Cap 18: Rescate en el mundo infernal

1.7K 129 5
                                    

*Recordatorio*

Sesshomaru se encontró con un antiguo enemigo llamado Tsubaki, que quiere matarlo porque el padre de Tsubaki se enamoro de la madre de Sesshomaru y abandono a la madre todo por amor. Por eso como venganza quiere matar a Sesshomaru, porque su padre mato al suyo.


POV Sesshomaru.

Le acababa de contar todo a Kagome, el motivo por el que me fui dejándola sola..y ojala no lo fuera echo.

-Asín..que Tsubaki tiene a tu madre?-Dijo Kagome, después de escuchar todo lo que había dicho.

-Si, mi madre es un demonio con gran poder, pero Tsubaki lo es todavía más.-comencé a explicarle.- por eso necesitaba irme para entrenar, porque yo todavía no era lo suficientemente fuerte para poder derrotarlo y salvarla.

-Y cuanto tiempo tienes para salvarla...?-pregunto ella preocupada-5 días- respondí, ella se acerco lentamente a mi cogió mi mano.

-Vamos a salvarla, yo quiero ir contigo.-dijo, apretando mi mano y sin soltarla, y en ese momento fue cuando pensé, que no creía que una humana...consiguiera todo lo que ella había conseguido.


POV Kagome.

Había descubierto el motivo por el que desapareció, el quería salvar a su madre, y aunque el siempre parecía tan frío se notaba que estaba preocupado por ella. Nos dirigimos hasta el pozo para poder ir a coger ropa a casa, fui lo más rápido que pude..no teníamos mucho tiempo. Shippo decidió esperarnos junto a Kaede, creo que la idea del mundo infernal no le hacia mucha gracia y Sesshomaru le dijo que fuera a buscar a Rin y Jacken. Y asín ellos nos esperarían en el pozo en tres días, que era el tiempo limite que teníamos para rescatarla.

Cuando volví Sesshomaru me agarro por la cintura y me susurro en el oído. Preparada..yo dije que si con la cabeza, y fue cuando saco un collar que abrió una puerta hacia otro mundo...el mundo infernal.


No dejaba de tener esa sensación de caída, pero no estaba preocupada porque lo tenía a el a mi lado, sujetándome fuertemente por la cintura. Lleguemos y aquel paisaje era tan...terrorífico, lleno de cadáveres y demonios horribles, y en una montaña en su cima, se encontraba un castillo..nuestro destino.

Entremos a palacio y unos demonios nos atacaron nomas entrar, pero Sesshomaru sin moverse del lugar se desizo de todos, se había echo fuerte...muy fuerte.

-Veo que has mejorado-dijo una voz.-Era Tsubaki estaba segura, todavía no había olvidado el demonio que hirió a Sesshomaru.

-Sigue adelante, te estoy esperando.-Dijo Tsubaki. Y asín lo hicimos, continuemos hacia delante, mientras Sesshomaru se libraba fácilmente de todos los demonios.

Y por fin lleguemos, allí estaba el, enfrente nuestro y detrás de el una mujer de cabello plateado muy hermosa, atada con unas cuerdas que impedían que se moviera y usara su poder, era la madre de Sesshomaru.

-Kagome...por favor ten cuidado mientras luche.-Dijo Sesshomaru,y después de esas palabras se fue directo hacia Tsubaki. Y..ahora que podía hacer yo, había venido hasta aquí para ayudarlo pero...no podía luchar.

Entonces fue cuando me dirigí hacia la madre de Sesshomaru tal vez...con mi poder espiritual podía liberarla. Y asín lo intente, rápidamente fui hasta el final de la sala y legue junto a ella.

-Tranquila, ahora mismo la saco de aquí.-Dije, realmente era muy hermosa y se apreciaba mas su belleza de cerca.

-Quien eres ?-Me pregunto ella, y... que podía responder, no sabía si eramos amigos o.. algo más, el me había besado y ami...ami me gustaba, pero no podía sacarme a Inuyasha de la cabeza.

-Somos...compañeros de viaje..-dije finalmente, aunque un poco dudosa. Y su respuesta, o...mejor dicho la manera de decirlo me sorprendió.

-Ah...ya veo.-dijo con una amplia sonrisa.

Kagome -Quiero dejar de ser un juguete...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora