Cap 14: Una cita inesperada

1.6K 139 8
                                    

POV Kagome.

Los días pasaban y mientras Shippo no se separaba de mi, Inuyasha se alejaba cada vez mas y era mas frío conmigo. No entendía el porque, pero que se comportara asín conmigo... me..me hacia daño, me hacia sentir sola.

Pero Sango, Miroku, Kirara y Shippo me hacían sonreír todos los días y sabia que ellos se habían dado cuenta del comportamiento de Inuyasha.

Y cuando estaba sumergida en mis pensamientos un remolino de viento apareció frente a mi y cuando paro...

-Hola mi amada Kagome- Dijo Koga, con una sonrisa, esa sonrisa tan cálida y agradable..

-Koga! cuanto tiempo- lo abrace y este se sonrojo, me sorprendía mi comportamiento, pero la verdad no se si era porque me alegraba que apareciese y hiciera parar mis pensamientos o...

O quería poner celoso a Inuyasha y ver si reaccionaba como siempre..pero no, ni una palabra, ni un insulto, ni siquiera una mirada...no se había movido del sitio.

-Veo que estas contenta, entonces te gustara lo que quiero proponerte-Dijo Koga, y ami me entraron los nervios, que me iba a decir...

-Kagome..vendrías hoy conmigo... tengamos una cita mi amada Kagome.-Continuo diciendo, tomándome de las manos.

Todos me miraban esperando una respuesta de mis labios....Y mi cabeza estaba pensando en demasiadas cosas que no sabia que contestar...pero de mis labios salio...

-Bueno...vale pasemos un día juntos- Dije finalmente,no quise llamarlo cita, no me gustaba. Yo sabia perfectamente que en realidad Koga, no estaba enamorado de mi, no sentía ese tipo de amor. Para el soy una chica de otro mundo, que puede ver fragmentos y con poderes espirituales, y eso le impresiona, soy ...mmm...como un amor platónico. pero el confundía ese amor con otro tipo de amor.

POV Inuyasha.

.... .... QUEE !!!!!, ahora Kagome había decidido ir a una cita con ese lobo pulgoso, porque.... maldita sea, llevaba mucho sin hablar con ella, solo lo justo.. Todo desde que Kikyo me contó que Kagome le había amenazado, me costaba creerlo pero...Kikyo nunca me mentiría estoy seguro..

Pero echaba de menos a Kagome, poder hablar con ella y discutir y ahora....Ahora estaba viendo al mierda lobo cojera en brazos como una princesa y llevándosela.

-Me llevo a mi princesa, os la devolveré...si ella quiere claro-Dijo Koga mirándome, Maldición !

POV Kagome.

Koga me llevaba en brazos no sabia bien a donde, pero me relajaba...me relajaba alejarme de ella, y poder evitar que me mirara, sabia que me odiaba pero era incomodo ver que te lo demostraba a cada segundo.

Habíamos llegado, a un lago precioso, Koga me había bajado al suelo

y por unos momentos contemple el paisaje... era tan hermoso...

I me gire y me encontré con una mirada, una mirada triste y apagada, Koga me miraba con esa mirada a los ojos...

-Koga..que pasa ? que ocurre?- Le pregunte preocupada...Koga siempre tenia esa sonrisa agradable y ahora no había ni rastro de ella..

-Kagome yo...la verdad estaba preocupado por ti, cuando desapareciste comencé a buscarte por todas partes...pensé ...pensé que tal vez habías muerto...-comenzó a decir Koga mientras matenia su mirada en mi.-Pero luego te encontré...junto a Sesshomaru y te vi sonreír a tu lado te vi feliz sin...Inuyasha y entonces lo tuve claro yo...yo no tenia ninguna oportunidad contigo yo...no podía hacerte feliz Kagome.-dijo finalmente Koga, comencé a pensar que tal vez me equivocaba, que no solo era un amor de admiración lo de Koga, que si que tenia mas sentimientos hacia mi...pero yo lo tenia claro..

-Koga...yo..lo siento, pero no puedo sentir otra cosa que no sea amistad...Eres importante para mi y no quiero perderte, t..te necesito pero no puedo sentir otra cosa que no sea amistad...Te quiero...pero solo como una amigo muy preciado para mi..Perdonarme.-Dije mirándole a los ojos, me sabia mal rechazarlo pero nunca tuve sentimientos hacia Koga, ninguno que no fuera de amistad.

-Lose..y nunca me perderás aunque no me quieras, yo siempre estaré a tu lado...porque somos amigos-Dijo el mientras me abrazaba y permanecimos asín en un agradable silencio.

Estuvimos horas juntos en ese hermoso lago, hablando de que había echo después de desaparecer y Koga me escuchaba cada palabra que salia de mis labios, hasta que se hizo de noche... y el lago lo invadieron las luciérnagas y fue un momento mágico.

__________________________________________________________________

Kagome -Quiero dejar de ser un juguete...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora