CAPITULO ESPECIAL (*.*)/

1.6K 125 9
                                    


INFANCIA SESSHOMARU <3

POV Sesshomaru.


No me gustaba estar siempre en casa, escuchando a mi madre decir.. blablabla tienes que ser fuerte, tienes que ser como tu padre, tienes que ser el mas poderoso bla bla bla

Estaba cansado de las mismas frases, y mi padre...nunca estaba tan importante era para el era luchar que nunca estaba en casa con su familia... Decidí escaparme de casa un día e ir a mirar como era de poderoso mi padre.

Seguí el olor de mi padre, aunque mi madre fuera muy pesada con lo de entrenar, se fuerte, hazte poderos... había servido y es que yo ya era fuerte....muy fuerte.

Allí lo encontré rodeado de millones de enemigos y ni una pizca de miedo en los ojos, tenía...notaba otra cosa que por el momento no entendía, pero que más tarde aria. Y es que padre era ta fuerte...nunca llegaré a superarle..


Note una presencia detrás mio, y esquive un ataque, enfrente mío un demonio mucho más grande que yo, se encontraba mirándome desafiante.

-Mmmmm....un niño demonio,te devorare para recuperar las fuerzas,-Dijo el estúpido...sonreí, el se pensaba que por ser el más grande podría contra mi, pero yo era mucho mas poderoso que el...no sabia lo que le esperaba.

Aunque era la primera vez que luchaba con un demonio de verdad no tenía miedo y sabia que ganaría. Me libraba fácilmente de sus ataques y siempre que le atacaba, le daba, pero aun no quería matare quería hacerle sufrir por haber pensado que podía matarme. "Los seres débiles no merecen vivir", siempre me repetía esas palabras mi madre, y era la verdad si quieres vivir se el mas fuerte.

-Perdóname, déjame vivir...-Suplicaba ese demonio, que patético ahora si que era el final,..y lo mate.

-Veo que eres muy fuerte hijo-me gire para encontrarme a mi padre.-Eres poderoso y fuerte...aunque te falta algo.-Dijo el y yo no entendí que era lo que me faltaba, que significaban esas palabras. Pero sería mas fuerte quería...quería ...que el estuviera orgulloso de mi y se fijara más y más en mi, y asín algún día poder ir a luchar a su lado.


Cuando volví a casa, mi madre estaba esperándome enfadad por haberme escapado y no haber entrenado, me dijo que la siguiera y me llevo hasta unas tierras para entrenar. Pero esta vez no era un entrenamiento normal, trajo muchos demonios para que me atacaran y yo luche contra todos solo. Solo me quedaban dos demonios los otros ya estaban en el suelo muertos, y me di cuenta que uno no se dirigía hacia mi, sino hacia unos humanos. Quise atacar al demonio, lo tenía fácil podía encargarme de el, pero mi madre me paro.

-Los humanos no vale la pena salvarlos, son débiles, asín que si quieren vivir que fueran nacido más fuertes.-Dijo ella en mi oído y esos demonios mataron a esos humanos, ami me era indiferente, son débiles y inferiores a mi.


POV Irasue.

Yo odiaba a los humanos...no entendía porque..porque esa humana me había robado a al hombre que yo amaba, que podían tener esos humanos que yo no. Sabia que Inu no Tashiro (en adelante Tashiro) si luchaba era porque quería mantener paz en las tierras para salvar a esos humanos y...se había enamorado de una humana. Primero me robaban el tiempo junto a el, para luego mas tarde robarme también su corazón.


POV Sesshomaru.

Seguía entrenando con el tiempo y haciéndome cada vez mas y mas fuerte, y aveces me escapaba para ver como padre luchaba contra los demonios. Pero un día..cuando me escape para verle encontré..ami padre con una horrible humana..y estaban mirándola y besándola, el estaba enamorado de una estúpida humana. Y si...si mi padre se esforzaba tanto en luchar para proteger a todos esos humanos débiles, si no pasaba tiempo con el...si el no estaba junto a mi era por culpa de esos esa raza inferior.

Pensaba que mi padre era poderoso, pero era débil como esos humanos, no pensé que solo usara su poder para protegerles, era humillante que su poder solo lo usara asín...

-Tashiro mi amor...estoy tan feliz de poder tener un hijo tuyo..-Dijo esa mujer, no podía creerlo esa mujer...estaba embrazada de mi padre? Un ser medio humano y medio demonio, todavía era mas humillante.

Yo nunca..nunca me enamoraría de una humana, no caeré nunca tan bajo como para estar con esa raza inferior.

Mi madre nunca mostraba los sentimientos y era fría como la nieve, por eso era poderosa porque nunca tienes que tener sentimientos hacia nadie, ni hacia nada. Asín tendría que ser yo frió y sin mostrar mis sentimientos nunca hacia nadie, porque lo que hacia débil ami padre era lo que hacia poderosa a mi madre. Y lo que yo mas quería era ser el mas fuerte.


________________________________________________________________


Sabia que eso era lo que hacia débil ami padre...por culpa demostrar sus sentimientos, por culpa de enamorarse,por culpa de los humanos, y por ese estúpido medio demonio el había muerto. Ahora yo soy el mas fuerte y nunca mostrare los sentimientos como mi padre.





Kagome -Quiero dejar de ser un juguete...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora