* Kirara seguía su camino por el bosque buscando algún animal que pudiera cazar, y fue cuando noto un olor.
Ella se dirigió hacia ese olor..era olor a sangre y le resultaba muy familiar fue rápidamente y llego.POV Koga.
Note que mi cuerpo estaba encima de algo peludo y que alguien lamia mi herida, no tenia fuerzas no podía moverme ni siquiera tenia fuerzas para abrir los ojos.
Cuando los abrí me encontré con Kirara aquella gata-demonio que siempre iba en el grupo de Inuyasha, estaba tan cansado que no dije nada y solo note como mi cuerpo estaba encima de ella mientras volaba llevándome a algún lugar.POV Sango.
Estaba nerviosa para pasar la prueba de los monjes tendría que pasar la noche a solas con Miroku en un pequeño templo encerrados y para empeorar las cosas hacia demasiado frió y allí no podríamos encender fuego, pasaban los minutos y hablábamos sobre el pueblo y que demonio podría ser el que estuviera allí. Miroku se levanto de golpe y se fue acercando a mi..
-Miroku que es ...-comencé a decir, se sentó detrás de mi y me abrazo haciendo que mi corazón latiera con fuerza.-Llevo rato viéndote temblar por el frió déjame abrazarte asín entraras en calor. Dijo el, agradecía que estuviera de espaldas asín no notaria mi cara sonrojada...pero yo notaba su corazón latir con fuerza, eran por mi esos latidos? el también sentía algo por mi ?.. Entonces porque aquella vez me aparto de el, pensé que solo era una chica mas pero si fuera asín porque su corazón latía tan fuerte como el mio...
POV Miroku.
Tenia su cuerpo entre mis brazos y mi corazón latía con fuerza...la deseaba la quería solo para mi y no poder...no podía hacerlo, ella se merecía algo mejor que yo....ella giro su cabeza para mirarme con su cara sonrojada y es que esos ojos me volvían loco. Entonces fue cuando ella se lanzo hacia mi besándome no pude aguantar y seguí besándola acariciando su pelo, su cara alejando solo nuestros labios para volver a coger aire y seguir besándonos.
-Miroku...hazme tuya solo por esta noche...-Sango dijo con su dulce voz aquellas palabras y su cara sonrojada, mientras que sus ojos demostraban que tenia miedo...miedo al rechazo. No pude mas y nuestros cuerpos se unieron en uno y mientras tenia su cuerpo entre mis brazos no pude ocultarlo mas y...
-Sango...Te amo. -dije en su oído.
POV Sango.
No podía creer que nuestros cuerpos se unieran en uno, en aquella noche que nunca olvidar...y ahora que había amanecido no podía creer que fuera verdad... pero las marcas que dejaron sus labios en mi cuerpo demostraban que todo era real. Pero cuando recordaba las palabras de Miroku " Sango...Te amo" se que solo lo dijo porque le pedí que me hiciera suya pero que todo esto ya había acabado...
Llegaron los monjes estábamos esperando de pie que abrieran la puerta, cuando salimos de allí dijeron que habíamos superado la prueba y nos dijeron que ayudáramos a atrapar a el demonio. Y nos quedemos en el poblado para ayudar a esa gente. Salí a dar una vuelta al llegar la noche y fui cuando vi a uno de los monjes...y lo seguí.
Fue cuando vi que entro a casa de alguien y escuche como alguien gritaba... una chica salio de allí corriendo y el monje detrás, los seguí viendo como la chica se encerraba en el templo intentando escapar y cuando intento abrir la puerta del templo su mano comenzó a arder.
Claro cuando nos hicieron hacer la prueba era para saber si eramos demonios estocen si el templo no le deja pasar eso porque el es el demonio que buscamos. Me acerque y comencé a luchar contra el era rápido y mi hiraikotsu no lo alcanzaba estocen el se acerco y me iba a atacar pero en ese momento llego Miroku y libero el vórtice librándose asín del demonio y salvándome a mi y al poblado.
Salimos del poblado para encontrarnos a Kirara y asín poder irnos pero cuando lleguemos la encontremos con Koga herido a su lado. El estaba herido y inconsciente, Miroku se puso a curarle las heridas...y Kirara no se separaba ni un segundo de al lado de Koga pero....porque?
POV Koga.
Abrí los ojos y allí estaba encima de Kirara mientras ella dormía a mi lado y mis heridas curadas, vi que Sango y Miroku se encontraban dormidos a nuestro lado y supuse que fueron ellos los que me curaron... decidí irme de allí sin decir nada a nadie y desaparecí.
ESTÁS LEYENDO
Kagome -Quiero dejar de ser un juguete...
RomanceKagome cansada de que Inuyasha siempre la deje abandonada por Kikyo, acaba viajando por su cuenta junto.....a otra persona. Kagome comenzó a sentir cosas por otra persona. Con mil dudas en la cabeza Kagome seguira descubriendo por quien tiene mas s...