Capítulo 23.

717 71 878
                                    

Hi~ Tengo tres noticias que atañan a este perfil: la primera es que como se me acumularon un montón de clases probablemente solo actualice love struck y los viernes o fines de semana por el momento. En segundo lugar este capítulo se encuentra enfocado en Griffin porque es uno de los pilares del fic y fue bien diferente enfocar su pov sea con Ash como con su propia recuperación. Último puntito, le queda poca vida al fic, probablemente tenga unos 27 capítulos nada más. CHAN. Pero eso por el momento. 

El capítulo de hoy va dedicado con mucho amor a la persona que alimento mi amor por esta ship pero violentamente y yo cacho que lo inicio tambien, mujer, la raíz cerebral pega fuerte en el MaxGriff y tú eres la capitana de este barco MakikoMakiMaki, es que no supero aún el os que escribiste, asahsa, espero te guste (que no se note lo mucho que amo a Maki y cómo alimenta y crea necesidades en el fandom).

Mil gracias a las personas que se toman el cariño para leer, acá le damos paso al conflicto final ya, espero que les guste.

Griff suspira, leyendo una y otra vez el mensaje de texto que relumbra en su celular, convenciéndose de que tal vez si lo ve un poco más las letras se reorganizarán por arte de magia para formular alguna pregunta diferente, no lo hacen, la pregunt...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Griff suspira, leyendo una y otra vez el mensaje de texto que relumbra en su celular, convenciéndose de que tal vez si lo ve un poco más las letras se reorganizarán por arte de magia para formular alguna pregunta diferente, no lo hacen, la pregunta continúa siendo la misma sin importar cuánto parpadee o finja no estar leyendo el mensaje:

«¿Vendrán a Cape Cod este fin de semana?».

Jim se lo escribió.

Y Griffin no sabe qué diablos responder.

No tiene idea de qué hacer acerca de exponer a Aslan a ese posible estímulo traumático (aun si logró sobrellevar años en su ausencia bajo el cuidado de Jim), pero más que nada no precisa si es prudente el reexponerse a sí mismo al pueblo. No lo ha visitado desde que regresó después de todo, no pudo.

¿Volver a Cape Cod? No, definitivamente es una mala idea.

Cuando una parte irreparable de sí mismo pereció el Irak y desde ahí no ha sido capaz de retornar a su origen o siquiera de pensarlo, supone que Aslan tiene razón en ese sentido y ha cometido errores, errores al asumir o escamotear y le da un poco de risa que su hermanito enfocara el problema en él mismo, diciendo que sentiría asco cuando le contó del entrenador Wilson, porque para Griff siempre ha sido obvio ser la raíz del problema. Mierda, es mucho que tomar.

—¡Ni siquiera me escribiste! Prometiste enviarme cartas, me sentía como un idiota esperando que lo hicieras, debiste cortar el contacto directamente si tanta repulsión te da verme, admítelo, apenas puedes soportar el asco que te da que casi me hayan abusado.

Todavía tiene pesadillas con esa discusión, fue una de las primeras interacciones que tuvieron desde que empezaron a vivir juntos y mierda, ¿cómo podría mostrarse débil y contarle la verdadera razón?, no podía, le cuesta en demasía salir del papel de hermano parentalizado y dejar de mirarlo como su bebé ya que todavía lo recuerda, tenía un poco más de once años cuando lo conoció entre los brazos de la mujer que corrió a su mamá, aun así, el instante en que Aslan carcajeó envolviendo uno de sus dedos con toda su manito, tirando de Griff y soltando una pompa de jabón, supo que lo amaría para siempre y que lo protegería.

Love struck.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora