POV Kagome.
Ahora que estaba tan nerviosa pensaba que no me saldrían las palabras..me levante. -Inuyasha...Sesshomaru Hola
-Yo quería hablar con vosotros, Inuyasha e decidido que....si a Sesshomaru no le importa quiero estar un poco mas de tiempo junto a el...-Y mire a Sesshomaru, su rostro siempre tan inexpresivo ahora parecía relajado, eso me alivio pensando que no estaría enfadado.
-Asín que no vas a volver junto a mi..durante un tiempo.-Dijo Inuyasha sorprendido, le conteste que si, que estaría junto a Sesshomaru un tiempo porque lo necesitaba.
-Muy bien...Kagome haz lo que quieras pero te estaré esperando...vuelve por favor.- Y Inuyasha se fue de allí
-Kagome...-Dijo Sesshomaru, no...no podía creerlo, me había llamado Kagome y no humana, estaba tan feliz, ahora ya estaba segura de que no estaba enfadado.
-Yo..quería pedirte perdón...se que no eres una simple humana que esta a mi lado para encontrar mis puntos débiles y no.. no me importa que me ayudes cuando estamos luchando...pero lo siento en aquel momento mi orgullo de demonio salio y...
-Tranquilo Sesshomaru, no hace falta que digas nada mas...-dije, estaba feliz de oír esas palabras de Sesshomaru, mis dudas de
si confiaba en mi...ya las tenia aclaradas.
Sesshomaru se acerco ami y ...me abrazo, no podía creerlo, Sesshomaru estaba tan cerca de mi y yo tan nerviosa..
-Eh estado viniendo todos los días para ver...si volvías, mierda...mira que me estas haciendo-Dijo Sesshomaru
-Vamos con Rin y Jacken se pondrán contentos de que ayas vuelto-Dijo con una sonrisa, dios no podía creerlo era la primera vez que le había visto sonreír y era la sonrisa mas bonita que había visto, me cogió en brazos y volvió junto a ellos.
Lleguemos y comencemos otra vez a viajar juntos.. felices como estábamos antes y con Sesshomaru llamándome Kagome y tratándome un poco mas cariñoso...Estaba tan feliz...
POV Inuyasha.
Después de escuchar como Kagome me decía que continuaría hiendo con Sesshomaru...No podía creerlo, estaba cabreado. Pero sabia que era porque me acababa de dar cuenta de que sentía algo por ella...y ella ya había esperado mucho por mi pero yo lo único que hacia era irme con Kikyo. Soy un egoísta amo a Kikyo y no quiero que Kagome se vaya con el.. pero no me quedara mas remedio que esperar a que ella no me olvide y vuelva conmigo.
-Vamos Inuyasha, tenemos que seguir.-Dijo Miroku, les había contado lo que había pasado, Shippo ya me hablaba y todos estaban mas tranquilos pero era porque..yo ya no estaba tan cabreado, ya que lo había entendido...entendía los sentimientos de Kagome. Pero lo que no entendía era porque Sesshomaru quería a Kagome a su lado, es que acaso le gustaba ella...No, seguro que no era eso, simplemente quería cabrearme.
POV Kikyo.
Decidí buscar a Inuyasha y viajar junto a el y sus amigos, y no solo seria hasta que Kagome volviera...porque Kagome no volvería y de eso ya me aseguraría yo. Me encontré con Inuyasha y sus amigos, me acerque
-Inuyasha, después de pensar en lo que me dijiste, acepto ayudaros en la búsqueda de los fragmentos.
-Kikyo de verdad nos vas ayudar ? Gracias... Dijo Inuyasha, y desde ese momento comencé a viajar con ellos, ahora solo me faltaba encargarme de ella.
*Miroku y Sango echaban de menos a Kagome y no se fiaban de Kikyo, pensaban que no era tan sincera como quería hacer creer ella. Kikyo no hacia ningún esfuerzo para hablar con ellos, siempre callada y junto a Inuyasha. Y Shippo desde que apareció Kikyo decidió irse con Kaede, le había afectado mucho no ver a Kagome y ver que alguien "substituía" a Kagome le dolía mucho mas.
POV Kagome.
Después de unos días seguíamos viajando juntos, y Sesshomaru poco a poco iba hablando conmigo pero parecía que le costaba hacerlo, normal su orgullo de demonio no se lo permitía,pero era muy gracioso ver como lo intentaba. Estábamos en una cascada tranquilamente mientras Jaken y Rin buscaban frutas, me ponía nerviosa estar asolas con el , y entre el bosque apareció un demonio en forma de humano.
-Hola Sesshomaru, cuanto tiempo no-dijo con una sonrisa, Sesshomaru estaba tenso y lo miraba desafiante.
-Que quieres Tsubaki? -Dijo Sesshomaru
-Vengo a matarte por la memoria de mi padre-Dijo Tsubaki riéndose en ese momento
-Quien es el ? -Pregunte asustada, en ese momento Tsubaki me miro y sonrió y en menos de un segundo lo tenia cogiéndome de la cara y mirándome fijamente.
-NO LA TOQUES ! -Dijo Sesshomaru abalanzándose sobre el, y apartándolo de mi, me cogió por la cintura y me dijo -Kagome sal de aquí
-Sesshomaru quien es el ? -Dije asustada, no quería dejarle solo, sabia que ese demonio era peligroso y Sesshomaru estaba en problemas , ja que el nunca me había pedido que me fuera cuando luchaba porque sabia muy bien que podía ganar. Pero Sesshomaru me miraba tan seriamente y sabia que no me permitiría que me quedara, salí de allí corriendo mientras oía como empezaba una lucha y me fui en busca de Rin y Jaken.
POV Sesshomaru.
Tsubaki era fuerte, y ahora que Kagome se había ido podía concentrarme mejor, no quería que le pasara nada. Tsubaki era el hijo de un demonio que mato mi padre y que dejo abandonada a su madre porque estaba enamorado de la mía. Un triangulo amoroso muy ridículo, no entiendo estos sentimientos que tiene la gente de "amor" bueno aunque ahora.. estaba entendiendo un poco algunas cosas..
El era fuerte y si fallaba en cualquier movimiento podía herirme en gravedad, pero cuando llevábamos un tiempo luchando conseguí herirlo pero el ami pudo herirme muchísimo mas, en ese momento una barrera que me rodeo.
Y un demonio apareció era Kurama un antiguo amigo de mi padre, y hizo que Tsubaki se fuera pero antes de irse me dijo. -Tengo a tu madre en otra parte del inframundo, (me tiro un collar) ese collar abre el portal, te doy 3 meses para venir y rescatarla o sino morirá. Intenta superarme.
Estaba cabreado, me habían ganado y encima me habían tenido que salvar, me aleje de Kurama y dije -PORQUE ME AS AYUDADO!
-Veo que no as cambiado, no tengo ganas de aguantar tu orgullo de demonio, sabia que aparecería Tsubaki pronto y venia a avisarte, pero ya veo que eh llegado tarde. Como ahora no quedas escucharme te diré algo, ven conmigo para entrenar y poder vencerlo, te estaré esperando...-I antes de que pudiera decir nada se marcho, y empezó a llover.
Me dolía el brazo estaba sangrando, y era una herida muy grave caí al suelo, comencé a ver borroso y sabia que tendría que hacer. Tendría que ir con Kurama para poder entrenar.
Fui en busca de Jaken y Rin ocultando mi herida, Jaken tenemos que hablar, nos alejemos y dije-Quiero que vayáis tu y Rin con Totosai ahora sin hacer preguntas y esperéis mi regreso. Jaken me estaba haciendo mil preguntas pero me fui de allí tenia prisa no me quedaban muchas fuerzas y necesitaba hablar con Kagome.
______________________________________
ESTÁS LEYENDO
Kagome -Quiero dejar de ser un juguete...
Roman d'amourKagome cansada de que Inuyasha siempre la deje abandonada por Kikyo, acaba viajando por su cuenta junto.....a otra persona. Kagome comenzó a sentir cosas por otra persona. Con mil dudas en la cabeza Kagome seguira descubriendo por quien tiene mas s...