Hi~ No me tenía tanta fe la semana pasada sobre mantenerme bien con las actualizaciones de este fic pero acá estamos. Este es un capítulo que tambien me gusta mucho de LS porque siento que ya van cerrando varios temas, pero eso~ Muchas gracias por el cariño.
¡Espero que les guste!
Hay algo raro en Eiji Okumura.
Sí, hay algo absolutamente extraño con su novio.
Ash lo presiente.
Si bien, no existe absolutamente nada en Eiji (o más bien, su interacción conjunta) que le haga decir: «Mierda, está pasando algo raro en nuestra relación» o que dispare sus alarmas rojas de hiperalerta, Aslan conoce a Eiji mejor de lo que ambos se admiten, hay algo en la manera en que aprieta un poco más fuerte su palma de lo usual, en la forma en que sus hoyuelos no se sonrojan lo suficiente cuando le da su mohín de aunque-el-mundo-entero-esté-en-tu-contra-yo-siempre-estaré-a-tu-lado, hay algo en la manera en que sus mentiras se han vuelto peores en sus ojitos de gacela, hay algo en sus flojas respuestas a sus coqueteos o a sus toques o a sus charlas, hay algo en Eiji que no se siente igual pese a no encontrar un gran cambio o epifanía, lo presiente en una sensación visceral de guata, no anhela presionarlo y menos luego de que fuera a terapia, pero algo...es diferente.
Algo en su girasol se está marchitando, algo en su principito se ha envenenado por sus espinas, algo en su Patroclo se está poniendo el casco de batalla.
Mierda, odia no saber qué hacer o cómo ayudar.
«Ojalá supiera cómo dejarte» entonces dice el protagonista de la película y algo en Eiji parece...roto.
—Eiji. —Lo llama pero su mirada cobriza impresiona a eones de distancia, ¿en qué estará pensando? Aunque no puede desglosarlo presiente que consume todo su espacio mental—. Cariño.
—¿Mhm?
—Mi girasol. —Entonces lo llama con ese apodo empalagoso, cree que el vivir juntos le hace todavía más difícil esconder sus endebles mentiras, pero Eiji impresiona no darse cuenta—. ¿Estás aburrido?
—No. —Se supone que están viendo una película en el notebook de Ash, le han robado la cuenta de Amazon Prime a Max (porque ¿hola? el cumpleaños de Griff es la peor contraseña del mundo, idiota) y aunque fue el japonés quién la eligió no le está prestando atención—. Está entretenida. —La trama es sencillamente trágica: una pareja homosexual de closet que no está destinada para acabar junta.
—No te ves entretenido. —Está oscuro en el cuarto, han cerrado las cortinas para crear la atmósfera de cine que se ve intensificada por la lluvia de afuera—. ¿Qué te preocupa?
—No me preocupa nada. —Las gotas arremeten contra los cristales de la ventana. Plic. Plic. Plic. Plic.
—Ajá.
—No me preocupa nada, de verdad.
—Eiji. —Lo regaña y lo toma de la cintura, dándolo vueltas para que lo mire, es común que Eiji quede a horcajadas de Aslan y aun si usualmente le cuesta sostener la mirada al restregar sus caderas, esto es distinto, es casi como si a su novio le costara mirarlo a los ojos y no entiende—. Te pasó algo ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Love struck.
Fanfiction|| Finalizada || Mantén a tus amigos cerca y a tus enemigos más cerca es la filosofía de vida de Ash, pero incluso él sabe que se la ha tomado demasiado a pecho cuando empiezan a florecer sentimientos románticos por Eiji Okumura, diablos, ¡Eiji Okum...