Cap 17: Vuelve junto a mi....

1.7K 146 17
                                    


__________________________________________________________________



POV Sesshomaru.

Lo había conseguido, me había superado y ahora era mas fuerte gracias a Kurama. Había sido un entrenamiento duro, pero no podía rendirme...y..no me rendí, necesitaba salvar a mi madre y quería volver a verla. Y antes de ir a el mundo infernal para encontrarme con Tsubaki y derrotarlo, necesitaba verla y si..todavía quería.. que volviera conmigo. Y cuando me acercaba a donde se encontraban...note ese olor, olor a sangre me fui con mas rapidez, tal vez estaban en medio de una lucha y no quería que le pasara nada a ella.

POV Inuyasha.

Me levante dejándola suavemente en el suelo, estaba enfadado,lleno de rabia. Me fui hacia a la bola de cristal y la destroce liberándolos a todos que se fueron junto a...Kagome. Mire a Kikyo a los ojos, mientras una lagrima escapaba por mi rostro.

-Inuyasha..no lo entiendes, lo hacia por nosotros. Ella intentaba alejarte de mi...-Dijo Kikyo acercándose a mi.

-No ..Kikyo ella no es como tu.-Dije y la aparte, no podía matarla, no...solo pude decir.-Lárgate de aquí ahora!

Mire a ese maldito demonio que había cortado cada parte del cuerpo de Kagome y que había provocado todos esos gritos que me rompían el corazón, no podía parar de imaginar todo lo que ella había sufrido pero el...iba a sufrir mucho mas. Y me puse a luchar con el..

POV Sesshomaru.

Llegue a ese lago y me encontré con Inuyasha gritándole a esa sacerdotisa...y a todos sus amigos alrededor de alguien, pero no veía a Kagome...Y si....la que estuviera en el suelo....

Me moví a la velocidad de la luz y llegue a donde estaban todos, con lagrimas en los ojos, y a ella...con toda su ropa desgarrada y ensangrentada. -QUIEN A ECHO ESTO!! ?-Dije enfadado, y todos miraron a el demonio con el que luchaba Inuyasha. Me levante...mire a el demonio a los ojos y en un rápido movimiento lo mate. Para volver a donde estaba Kagome..

-Apartaros,...por favor...-dije a todos. I cuando se apartaron saque a colmillo sagrado, vi a los demonios mensajeros del otro mundo alrededor del cuerpo de Kagome y los mate a todos. Me acerque a ella la cogí entre mis brazos. Y...

ella volvió a abrir los ojos...

POV Kagome.

No notaba dolor, no notaba absolutamente nada, solo unos brazos que me mantenían levantado y abrí mis ojos para encontrarme con su rostro...

-Sessho...maru.., estoy?muerta?-Dije, y fue cuando pude ver una lagrima caer en su rostro y todos a mi lado.

-Te dije que me esperaras....y no lo as cumplido asín que te castigare-Dijo Sesshomaru, para luego a continuación....besarme dulcemente en mis labios.

Era un beso dulce y tierno, notando sus labios sobre los míos, y notado mi corazón latir con fuerza, ahora estaba segura...estaba viva.

Cuando sus labios se separaron de los míos, estaba sonrojada...muy sonrojada tanto como un tomate. No podía dejar de mirarle..hasta que me di cuenta de que todos me miraban...Sesshomaru me bajo dándole a todos la espalda y me tapo con su ropa...y vi todo su cuerpo desnudo...y lleno de heridas que todavía les quedaba bastante para cicatrizar.

-Kagomee ! estas bien?-dijeron todos acercándose y abrazándome..

-Si chicos..estoy bien-dije todavía sonrojada por lo que habían visto, fue cuando Inuyasha poco a poco se fue acercando..

-Kagome..yo..lo siento por haberme creído a Kikyo..-Comenzó a decir. -No quiero saber nada, por ti...no sabes lo que eh sufrido..-dije apunto de caer las lagrimas de mis ojos.

-QUE ! Como que por el ?-Dijo Sesshomaru muy enfadado.-Pensé que contigo estaría a salvo, pero es tu culpa que muriera y sufriera todas esas heridas?.. Voy a matarte !

Sesshomaru se lanzo encima de Inuyasha golpeándole la cara con el puño, pero Inuyasha no se movió, nada no hizo nada. Parecía que aceptaba que tenia que morir...

-Mejor no te matare...sufrirás mas sufriendo la culpa de no haber echo nada-dijo Sesshomaru.-Me llevo a Kagome conmigo, y dile a tu novia el saco de huesos que no se acerque o morirá. Se acerco a mi, me cogió para llevarme junto a el..

-Kagome no me dejes...no me abandones otra vez..-Dijo Shippo llorando. No quería abandonarlo le dije que vendría conmigo..y antes de que abriera la boca para decir nada. Sesshomaru cogió a Shippo de la ropa y lo puso encima mio para luego irnos de allí.

-Kagome ! Perdóname, no quiero perderte -Grito Inuyasha, y yo pase de sus palabras, ahora era la persona mas feliz del mundo solo por estar entre sus brazos.

-Kagome ahora que nos hemos vuelto a ver, siento haberte dejado sola, perdóname... no quería. Pero tenía que hacerlo.-Comenzó a decir Sesshomaru. -Te acuerdas de aquel día, del demonio que me ataco, pues te contare que paso..

_________________________________________________________________

Kagome -Quiero dejar de ser un juguete...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora