POV Kagome.
Había podido ira ver a mi madre...y le había explicado todo lo que me paso en el otro lado. Ella me explico que Inuyasha había venido dos veces a ver si me encontraba o si podía saber algo de mi...
-Shippo !! Que haces aquí?-Dije, Shippo se encontraba al lado del pozo... sentado esperándome..
-Intente llevarlo conmigo pero los dos días que as estado fuera lleva sentado hay esperándote...
-I tu que , tu as estado viniendo casi a cada hora Inuyasha.-Dijo Shippo, me encantaba verles pelearse como niños pequeños(bueno Shippo lo es), lo echaba tanto de menos.
-JAJAJA, va chicos volvemos con los demás-dije sonriente y asín fue como todos comencemos a viajar.
*Estaban todos viajando, intentando encontrar mas fragmentos, y buscando a Naraku. Cuando se encontraron con un demonio, comenzó a atacarlos a todos, y fue hacia Kagome y Kikyo, y Inuyasha las protegió a las dos acabando con el demonio..Pero Kikyo seguía pensando que Inuyasha la ignoraba y solo quería salvar a Kagome, mientras seguía en sus pensamientos. Cada vez odiaba mas a Kagome...
*********POR OTRO LADO*********
POV Sesshomaru.
Como pude llegue junto a Kurama, y sobreviví gracias a que el curo mi herida, Kurama también tenia poderes sanadores.
-Veo que te as tragado el orgullo y as venido -Dijo Kurama, le gustaba hacerme rabiar, yo lo sabia bien y llevaba mucho tiempo haciéndome eso desde que era pequeño.
-Kurama, tengo 3 meses para hacerme mas fuerte...ayúdame-Dije a Kurama.-Por que 3 meses ? -me pregunto.
-Es el tiempo limite, el tiene a mi madre y tengo a alguien que me espera.-dije, acordándome de ella, y de su rostro triste al ver que la dejaba sola..
-Bueno, esperaremos que te recuperes y empezaremos el entrenamiento, pero te advierto que sera un entrenamiento duro y difícil.. estas preparado-Dijo Kurama serio, y mirándome, claro que lo estaba, lo necesitaba..
-Si estoy preparado...
****************************************************
POV Kagome.
Llevaba un mes viajando otra vez con ellos, y Inuyasha estaba...mm...mas cariñoso que de costumbre, tratándome mas dulce que antes... y eso me hacia volver a echarle de menos y despertar mis sentimientos... Pero también veía como Kikyo no paraba de estar encima suyo, y no dejaba que se acercara a mi. En verdad me parecía mal..., me parecía mal que Inuyasha fuera el que siempre estuviera detrás de Kikyo y ahora porque me había encontrado bajo la lluvia y me dejara sola su hermano..le diera pena y me hiciera caso. Porque sabia perfectamente que el no sentía amor...pero que me tratara asín me hacia volver a abrir mi corazón y no quería que pasara eso.
POV Inuyasha.
La había echado tanto de menos...que había despertado mas sentimientos en mi.. La quería.. Pero sabia que mas amaba a Kikyo y no la dejaría sola, pero ahora Kagome necesitaba mas atención...solo por un corto tiempo le aria mas caso...luego...volvería junto a Sesshomaru y yo seguiría junto a Kikyo.
Estábamos comiendo y me fui al río a buscar agua, me gire y allí estaba Kikyo.
-Inuyasha...-comenzó a decir-Inuyasha..porque no me haces caso es que acaso ya no me amas?-Dijo Kikyo..
-SI, si que te amo-me fui acercando y la abrace-te amo, pero estaba preocupado por Kagome.
-Inuyasha no puedo soportar ver como me ignoras, mientras todos me..me miran con odio y ella mas que nadie.-Dijo ella
-Kikyo nadie te odia-dije
-Inuyasha...no quiero que digas nada...pero Kagome me a amenazado..-Dijo ella, no podía creerlo
-Que ?-Dije
-Si, no quería contártelo porque sabia que no me creerías, pero cuando estábamos solas el otro día, ella me dijo que conseguiría echarme de aquí que todos me odiaban, y que te recuperaría...-Dijo Kikyo mientras empezó a llorar, la abrace mas fuerte, tanto había cambiado Kagome, desde que no estábamos juntos.
-Tranquila no volveré a dejarte sola...-Dije a Kikyo
ESTÁS LEYENDO
Kagome -Quiero dejar de ser un juguete...
RomanceKagome cansada de que Inuyasha siempre la deje abandonada por Kikyo, acaba viajando por su cuenta junto.....a otra persona. Kagome comenzó a sentir cosas por otra persona. Con mil dudas en la cabeza Kagome seguira descubriendo por quien tiene mas s...