Capítulo 24.

828 70 725
                                    

Hi~ Como habrán notado por el anuncio el hiatus oficialmente se acaba, vamos a ir lentito con las actualizaciones probablemente hasta octubre que si me tienen fe saldré con algo, aun no es muy tarde, pero estoy muy contenta de haber podido sacar love struck luego de un estancamiento en mi salud pero terrible, de a poquito me siento mejor y soy muy transparente con eso, se nota altiro en la cantidad de cosas que subo, odio irme a hiatus. Pero eso, hoy nos enfocamos en Eiji, es uno de mis capítulos más sanadores y me da confort. 

¡Mil gracias por leer!

Eiji tiene un concepto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eiji tiene un concepto...único sobre el amor o al menos, diferente a todas las personas que lo rodean.

¿Diferente?

Sí.

Eiji no se recubre de espinas para ocultar la finura de sus pétalos, ni se esconde tras un frío liderazgo ni una imparable fuerza de voluntad a diferencia de Aslan (eso siempre le ha parecido cruel además), tener que invertir tanto cuidado en esconder un alma tan frágil debe dolerle, ahora que lo considera, sus conceptos de amores son opuestos. No es el único, por ejemplo el amor de hiedra venenosa que Yut-Lung profetiza sobre la importancia de cazar antes que ser cazado, o de ser ese villano recordado antes que un héroe secundario, porque el amor para Eiji implica vulnerabilidad de girasol, no veneno de lirios. Tampoco es similar al Amadeus de Ibe, Eiji es el Patroclo de su Aquiles, por ende, su manera de amar no es en ambivalencia sino muriendo en campo de batalla. Tampoco es amor de hermandad pura como Griffin, lo suyo es fuga, es romper el círculo, pero el círculo sigue estando en movimiento.

No es como Aslan, Yut-Lung, Ibe, Max, Shorter, Griffin, Bones, Kong, Lao, Sing, sus compañeros sean de clase o de equipo, sus amigos más cercanos o más lejanos ni su familia (¡y ni hablar de su madre!).

No, el concepto de Eiji es diferente.

Más libre.

Frágil.

Vulnerable.

¿Débil?

Eiji es la clase de persona que va con su corazón sangrante en la manga y en lugar de lanza o escudo para protegerse lo expone en plena batalla, es la clase de persona que se enamora de esa ciudad de desesperanza puesto que le gusta pensar que necesita tanto a la luz como la oscuridad. Es este chico que ama los suéteres feos, la comida apestosa, viene de un pueblo con nombre de Gremlin, odia los libros intelectuales, estornuda el nombre de su novio y cree en esperanza y salvación todavía. Sí, Eiji ha tenido el placer de amar incontables veces: a su familia, a sus amigos, a sus compañeros, pasiones y pasatiempos, carreras y momentos, a su pareja e irónicamente también a sus enemigos. Pero...Eiji aún no ha tenido la oportunidad de amarse a sí mismo o le cuesta, mejor dicho.

—No nos estorbes más y vete.

«No seas una carga».

Mucho más con las palabras de Yut-Lung Lee.

Love struck.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora