POV Kagome.
Después de aquellas palabras.. yo no sabia que Sesshomaru había sufrido aquello, y que tenia esa personalidad fría por su madre, pero ella se le veía arrepentida. El dolor del amor nos hace odiar muchas veces...como yo comencé a odiar a Kikyo ella comenzó a odiar a los humanos, y eso fue lo que le enseño a su hijo....pero se arrepentía.
POV Sesshomaru.
Acababa de oír la conversación de Kagome con mi madre, no sabia que ella se sentía asín... y era verdad...yo no había mostrado hasta ahora mis sentimientos, pero Rin me había ayudado a aceptar un poco a los humanos y Kagome.....Kagome me había echo descubrir sentimientos que te hacen cambiar. Y si mi padre sentía lo mismo por aquella humana... yo no quería alejarme de Kagome porque la veo tan frágil y delicada que pienso que en cualquier momento se podía romper y por eso no quiero separarme...y si el sintiera lo mismo...
POV Kagome.
Y lo vi, el apareció andando con su paso tranquilo y su mirada seria, y mis nervios se calmaron al verle.Llego al lado nuestro y nos pregunto si estábamos bien, las dos contestemos que si, Sesshomaru se acerco mas a mi para comprobar que estaba bien.
-Bueno, volveré a casa y espero que algún día vengáis los dos- Dijo Irasue, dándose la vuelta para marcharse pero antes de que se fuera dijo Sesshomaru.
-Iré muy pronto, todavía tengo una cosa que hacer...-En ese momento vi como Irasue sonreía llena de felicidad, solo por un segundo para luego volver con su personalidad fría y seguir hacia delante.
POV Irasue.
Estaba segura de que el era el feliz, cuando vi como se acercaba a esa chica y la miraba..y le sonreía viendo que ella estaba a salvo, pude ver que el iba a ser feliz.
POV Kagome. Sesshomaru volvió a cogerme de la cintura fuertemente, para poder salir de el mundo infernal por la puerta, y note...note la sangre que había en su ropa y crucemos el portal para llegar al otro lado.
-Quítate la ropa ! - Dije mirando a Sesshomaru.
POV Sesshomaru.
Que! Que acababa de pasar, porque Kagome acababa de pedirme que me quitara la ropa, me ardían las mejillas pero no dejaría que me sonrojara..
-Que ? Kagome porque...-Comencé a decir. Ella se acerco a mi y comenzó a quitarme la ropa, yo estaba sorprendido.
-Estas herido, déjame verlo !-Dijo ella exigente, era eso...solo quería ver mi herida..Pero... pero que estaba pensando, que era lo que quería que pasara y porque me sentía decepcionado...estaba enamorado de Kagome ?
POV Kagome.
Estaba quitando-le la camisa cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo y me sonroje la ver su cuerpo desnudo y sus músculos marcados. Mire a donde estaba la herida y quise comenzar a curarse-la, se sentó para que pudiera curarse la y con mis manos temblorosas comencé a vendarlo. Notaba su mirada puesta en mi mirándome y eso hacia que mis mejillas no dejaran de tener ese tono rojo que el me provocaba, Que estaría el pensado? Porque no dejaba de mirarme ?
Cuando acabe levante la cabeza y el me miraba fijamente..esa mirada que me ponía nerviosa, cogió mi mano y en un segundo me encontraba en el suelo mientras Sesshomaru seguía mirándome encima mio.
POV Sesshomaru.
Ella me estaba volviendo loco, ahora ya no sabia que era lo que hacia, mi cuerpo se había movido solo y me encontraba encima suyo sin dejar de mirar esa cara sonrojada que tanto me gustaba. Y sabia perfectamente que era lo que quería hacer, agache mi cabeza acercando mas mis labios a los suyos lentamente dándole tiempo para poder rechazarme...pero ella no lo hizo y yo..ya no podía controlarme mas y la bese.
"Y en ese momento pensé...que es lo que siente por mi ?" Pensaron los dos a la vez.
_______________________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Kagome -Quiero dejar de ser un juguete...
RomanceKagome cansada de que Inuyasha siempre la deje abandonada por Kikyo, acaba viajando por su cuenta junto.....a otra persona. Kagome comenzó a sentir cosas por otra persona. Con mil dudas en la cabeza Kagome seguira descubriendo por quien tiene mas s...