Hi~ Sé que Love struck tiene actualizaciones los viernes, pero como el capítulo pasado fue de Yue igual quería sacar del pov de los chicos, volvemos con Ash, este es un capítulo bien ligero y lindo, les recuerdo que es la primera relación de estos tipos y es normal que surgan inseguridades, lo importante es hablarlas.
El capítulo de hoy va para MakikoMakiMaki, las personas que tienen el placer de leerla como su servidora y ser fanatica a mucha honra saben que sus actualizaciones son de otro nivel, pero no, la última me mató, es que Maki, llevo todo el bendito día en blanco y vacía pensando en tu capítulo una y otra vez, oh Dios, lo adore, definitivamente te tengo ahí entre Hanya Yanagihara y Chris Pueyo en mi repisa de autores favoritos. Nunca superaré confía, ama y crece, es un hecho, AAAAAAAAAAAH. Mil gracias a quienes se toman el cariño para leer.
¡Espero que les guste!
—Ash. —La voz de Eiji retumba por el contenedor deportivo, se encuentran encima de la montonera de colchonetas viejas que el entrenador Fox descartó, le pidió al Fly boy que fuese quién acomodase los implementos utilizados y una cosa llevó a la otra con Aslan—. Me estás mirando demasiado.
—¿Lo hago? —El más joven tararea, sus dedos yacen sobre la cintura del moreno, lo tiene arriba del tórax y ama esa sensación, es extraño, considerando la musculatura de su novio creyó que sería más difícil cargarlo o tenerlo encima y no es así, es ligero cual pluma—. Debe ser porque eres muy bonito.
—Acabo de salir de las duchas, no debe haber nada bonito en mí.
—Mhm. —Pero Ash tararea, enfocando su atención en el rostro de su novio, quedando embelesado por esos ojos de eterna galaxia, más que el tono y la forma, ama lo que transmiten—. No creo.
—¿Qué cosa?
—Es imposible que no seas bonito. —Sus manos aprietan el trasero de Okumura—. Eres un bombón.
—Lo dice el modelo. —El comentario le saca una risa ligera, el eco de sus respiraciones se ha vuelto más intenso debido al latón en las paredes—. Tú eres el bombón acá, Lynx.
—Tú me pediste ser tu modelo, tú me convertiste en un bombón.
—Y tú lo aceptaste. —Le recuerda—. Necesitaba de una musa para mi trabajo de fin de año y ¿quién mejor que mi adorable amante?
—Pensé que se lo pedirías a Yut-Lung. —Entonces su sonrisa cesa y sus dedos se congelan en el aire.
—Sí. —Desvía la mirada y ya sabe que es una mala señal, Ash se intenta reclinar sobre la colchoneta, no obstante, Okumura se niega a moverse, tiene los codos cruzados sobre su camisa negra preferida, sus piernas yacen enredadas y su pecho pegado a su chaqueta, por ende, es imposible empujarlo.
—¿Qué ocurre? —La preocupación escurre en su voz.
—Yue está... —Eiji frunce el ceño y enfoca su atención en el techo del contenedor, como si estuviese buscando respuestas entre las grietas de latón o en las paredes descascaradas—. Raro.
ESTÁS LEYENDO
Love struck.
Fiksi Penggemar|| Finalizada || Mantén a tus amigos cerca y a tus enemigos más cerca es la filosofía de vida de Ash, pero incluso él sabe que se la ha tomado demasiado a pecho cuando empiezan a florecer sentimientos románticos por Eiji Okumura, diablos, ¡Eiji Okum...