Cap 19: Liberada

1.4K 123 0
                                    

________________________________________________________________

POV Sesshomaru.

Estaba luchando de igual a igual contra Tsubaki ya no podría ganarme fácilmente, fue en aquel comento que quise mirar donde se encontraba Kagome que la vi, la vi ayudando a mi madre para que se liberara de las cuerdas que la retenían...Ella es única, pero me di cuenta que mientras lo intentaba estaba muy sonrojada...por que sera.

POV Kagome.

Con una de mis flechas sagradas intentaba pasar la barrera que no me permitía quitar esas cuerdas, y yo notaba como mis mejillas estaban ardiendo y seguramente con un color rojo como el rubí después de esa pregunta de Irasue (madre de Sesshomaru). Estaba apunto de conseguirlo cruzar esa barrera pero las manos me ardían y unas pequeñas heridas comenzaron a salir en mis manos.

-Basta chiquilla, te aras daño, esta barrera es muy poderosa ni yo con el gran poder que tengo eh podido liberarme de ella.-Dijo Irasue, ja! creo que ya se de donde le sale ese orgullo de demonio a Sesshomaru, su madre era igual que el no quería la ayuda de una humana.

-No,no me rendiré. Yo...quiero ayudarle, y quiero ayudarte.-Dije, quería hacer algo por Sesshomaru no quería ser la única a la que le ayudaran siempre y el...el ya había echo muchas cosas por mi. Y en verdad quería conocer más y más a su madre...

Fue cuando utilice más fuerza y lo conseguí, conseguí romper esa barrera y librarle de las cuerdas, dejándola asín libre.

* Mientras Tsubaki y Sesshomaru luchaban, Tsubaki se dio cuenta de que Kagome intentaba liberar a Irasue, y cuando vio que lo había conseguido lanzo un ataque contra ellas.

POV Kagome.

Fue cuando una luz venía hacia nosotras, pero en menos de un segundo Sesshomaru apareció delante nuestro desviando el ataque de Tsubaki.

-Madre..protegerla y ahora salgan de aquí y espérenme.-Dijo Sesshomaru para luego seguir en el combate

POV Irasue.

.... Estaba sorprendida, Sesshomaru me había llamado madre, el nunca hacia eso siempre era tan frío y el ahora había cambiado tanto..y (mire a la chica) si esta chica había sido la que consiguió que Sesshomaru cambiara, que el mostrara mas sus sentimientos. Y si ella estaba enamorada de el y el de ella...

-Vamos, muévete.-Dije a la chica y salimos a fuera.

POV Kagome.

Sesshomaru...le había dicho a su madre que me protegiera...mi corazón latía con mas fuerza y yo intentaba relajarme. Cuando por fin estábamos intentado salir de ese castillo, demonios salieron por todas partes y Irasue se encargaba de ellos fácilmente y no me dejaba tiempo ni para sacar mis flechas. Una vez fuera Irasue dijo..

-El a cambiado...Gracias, porque todo fue mi culpa. (se quedo en silencio unos segundos) Que el tuviera esa personalidad fue...mi culpa.-Dijo ella con tristeza en los ojos.

-----------------------------------------------------

Kagome -Quiero dejar de ser un juguete...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora