Cap 26: Envidia

1.1K 90 1
                                    

Y ahora mi felicidad era verla sonreir y tenerla a mi lado..

Viajabamos juntos sin rumbo fijo solo nosotros, y cuando teniamos nuestros momentos a solas Kagome me hacia comportarme como nunca lo habia echo....bueno mentira. Como solo una vez hace mucho tiempo habia echo, ......al conocerla a ella.

---En un tiempo atras---

-Sesshomaru ! Sesshomaru !! - oia su voz llamarme..

Era otra vez Mashiro me buscaba, siempre que su madre venia a ver a la mia ella salia en busca mia.... estaba cansado de oir sus sermones de que no tenia que escaparme y bla bla bla...

-Sesshomaru te encontre !-dijo Mashiro al verme sobre un arbol, la mire sin decir nada y ella se sento a mi lado para hablarme como hacia siempre. Siempre me contaba 1000 cosas emocionada y contenta y para mi se me hizo una costumbre tenerla a mi lado..

POV Mashiro.

Estaba enamorada de el, siempre convencia a mi madre para que fuera a ver a su amiga y yo pudiera pasar tiempo con el. Se que el no siente nada por mi pero me permitia que estubiera donde el estaba y no se apartaba ...y eso me daba esperanzas para seguir intentandolo un poco mas.

Queria dar un paso mas hacia adelante...queria ser valiente y intentar que el se fijara en mi...decidi que cuando estubieramos a sola me atreveria y me acercaria a el.  Aquella misma tarde volvi a encontrarlo al pie de un arbol me acerque y cuando llevaba un  rato junto a el, sin decir nada....me hize la dormida y apolle la cabeza sobre su hombro.

POV Sesshomaru.

Y no se como me encontraba con Mashiro en mis piernas dormida...ya llevaba un buen rato con ella apollada en mis piernas y no podia dejar de mirarla...y sin darme cuenta nuestros rostros estaban mas cerca. Tenia ganas...unas ganas inmensas de besar sus suaves labios, lentamente me acerque mas a ella hasta rozar sus labios con los mios .. Pero que estaba haciendo ?? En ese momento me aparte la coji en brazos y la lleve a su casa.

POV Mashiro.

No podia creerlo en ningun momento imagine que Sesshomaru iba a besarme y encima llevarme hasta casa en sus fuertes brazos.. 

-Hermana..que te pasa ?- oi la voz de Asuna.-Asuna hoy Sesshomaru ....me a besado ! - le dije a mi hermana pequeña con toda la emocion, y desde ese momento le conte todo lo que sentia al estar junto a Sesshomaru.

POV Asuna.

Cada dia llegaba mi hermana contandome lo feliz que se sentia junto a Sesshomaru, mientras yo me preguntaba como se sentiria estar enamorada de alguien tambien. Y llego el dia en que decidi seguir a mi hermana y espiarla para ver que era lo que le hacia sentir tan feliz, llegue a una parte profunda del bosque a la sobra de un arbol y alli habia un demonio guapisimo que tenia abrazada a mi hermana mientras la miraba con dulzura. 

Desde ese momento los seguia y observaba y poco a poco....tambien me enamore de el. 

Mashiro seguia llegando cada dia a casa y contandome lo feliz que era con Sesshomaru y eso me hacia morir de celos, queria ser la chica a la que Sesshomaru abrazara de aquella manera, besara con esos labios y mirara con esa dulzura. Y es que poco a poco no podia soportar ver a mi hermana tan feliz... porque sabia que el motivo de su felicidad era el.

Y si fuera yo la que se fuera enamorado antes ? Y si el se enamorara de mi...se olvidaria de Mashiro y vendria a mi?

____________________________________________________________________________________




Kagome -Quiero dejar de ser un juguete...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora