Cap 4: Kagome sobrevivirá ?

2.3K 165 13
                                    


__________________________________________________________________

POV Inuyasha.

No noto el olor de ese demonio, donde estará escondido ?, necesito encontrarlo y acabar con el. Bueno al menos se que Kikyo esta a salvo mientras este en casa de Kaede (su hermana), ella pondrá una barrera espiritual.

Veo como hay una sombra entre los arboles del bosque, y hay lo encuentro a ese maldito demonio que quiere hacer daño a Kikyo. Pero..porque no eh notado su olor ni su presencia.

Me lanzo sobre el con colmillo de Hierro y el escapa de mi ataque, -Por fin te encuentro, como es que no noto tu presencia?-Dije asombrado.

-Hace tiempo devore a un demonio con un gran poder para ocultar su olor y presencia y asín me hice con sus poderes. Y lo mismo are con los poderes de Kikyo.- Contesto el demonio serpiente.

Maldición, ese demonio quería devorarla y no podía permitirlo, no dejaría que la tocara. Empece a luchar contra ese demonio, no era fácil sin notar su presencia, fue cuando Colmillo de Hierro se volvió roja y pude deshacerme de sus poderes para hacer una barrera. Cuando pude notar con claridad su olor y presencia puse toda mi fuerza en atacarle y así cayo al suelo gravemente herido.

-Abras conseguido acabar conmigo... pero conmigo vendrá la otra chica a la tumba.-Esas fueron las ultimas palabras de ese demonio.

Mierda...Kagome, ella estaba en peligro pero seguro que Sango y Miroku no permitirán que le pase nada.. Bueno ahora que me he desecho de el me marchare con ellos.

*Sango y Miroku se encontraban en la montaña buscando el antídoto para Kagome, en ella estaba llena de demonios que les impedía llegar a la fruta que podía salvar a su amiga. De golpe delante de ellos apareció Koga.

Que pasa Koga porque has venido hasta aquí ?-Dijeron ellos al verle.

-Kagome no aguantara mucho mas necesita esa fruta ahora - Dijo Koga desesperado. Sango y Miroku lucharían contra los demonios mientras Koga llegaba a la cima rápidamente y llevaría la fruta a Kagome.

POV Koga.

Mierda, tengo que darme prisa no queda mucho tiempo. No puedo soportar verla así, ver como sufre ese dolor y no poder hacer nada para calmarlo. Y lo peor de todo es ver como no puede parar de pronunciar su nombre mientras se retuerce de dolor.

Por fin llego a la cima y allí veo el árbol con las frutas que pueden curarla, me acerco hacia el árbol pero algo me sorprende por la espalda. No me dio tiempo a esquivarlo y unas garras hirieron mi brazo, era una herida grave y dolorosa pero no podía pensar en otra cosa que no fuera ella.

Era el demonio que protegía el árbol, pero no me dejaría vencer por el. Era fuerte, pero mas fuerte eran mis ganas de salvarla a ella, ganare y seré yo quien la proteja, ya que ese maldito chucho no ha echo nada para que este a salvo.

-Porque quieres esa fruta?-Pegunto el demonio.-La necesito para la persona que amo-Conteste con sinceridad.

-Puedo ver que tus palabras son sinceras, esta fruta puede salvar vidas, pero también puede acabar con ellas. Yo soy el protector de esta fruta. Y depende de los sentimientos de quien la coja puede salva o no a una persona.-Contesto con seriedad el demonio.

-Le juro que soy sincero en mis palabras, deje que pueda salvarla- Le dije, fue cuando me acerque a el árbol y recogí una de las frutas, dándole las gracias al demonio salí corriendo de allí.

Mientras volvía pare un segundo a decirle a Sango y Miroku que habia podido conseguirla y que me adelantaría para llevarla.

POV Kagome.

No podía dejar de ver recuerdos, recuerdos que me hacían mas daño que el dolor de no poder respirar, de la fiebre y de el veneno que recorría mi cuerpo.

Podía oír la voz de Jinenji diciéndome que no me rindiera y Shippo llorando a mi lado.Pero no me quedaban fuerzas, de verdad había llegado mi hora?.. I el no estaba a mi lado... el estaba junto a ella.

*Llego Koga a casa, no tenían tiempo Jinenji tenia que hacer ahora la cura o Kagome morirá. Jineji pidió que salieran Shippo y Koga de la casa, necesitaba concentrase y con ellos al lado no podía. Salieron de la tienda y acababan de llegar Sango y Miroku, esperaban impacientes a que ella pudiera estar a salvo y que Jinenji hiciera todo lo posible para salvarla.

Pasada una hora por fin Jinenji salio de la casa, ella por fin estaba a salvo quedaba muy poco veneno en su cuerpo pero durante unos días estaría muy débil y ahora le hacia falta descansar, gracias a la fruta había podido sobrevivir.

POV Kagome.

Después de una hora de intenso dolor por fin había podido calmarse ese dolor, pero no tenia fuerzas estaba débil. Podía oir como hablaban todos fuera y Jinenji les explicaba que ya estaba bien, ahora Shippo habia dejado de llorar.

Fue cuando oí su voz...

-Como esta Kagome?-Dijo Inuyasha que acababa de aparecer de entre el bosque. -Te parece bien llegar ahora-Dijo Koga lleno de rabia.

-A estado apunto de morir y tu mientras que ? Con Kikyo, es que acaso te da igual lo que le pase a Kagome?...

NO! no quería oír la respuesta que daría Inuyasha como pude salí y escape de la casa de Jinenji y me dirija hacia el bosque, mientras las lagrimas caían por mi rostro...

____________________________________

Kagome -Quiero dejar de ser un juguete...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora