__________________________________________________________________* Sango sale de la casa de Jinenji - Le as contado lo que a pasado ?-Dice Miroku a Sango. No, no eh podido...todavía no sabe que as vuelto tu solo-contesto ella.
Cuando Miroku fue a buscar a Inuyasha unas horas antes....
POV Miroku.
Mientras Sango se llevaba a Kagome, me voy con Shippo a buscar a Inuysha, salimos en dirección hacia los cazadores de almas de Kikyo. Cuando los encuentro estaban abrazados, no quería interrumpir pero era urgente.
Cuando Inuyasha me vio me pregunto. -Que ah pasado con el demonio ?
- El escapo..pero ah pasado algo Kagome..-Comencé a explicarle el dijo.
-Queee! Entonces Kikyo no podrá estar a salvo, no ves que ese demonio va a por ella...
-Inuyasha! quieres escucharme, tenemos que volver, Kagome esta gravemente herida tiene un veneno muy potente en su cuerpo, y Sango se la a llevado a la casa de Jineji.- Dije mientras el agachaba la cabeza preocupado..
POV Inuyasha.
Que?, como a podido pasar esto Kagome esta herida.. Pero ... pero Kikyo esta en peligro si la dejo sola podría pesarle algo y no quiero perder-la, no quiero que nunca le pase nada, no soportaría ese dolor otra vez.
-El demonio la ataco y le clavo uno de sus colmillos llenos de veneno en el pecho y ella se desmayo, tiene mucha fiebre y un dolor insoportable- me explica Miroku preocupado. Tenemos que volver ahora Inuyasha-Dijo Shippo con lagrimas en los ojos.
No puedo volver...Kikyo me necesita ahora..-Dije, sabia que no lo entenderia. Pero amo a Kikyo y no puedo dejarla sola cuando corre un peligro.
-Queee! Y si Kagome muere ? Acaso no estas preocupado.-Dice Shippo.
-No va a morir, vosotros estáis cuidando de ella, me iré solo en busca del demonio y cuando acabe con el iré con vosotros.
POV MIroku.
Como puedo volver solo, Kagome esta sufriendo y lo que mas desea es que el este a su lado pero... no quiere volver.
-Como tu quieras...solo espero que te des prisa porque Kagome también te necesita...ella podria morir
COMOOOOOO !- Se oye una voz.
De entre el bosque aparece Koga el líder de los demonios lobo,- Que le a pasado a Kagome como es que esta en peligro ?-Dijo el preocupado.
Cuando le explico a Koga lo que a sucedido con Kagome dice,-I donde estabas tu para protegerla ? Es que acaso no te cansas de abandonarla siempre por Kikyo, ella sufre con todo lo que le haces. O es que acaso no te das cuenta. - Dijo Koga con rabia.
*Inuyasha agacho la cabeza después de escuchar las palabras de Koga. Inuyasha no dijo nada, decidió irse con Kikyo en busca del demonio para acabar con el y así ella poder estar segura. Koga le pidió a Miroku que si podía llevarlo junto a Kagome.
Koga estaba enamorado de Kagome y por eso siempre peleaba con Inuyasha, pero el sabia que Kagome estaba locamente enamorada de Inuyasha y que ella estaba sufriendo por el.
+++++Ya en casa de Jineji+++++
Sango se marcho en busca de la fruta junto a Miroku, Koga se quedo para estar junto a Kagome y así no estuviera sola. Entro a la casa y Kagome estaba tumbada, sufriendo y el se acerco a ella le agarro la mano y noto como su cuerpo estaba ardiendo.
POV Kagome.
Noto como alguien coje mi mano, seguro que es Inuyasha que porfin a llegado a mi lado. Pero al abrir los ojos, me encuentro con unos ojos azules muy tiernos, era Koga.
-Koga..que haces tu aquí?-Dije sorprendida al verle. -Me entere que estabas en peligro y vine lo mas rápido que pude-Contesto el.
Es doloroso, esas palabras.. como me fueran gustado que las dijera otra persona... A el no le importo , no le importa nadie que no sea Kikyo..
Me agarra mas fuerte la mano, Koga esta preocupado por mi y se esta quedado a mi lado... que tierno.
Estaba agotada por la fiebre y el dolor en el pecho, y cada vez me costaba mas respirar. Me ahogaba y el dolor se estaba haciendo insoportable. Koga salio en busca de Jineji, me pesaban los parpados ...y cerré los ojos.
*Koga salio y cuando encontró a Jinenji fuera recogiendo mas hierbas medicinales le contó lo que estaba pasando con Kagome. Entro rápidamente en la casa y intento calmarle el dolor a Kagome. JInenji le explico a Koga que tenían que darse prisa sino Kagome moriría en unas horas....
__________________________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Kagome -Quiero dejar de ser un juguete...
RomanceKagome cansada de que Inuyasha siempre la deje abandonada por Kikyo, acaba viajando por su cuenta junto.....a otra persona. Kagome comenzó a sentir cosas por otra persona. Con mil dudas en la cabeza Kagome seguira descubriendo por quien tiene mas s...