Cap 27: Mashiro...

1.2K 92 1
                                    

Pov Asuna.


Cada día mi hermana era mas feliz, después de enamorarse de Sesshomaru  sonreía como nunca lo había echo antes y podía entender el porque el la hacía feliz... también me había enamorado de él.

Después de ver como era el cuando estaba con mi hermana pude comprender porque se había enamorado, ver como cambiaba la personalidad fría y dura de Sesshomaru cuando estaba con mi hermana...era lo que me había echo verlo de otra manera. Pero ahora Mashiro era tan feliz y me alegraba por ella... es mi hermana y quiero que sea feliz.

* Todo era perfecto, Sesshomaru y Mashiro eran felices y poco a poco cada día más enamorados el uno del otro. Asuna había aceptado que sus sentimientos no llegarían a ningún lado, pero no estaba triste. Ver a su hermana tan feliz a ella le hacia sentirse bien y que lo mejor era enterrar en el fondo de su corazón los sentimientos que tenia hacia Sesshomaru.

Pasaba el tiempo y ellos seguían juntos, pero un día...

Mashiro paseaba por el bosque quería llegar al rió para poder bañarse, cuando llego se encontró con dos horribles demonios.

Pov Mashiro.

Cuando los vi quería salir corriendo de allí pero si lo hacia sabia que me atraparían rápidamente. 

-Estáis seguros que es ella?- una voz que venia de detrás de ellos dijo eso y fue cuando estaba mas asustada...me buscaban a mi.


Pov Asuna.

Solo pasaba cerca del río y lo vi..vi como unos demonios hablaban con mi hermana...y el miedo me paralizo.

-Estáis seguros que es ella?- Dijo el demonio más pequeño escondido detrás de los demonios mas grandes y altos.

-Si jefe, esta chica es la novia del hijo de Inu no Tashiro.-dijo uno de los grandullones,

-Que queréis de mi ?-Pregunto Mashiro asustada y con voz chillona, tenia miedo. Se acercaron los dos mas grandes a ella y la atraparon para después atarla para que no se moviera. 

-No tengas miedo...vas a morir igualmente.-dijo el mas pequeño, iban a matarla, todo por ser la novia de Sesshomaru.

Pov Mashiro.

No! No quería morir... - Eso asín me gusta...llora, como el ser débil que eres.-dijo el jefe.

-No pienses que vendrá a salvarte.. solo a jugado contigo porque eres débil.-siguió diciendo- para ellos todo ser débil tiene que morir. 

Quería llorar...no por lo que ellos decían sino porque..no volvería a verle..pero no lloré en ningún momento porque no soy tan débil como ellos dicen.

Solo pude ver como esa larga espada que llevaba el jefe se dirigía a mi..y con la poca voz que mi cuerpo me permitió soltar dije.. "Adiós Sesshomaru".

Pov Asuna.

Vi como después de esas palabras ese maldito demonio la mato, dejando allí su cuerpo ensangrentado. Y cuando se fueron me caí sobre su cuerpo con lágrimas en los ojos, no se cuanto tiempo estuve allí junto a su cuerpo y cuando desperté estaba en mi casa.. salí de allí y fui en busca de Sesshomaru.

Lo encontré junto a su madre. - Te lo dije que no fueras con alguien tan débil como ella, tu solo puedes ir con gente a tu nivel, no de alguien tan insignificante.-decía su madre.

No podía creerlo...era verdad que el también pensaba asín de Mashiro como dijeron esos demonios?...Esperaba que digiera algo que demostrara que no era asín pero solo pude escuchar..

-Si madre...

Actualmente (Sesshomaru con Kagome)

Pov Sesshomaru.

Recordando todo aquello...

-Sesshomaru te pasa algo ?- oí que decía Kagome mirándome con esa mirada de preocupación. 

-No, solo que estas muy guapa.-y después de decirle aquello la bese por sorpresa, me encantaba verla sonrojada.

________________________________________________________________________

FOTO : Mashiro 




Kagome -Quiero dejar de ser un juguete...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora