Cap 9: Tengo que tomar una decisión

1.9K 156 0
                                    

POV Inuyasha

Acabab de preguntarle a Kikyo que si queria viajar con nosotros mientras noestubiera Kagome, ya que ella tambien podia ver los fragmentos de la esfera.


-Simplemente quieres que ocupe su lugar durante un tiempo...te importa mas ella?-Dijo Kikyo mirandome a los ojos.

-No, no es eso...la mision de buscar fragmentos la acemos junto a Kagome, pero no me importa mas ella, yo..yo a quien amo es a ti-Esperaba que entendiera lo que queria explicarle, no queria que pensara que queria utilizarla, solo era que la busqueda de fragmentos era algo que ya había comenzado con ella.

-Eso dices pero...pero desde que se fue no as dejado de pensar en ella...es que acaso ella ya a ocupado un sitio en tu corazon ?-Kikyo diciendo esas palabras me hizo pensar...Queria a Kagome? no solo como amiga sino...como algo mas?

La verdad era que si, no podia engañarme mas a mi mismo...Y me dolia verla con el, no podia soportar ver como estaba junto a Sessohmaru.

-Kikyo...te amo a ti pero...tengo sentimientos por Kagome, no voy a mentirte..-Dije mirando al suelo.

-Muy bien entiendo.-Dijo Kikyo, estaba enfadada. Se dio media vuelta y se estaba iendo estaba apunto de seguirla pero dijo.

-No me sigas...necesito pensar, y pensar si acompañarte en busca de los fragmentos..-Entendia que tuviera que pensar asin que sin decir nada deje que se fuera...


POV Kikyo.


Estaba arta, el siempre estaba pensando en ella, pero porque ... ya me tiene a mi, ella solo es una copia barata de mi. No podia soportarlo ver como tenia la cabeza en otra parte, pensando en ella, y buscandola. El no se daba cuenta pero yo observaba como el viajaba con ellos, y como desde que ella no estaba..se le veia mas triste y decaido, pero cuando esta ella y falto yo podia sonreir tan facilmente. No podia permitir mas esto....y ya sabia que iba a hacer.


POV Kagome.

Estaba dentro de mi bañera, disfrutando del agua calentita, como echaba de menos esto cuando estoy en el otro lado. Y ahora...como echaba de menos a Sesshomaru... Pero que me estaba pasando yo amaba a Inuyasha pero ahora necesitaba estar junto a Sesshomaru el me hacia sentir bien. Y tenia mas ganas de saber de el, gracias a eso dejaba de dolerme el no estar con Inuyasha y ver como amaba a Kikyo.

Y...encima despues de todo lo que habia pasado, Inuyasha habia aparecido de la nada diciendo que queria que volviera junto a el...no podia creerlo, nunca le importaba dejarme y ir tras ella y ahora estaba pidiendome que volviera. Pero la verdad esque.. se le veia arrepentido y podia entender el sentimiento que tenia por proteger a Kikyo, ya que se sentia culpable por su muerte... No sabia que hacer, tenia que pensarlo bien y volver para hablar con ellos.


+++++Unos dias mas tarde++++++


Estaba volviendo hacia el pozo, ya tenia claro que queria hacer y iba a hablar con ellos. Pero tenia miedo de que Sesshomaru estubiera enfadado y no quisiera escucharme...Cruze el pozo y llegue al otro lado. Me sente en el pozo para tranquilizarme estaba nerviosa hacia muchos dias que me haia ido y porfin sabia lo que queria hacer. Cuando llevaba un rato sentada .... aparecieron ellos dos.... cada uno por un lado. Se miraron y vinieron hacia mi, estaba todavia mas nerviosa no esperaba que Sesshomaru a mi y ahora tendria que decir lo que queria hacer...

Kagome -Quiero dejar de ser un juguete...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora