Hi~ Parece que estoy más apegada de love struck de lo que quiero admitir, así que esta semana tambien saldrá actualización doble de esta cosa, pero es que los progresos familiares de Ash son tan lindos que necesitaba escribirlos y sacarme esa espinita, el capítulo de hoy es muy dulce, es de mis favoritos en cuestión de Ash, así que espero que tambien les guste.
¡Mil gracias por leer!
—Apesta.
Aslan declara con desdén, hay un brillo juguetonamente malicioso encendiendo sus jades indómitos mientras arroja el folio de papel encima de la mesa, siendo honesto, le da un poco de pena ver todo ese trabajo en forma de post it y destacador irse para la basura, sin embargo, no sirve de nada poder embellecer superficialmente una tesis si en el fondo es pura mierda. Max lo mira irritado del asiento de enfrente, ha intentado patearlo por debajo del mesón y vaya figura paternal, seguramente todos los padres son así de maduros y le piden ayuda al integrante más chico para que le revise la tarea y le coloque una estrellita dorada. Es una lástima, piensa. Tenía muchas ganas de acariciar a Lobo igual que un cachorro y devolverle el apodo, diciéndole: «Buen Buddy, buen Buddy».
Buddy.
Sí, todavía aborrece este apodo, prefiere «mocoso», suena mucho más afectuoso de cierta manera, al menos ha aprendido a llevarse un poco mejor con Max.
Son el dúo entre mocoso y viejo. Y siendo honesto, porque Ash está tratando de ser más sincero por él mismo, tal vez le agrada un poquito (muy poquito) pasar tiempo con su cuñado, tiene las neuronas suficientes para saberle llevar una conversación culta, es protector y no le niega nada, sea emocional o educacional, lo apoya y es contenedor, aunque también tiene sus cosas malas, claro, tal como Ash debió esperarlo de un antiguo militar, es estricto, llega a ser un verdadero dolor de culo con el tema de las pandillas y bla, bla, bla. Pero lo extraño es que esa presión lo hace sentir...amado. Se ruboriza y eso lo asquea, más, es lindo ser recibido en un interrogatorio de policía cuando regresa, ahora lee el mensaje debajo.
Estaba preocupado por ti.
Qué bueno que regresaste a salvo.
No pude irme a dormir hasta que volviste a mis brazos, niño.
Así como Max le demuestra su amor y apoyo de la forma más irritante posible, él ha decidido pagarle con la misma moneda: encontrando cada falla potencial en su ensayo literario.
—Apesta. —Vuelve a repetir con una sonrisa felina—. Esto realmente apesta.
—No entiendo por qué me lo rechazaron.
—Porque parece escrito con los pies y la luz apagada.
—¡Ash! —Gimotea rojo, tensando sus piernas contra el asiento de roble, el comedor huele a lavanda por el limpiador de muebles, la brisa es agradable y solo son ellos en el apartamento, Griff ha estado afuera desde las siete de la mañana—. No está tan malo. —Se asegura de alargar como chicle la «a».
ESTÁS LEYENDO
Love struck.
Hayran Kurgu|| Finalizada || Mantén a tus amigos cerca y a tus enemigos más cerca es la filosofía de vida de Ash, pero incluso él sabe que se la ha tomado demasiado a pecho cuando empiezan a florecer sentimientos románticos por Eiji Okumura, diablos, ¡Eiji Okum...