__________________________________________________________________Llevaba dos semanas junto a Sesshomaru, no entendía muy bien para que viajaba, pero sabia que junto a el estaba a salvo. Muchos demonios le atacaban simplemente por su poder y demonios que conocían a su padre y querían venganza. Pero cuando luchaba siempre se fijaba en donde estábamos nosotros, se nota que se preocupa por Rin y Jaken, y como yo estaba con ellos estaba a salvo...pero no se si le caigo bien o no a Sesshomaru.
Aveces no podía evitar acordarme de Inuyasha... no había conseguido olvidarme de el, olvidarme de estos sentimientos que tengo hacia el. Pero estar con ellos me distraía, Rin era muy divertida y alegre, me recordaba mucho a Shippo y Jacken..bueno se que no confía en mi, pero siempre se preocupa de si me encuentro mejor (después de lo de el veneno).
-Eh, humana no te distraigas se acerca un demonio.-dijo Sesshomaru, aggggggrrrrr! siempre llamándome Humana es que acaso no se sabia mi nombre. I unos instantes mas tarde apareció un demonio y vi un fragmento de la esfera en su cuello, Sesshomaru comenzó a luchar con el y lo cortaba en pedazos...pero este demonio no paraba de regenerarse.
-Sesshomaru !! Tienes que cortar en su cuello, tiene un fragmento de la esfera-Dije.-Una vez que se lo quites no podrá regenerarse.
Cuando el demonio fue a por mi después de haber revelado su secreto quiso atacarme, pero Sesshomaru antes que el demonio llegara a mi me cogió en brazos y me levanto. Fue cuando ataco al demonio con su látigo verde y lo destruyo, lentamente me bajo al suelo.
-No necesito la ayuda de una Humana, no soy como mi hermano. Dijo el frió como el hielo, no podía creerlo, simplemente quería ayudarle, pero no, el no puede dejar que una humana le ayudo...bufff
-Volveré por la noche-dijo Sesshomaru y se marcho volando. Mierda.... no quería que se enfadara.
Estaba sola con Rin y Jaken, pero no podía parar de pensar en que Sesshomaru se había enfadado conmigo, decidí irme a dar una vuelta sola quería pensar con tranquilidad y no tenia ganas de que Rin y Jaken me avasallaran a preguntas.
Fui caminando hasta llegar a la cascada de un rió, me senté encima de una piedra y me puse a pensar, estaba triste porque no quería que Sesshomaru se enfadara y me abandonara...lo necesitaba porque si no estaba junto a el no podría superar lo de Inuyasha...
Pensando en todo se me cayeron unas lagrimas y fue cando oí su voz....
-Kagome, que haces aquí sola.-Dijo Inuyasha, oh mierda...no podía creerlo me había pillado llorando.
-Nada, solo necesitaba pasear...dijo con un hilo de voz
-No estas con Sesshomaru....no viajabas junto a el...?-Pregunto Inuyasha mientras miraba el suelo.
-Si, ahora se a ido un momento solo y yo estaba relajándome aquí.-dije sonriendo
-No a pasado nada...?Porque como estabas llorando...-Dijo Inuyasha, eso me dolió era por el las lagrimas que se me habían escapado y ahora amenazaban con volver a salir, no sabia que decir.
-No...estas lagrimas no eran por el...-Dije mirándolo mientras se me humedecían los ojos.
-Kagome quiero hablar contigo....me gustaría que me escucharas...por favor solo escúchame.- Me suplico Inuyasha con unos ojos que reflejaban ...dolor y arrepentimiento.
-Vale te escuchare....
POV Sesshomaru. Mierda... joder porque le había dicho eso ... joder mi orgullo de demonio es demasiado grande para dejar que una humana me ayudara...pero con ella me sentía diferente.
Me gustaba tenerla al mi lado.. Siempre sonriendo y tan feliz pero no sabia que hacer cuando ponía esa cara tan triste...sabia en quien pensaba pero es que es una estúpida recordándolo. Que me estaba pasando, es una simple humana que solo deje que viniera conmigo, porque me daba pena...y porque quería ver como reaccionaria mi hermano.
No sabia que tenia que hacer ahora, seguro que ella estaba enfadada, iría en busca de ella y ....le pediría perdón...Mierda como había conseguido que yo un demonio estuviera pensando tanto en una humana y que a mas... fuera a pedirle perdón.
POV Inuyasha.
Me la había encontrado...estaba sola y llorando, mierda que le había pasado, ella estaba junto a Sesshomaru pero ahora estaba sola...Acaso mi hermano la había abandonado...
:después:
—Kagome quiero hablar contigo....me gustaría que me escucharas...por favor solo escúchame.- Le suplique con mi mirada puesta en sus ojos, llenos de...dolor.
-Vale te escuchare.... Fueron las palabras que salieron de sus labios, no podía creer lo me iba a escuchar. Y podría explicarle como me sentía...
POV Kagome.
Le había dicho que si... el quería hablarme y explicarme algo y ami me temblaba todo el cuerpo, intentando no pensar en que me diría que no quería verme y que no me echaba de menos.
-Kagome...vuelve conmigo por favor... te necesito y no quería hacerte daño, yo estaba preocupado por ti y quería estar a tu lado.....-Dijo Inuyasha mientras yo escuchaba cada una de sus palabras.
-Pero...la prefieres a ella..-Dije en un susurro...
-No Kagome, la amo...pero no puedo permitir que le pase nada, por mi culpa ella...ella murió porque no pude protegerla y no tiene a nadie a su lado....pero tu, tu nos tienes a todos nosotros.-Dijo el, podía entenderlo pero ... yo también tenia sentimientos y el no hacia nada para ocultar lo que sentía hacia ella y eso me hacia daño, era como remarcar una y otra vez que no le gustaba yo.
-Inuyasha...yo-comencé a decir y fue cuando el dijo...
-Se acerca Sesshomaru...Y fue cuando en menos de unas décimas de segundo apareció entre los arboles mirándonos...creo que todavía estaba enfadado y no le gustaba ver a Inuyasha..
ESTÁS LEYENDO
Kagome -Quiero dejar de ser un juguete...
RomansKagome cansada de que Inuyasha siempre la deje abandonada por Kikyo, acaba viajando por su cuenta junto.....a otra persona. Kagome comenzó a sentir cosas por otra persona. Con mil dudas en la cabeza Kagome seguira descubriendo por quien tiene mas s...