POV Kagome.
Abrí mis ojos, frente a mi había un lago y quise moverme pero no pude estaba atada en un árbol, mire a mi alrededor y en un lado en el suelo estaban Sango, Miroku, Shippo y Kirara atrapados en una bola de cristal.
-Chicos ! Que a pasado?- grite desde el árbol, -Nos atraparon en la niebla y nos desmayemos y cuando nos despertemos estábamos aquí, y tu ya estabas atada en el árbol.-Me explico Miroku. No entendía quien había echo esto, pero solo esperaba que Inuyasha se diera cuenta de que no estábamos y viniera a salvarnos.
POV Kikyo.
Esperaba a que apareciera ese estúpido demonio, y que fuera echo todo lo que le pedí.. y en ese momento apareció. -As echo todo lo que te pedí ?-Pregunte.
-Si todos están atrapados y la chica esta atada, y ese semi-demonio lo eh dormido.-me explico el demonio, muy bien había llegado la hora de encargarnos de mi estúpida copia.
-Vayámonos, a llegado el momento.-Dije
POV Kagome.
Estaba intentando escapar de ese árbol, pero no podía moverme necesitaba hacer algo y rápido. Y del bosque apareció...Kikyo, tal vez venia con Inuyasha..
-Kikyo! Estamos atrapados, busca a Inuyasha por favor..-Dije desesperada, pidiendo ayuda, pero ella se acercaba cada vez mas a mi, y cuando estaba enfrente mio...sonrió
-Parece ser que no volverás a ver a Inuyasha.. asín que no vuelvas a pronunciar su nombre.-Dijo Kikyo y me pego en la mejilla, no podía creerlo...había sido Kikyo la que nos había atrapado a todos?..
-Ya es la hora, acércate-Dijo ella, y por donde unos momentos antes apareció ella ahora venía un demonio de forma humana.-Vas a sufrir...y no volverás a robarme a Inuyasha-Me dijo Kikyo en el oído, para luego alejarse a un lado.
Y en ese momento el demonio se acerco a mi, sonriendo dulcemente-No se que es lo que le as echo, pero esto te va a doler mucho.-Dijo el con su sonrisa.
Y en ese momento comencé a notar las espinas de su látigo por todo mi cuerpo...y un grito escapo desde el fondo de mi garganta...un grito de dolor y sufrimiento...
POV Inuyasha.
Estaba soñando, pero desperté...me había quedado dormido...pero un ruido me había despertado, y fue cuando volví a oírlo, era un grito de dolor... Kikyo? , Tenia que salvarla, pero quería levantarme pero algo me lo inpedia, una barrera. Y seguía oyendo esos gritos... aguanta Kikyo ahora te salvare..
POV Kagome.
Un golpe detrás de otro, y mis heridas sangrando haciéndome gritar todavía mas, mientras ella ríe..., ríe al verme sufrir de esta manera. Mi ropa estaba quedando echa pedazos mostrando mi cuerpo herido...
-Por favor...para, Kikyo...yo-Comencé a decir-Cállate, todavía no le duele lo suficiente si puede hablar...-Dijo ella, y en ese momento el demonio , con sus garras comenzó a herirme con mas fuerza y las heridas eran mas profunda....
Sesshomaru...Sesshomaru no podre volver a verte...no sabre si estas bien, no podre volver a ver esa sonrisa que solo regalabas en algunos momentos.....
Kagomee!!, gritaban todos desde dentro de la bola de cristal, Miroku intentaba romperla, Sango y Shippo solo podían llorar, no podían soportar mas ver como sufría Kagome.
-Inuyasha...donde esta ? Porque la a abandonado...-Dijo Shippo llorando
-El...el solo se preocupa de Kikyo y no cree en Kagome y por no creerla....-La voz de Sango estaba temblorosa.-Ella...ella morirá...-continuo diciendo mientras rompía a llorar.
POV Kikyo.
Eso es lo que se merecía, que sufriera y que estuviera sola, que nadie pudiera ayudarla, porque el no aparecería, porque el era mio. Todo el dolor que estaba sintiendo ella no era nada comparado con lo que sentí yo, cuando ella me robaba a Inuyasha..cuando me robaba lentamente su corazón.
-Kikyo...si esto es por Inuyasha...el te ama a ti no a mi...-Dijo Kagome, no, no quería oír nada de ella, no quería oír esas palabras de su boca, y no quería que volviera a pronunciar su nombre.
POV Inuyasha.
Era una barrera muy fuerte, y no podía liberarme de ella pero...pero....no podía permitir que sufriera mas, esos gritos me partían el corazón...quería salvarla y fue cuando colmillo de hierro se volvió roja, era el momento de romper esa barrera y ir a salvar a Kikyo... Rompí la barrera, y pude moverme con facilidad otra vez, y me fui corriendo de allí...
POV Kagome.
No...no podía mas..mis ojos se nublaban iba a desmayarme, me dolía cada parte de mi cuerpo, mis heridas sangraban y yo solo pensaba en que no volvería a verle...
-Mátala...-Dijo Kikyo, levante mi cabeza y la mire a los ojos, ella sonreía..mire a los chicos que estaban encerrados en la bola de cristal, todos tenían lagrimas en los ojos y gritaban pero yo no podía oírlos...Sonreí..-Lo siento..por mi culpa están atrapados... Y en ese momento note....como unas garras se clavaban dentro de mi, y...comencé a toser sangre y ese dolor insoportable fue lo ultimo que note...
POV Inuyasha
Llegue...al lago y vi ah...todos encerrados en una bola un demonio y al lado de ese demonio a...a..Kikyo de espaldas, me acerque rápidamente y lo vi...enfrente de Kikyo estaba....Ka..Kagome llena de heridas sin ropa y sangrando... -KAGOME !- grite, corrí hacia su lado...esperando a que todavía respirara...pero su corazón había dejado de latir.
-NO, NO Kagome, por favor...no me dejes, Kagome...-Estaba en Shock, y fue cuando lo entendí todo, Kikyo..me había mentido y por mi culpa...por no haberme dado cuenta Kagome...Kagome...había muerto.
ESTÁS LEYENDO
Kagome -Quiero dejar de ser un juguete...
Roman d'amourKagome cansada de que Inuyasha siempre la deje abandonada por Kikyo, acaba viajando por su cuenta junto.....a otra persona. Kagome comenzó a sentir cosas por otra persona. Con mil dudas en la cabeza Kagome seguira descubriendo por quien tiene mas s...