Cap 31: Recuerdos perdidos

647 40 10
                                    

POV Kagome.

Después de la conversación con mi madre  decidí  que tenia que volver con Sango para explicarle que había posibilidades de que estuviera embrazada. Antes de cruzar el pozo fui con mi madre  a una farmacia cercana y cogimos  un test de embrazo, si funcionaban las medicinas de esta época en ellos el test también lo aria.

Fui hacia el templo  para recoger mi mochila y cruce por el pozo, empece a caminar hacia el bosque para encontrarme donde estaban los demás pero mientras caminaba vi que alguien me espiaba desde los arboles. 

POV Rin.

Desde que Kagome se había ido el señor Seshomaru estaba muy triste y frío como el hielo había vuelto a ser el que era antes de conocerla, estaba concentrado en encontrar a la persona que había borrado los recuerdos de Kagome y ya ni comía ni descansaba y eso empezaba a afectarle a su cuerpo. Cuando estábamos buscando al señor Seshomaru que había ido a buscar a Kagome vimos al grupo de Inuyasha alejándose y con ellos se encontraba Kagome, no entendíamos muy bien lo que pasaba, fuimos en la dirección en la que venían ellos donde encontremos a Seshomaru golpeando la pared de la cueva y maldiciendo. Nos explico lo que había pasado, nos contó que Kagome nos había olvidado y también nos contó como no permitiría que se la robaran de su lado. Desde aquello Seshomaru cada día que pasaba sin ella estaba mas triste, los días ya no eran como antes que podías ver como Kagome y Seshomaru sonreían y pasaban el tiempo juntos felices. Como había podido olvidar todo aquello Kagome? era imposible. 

Por eso volví a la aldea donde se encontraba el grupo de Inuyasha y Kagome, hablaría con ella se que volvería a recordarlo todo estoy segura.. solo si pudiera hablar con ella..

POV Kagome.

-Rin ? Que haces tu aquí?- Ella se giro sorprendida, y cuando me vio vino corriendo hacia a mi y me abrazo- Dime te a pasado algo Rin ?

-Kagome... dime de verdad lo as olvidado?- Cuando ella me dijo aquello me puse a pensar, a pensar en la conversación de Inuyasha y Shippo, el le había dicho que si yo recordara no querría volver junto a Inuyasha. Pero que tenia que ver eso con Rin, ella estaba en esos recuerdos que no lograba recordar?

-Rin.. si e olvidado el que ?- Le pregunte a la pequeña, quería saber la verdad, aquella verdad que me ocultaban todos. -Si as olvidado el tiempo con nosotros.. conmigo.. con Sesh... En aquel momento apareció Seshomaru y tapo la boca de Rin, me miro a los ojos por unos segundos y se marcho. Que es lo que estaba ocurriendo?

Me quede allí de pie pensando en lo que acababa de pasar, intentando poder recordar algo pero no conseguía recordar nada solo tenia una pequeña intuición y es que estaba segura de que Sesshomaru tenia algo que ver con mis recuerdos perdidos.. cada vez que lo tenia cerca mi cuerpo reaccionaba y mi corazón se aceleraba.  En aquel momento cuando estaba sumergida en mis pensamientos de golpe apareció Sango y me dijo que porque había vuelto tan pronto esta vez, le dije que teníamos que hablar a solas. 

POV Sango.

Kagome había vuelto muy pronto y cuando le pregunte el porque solo me había dicho que tenia que hablar conmigo urgentemente. Nos fuimos a un lugar apartado y tranquilo,          

    -Sango.. no se como preguntarte esto pero cuando fue la ultima vez que sangraste ?- me pregunto Kagome algo nerviosa, me puse a pensar y.. hacia mas de un mes que no había vuelto a sangrar.. cuando me di cuenta de ello me asuste, podría estar embrazada ? -Hace mas de un mes..-le conteste, Kagome empezó a tranquilizarme cuando vio que me había puesto nerviosa, me dijo que había traído de su época un aparato que te podía decir si lo estabas o no y que así podríamos saberlo con seguridad.

Que iba a hacer si estaba embrazada ? Miroku no me quiere solo lo hizo conmigo porque se lo pedí.. el aceptaría al bebe si estuviera embrazada ? No podía parar de hacerme preguntas en mi cabeza mientras esperábamos el resultado, lo único que sabia es que si estaba embrazada.. era de la persona que amaba y que jamás me arrepentiría de tenerlo. Kagome estaba a mi lado agarrándome la mano con fuerza mientras tenia ese extraño aparato entre mis manos temblorosas, si salían dos marcas rosas significaría que estaba embrazada...embrazada de la persona que amo. Había llegado el momento empezó a aparecer una marca.. ,mi pulso se aceleraba.. y cuando vi la segunda marca pude notar mis lagrimas caer por mi rostro, estaba embrazada y lo estaba de Miroku.

POV Kagome.

Habían pasado días desde que hicimos el test, Sango estaba preocupada y seguía encontrándose mal empece a traerle medicamentos para las nauseas y cuando viajábamos intentaba que descansáramos mas a menudo. En medio del viaje apareció un demonio con un fragmento de la esfera con el cual empecemos a luchar, me preocupaba Sango estaba intentando hacer todo lo posible por luchar junto a nosotros pero prácticamente ya no tenia fuerzas para levantar su arma Hiraikotsu, en ese momento el demonio se dio cuenta de la debilidad de Sango y cambio su ataque hacia Sango. Los chicos estaban demasiado lejos y no llegarían a tiempo para apartarla y yo estaba a su lado.. sabia que no podía apartarla pero podría ser su escudo por eso en ese momento me puse entre el demonio y Sango y recibí el impacto del ataque. Caí al suelo... me dolía el cuerpo.. pude ver desde el suelo como Inuyasha y Miroku acababan con el demonio mientras Sango estaba a mi lado preocupada por mi.

POV Sango. 

Estábamos en una cabaña que habíamos encontrado en el bosque donde Kagome estaba tumbada recuperándose de su cuerpo adolorido, no era nada grave pero podría haberlo sido.. todo por salvarme a mi .. a mi y a mi hijo. Estaba escuchando como Inuyasha y Miroku en la cabaña regañaba a Kagome diciéndole que era una estúpida que no tendría porque haberme ayudado porque me podría haber protegido con Hiraikotsu y fuera sufrido mucho menos daño que ella, Kagome callaba... yo sabia que lo había echo por miedo a que cualquier golpe me perjudicara a mi y al bebe y como no podía soportarlo mas lo dije..

-Inuyasha..Miroku.. -Empece a decir. - Kagome solo lo a echo por mi.. y por mi hijo.. Estoy embrazada..- Lo había dicho.. había confesado mi gran secreto que llevaba semanas ocultándolo y lo que mas miedo me daba era mirar a los ojos a la persona que amo.. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Kagome -Quiero dejar de ser un juguete...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora