con el, todos luchábamos cuando vimos a unos cazadores de almas, Inuyasha se fue de allí en busca de ella para protegerla... Olvidándose de todos...olvidándose de mi, porque siempre tenia que estar ella antes que todo, porque no podia pensar un poco en mis sentimientos. Y mientras pensaba oí una voz...
-Kagome cuidadoo!! Gritaron todos, fue cuando el demonio clavo uno de sus colmillos en mi pecho. Note un dolor muy intenso y insoportable, de mis manos salio un poder espiritual que hizo que escapara el demonio pero al instante me desmalle.
*Todos se dirigieron al lado de Kagome, ella estaba ardiendo y en su pecho tenia una herida que estaba muy infectada, ese demonio contenía un veneno muy poderoso. Necesitaban hacer algo rápido tenían que ir a ver a Jinenji y rápido si no querían que muriera.
Decidieron que Sango llevaría a Kagome con Kirara hasta la casa de Jineji y mientas Miroku y Shippo (que no paraba de llorar) le explicaría todo a Inuyasha para luego ir con ellas.
POV Kagome.
Buff... no podía parar desudar y notar un intenso calor, mientas me dolía e pecho, abro los ojos y veo a Shippo a mi lado.
Por fin despiertas. Dice Sango, se notaba que estaba muy preocupada por mi, Jinejin se acerco a mi y me dio unas hierbas medicinales.
-Kagome tomate las, el veneno de ese demonio es muy poderoso y con estas hierbas podre conseguir calmar un poco tu dolor. Pero lo que en realidad necesitas es una fruta que crece en una montaña, porque esa herida esta muy cerca de tu corazón. -Me explica Jinenji
Ahora saldre a por ella, queria cuidarte mientas Jinenji hacia los una cura para calmarte.-Dice Sango, si es ella la que tiene que ir, eso significa que Inuyasha no esta
Donde esta Inuyasha...?-Digo con dificultad
No...han vuelto todavía, Miroku fue a buscarlo mientras yo te traía aquí- Me dice Sango con pena.
Ahora si que me dolía el pecho... pero no solo por el veneno, sino por no tenerle a el a mi lado, seguramente seguiría con Kikyo (estos celos eran peor que el mas poderoso de los venenos).
_____________________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Kagome -Quiero dejar de ser un juguete...
RomansaKagome cansada de que Inuyasha siempre la deje abandonada por Kikyo, acaba viajando por su cuenta junto.....a otra persona. Kagome comenzó a sentir cosas por otra persona. Con mil dudas en la cabeza Kagome seguira descubriendo por quien tiene mas s...