Capítulo 17.

917 99 987
                                    

Hi~ Regresamos con la actualización de esta semana y tengo dos cosas que decir en esta notita: en primer lugar saben que tengo el hc de que Yue tiene personalidad límite o desregulación emocional como se llama acá, se explica en el fic pero basicamente son las personas que juntan una serie de rasgos y tienen un umbral de sensibilidad bien alto, en el canon dan todo para diagnosticarsela, Yue cumple con los criterios para ser límite, y es de hecho el transtorno de personalidad más común en la población, así que por lo mismo se pide respeto con el tema. Este capítulo es el primero enfocado en Yut-Lung por varias razones: primero se aclara el conflicto con Shorter, segundo le da una mucho mejor profundidad al personaje y tercero, nos da la patita del conflicto final del fic. Todo esto no lo podía hacer de Ash y Eiji y la verdad, es muy divertido escribir a Yue, así que espero que les guste.

Y el capítulo va para esta señorita SugeyOjba que me pidió en varias ocasiones el WongLung y ya saben que si me dan cuerda, yo jalo, ame el capítulo Sugey y te lo escribí pensando todo el rato en ti, así que espero te agrade. Mil gracias a quienes se toman el cariño para leer.

¡Espero que les guste!

«Nos vemos en nuestro lugar especial apenas amanezca, es urgente»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«Nos vemos en nuestro lugar especial apenas amanezca, es urgente».

Ja.

¿Pero quién diablos se cree para...?

No. No puede ser él. No le interesa que sea él y aunque fuera él ¡puede meterse ese mensaje por el culo y no podría importarle menos!

Pero le es completamente indiferente, ni siquiera entiende a qué carajos se refiere cuando habla de "un lugar especial", ¡por favor! No hubo nada de especial con esa cochina relación repleta de veneno que forjaron. Sin embargo, era tan ingenuo, joven y estaba perdidamente enamorado ¿hola? Fue la víctima de una bestia sin darse cuenta, se alegra de que el encantamiento se haya roto con el primer horror sufrido o más bien, primer olor. El punto es que aun si fuera la nota de Shorter Wong y tuviese las pelotas que le faltaron durante su noviazgo para pedirle que se vean en ese lugar, a Yue no podría serle más meh.

De hecho, va a quemar la nota y luego hará un sahumerio en su cuarto porque no quiere que existan malas vibras con Eiji tan decaído por la pértiga. ¿Quemarlo? No, mejor lanzarla por el baño como el trozo de mierda que es, no, ¡no! Debe haber algo peor que sea lo suficientemente satisfactorio como para convencerlo de que no se equivocó y estuvo bien romper con Shorter, claro, Wong suele hablar sobre esa ruptura como mutua aunque es una bazofia puesto que Yut-Lung pateó su trasero afligido, no al revés, punto. Su ex murió desde que eligió a Ash Lynx. Nada más que decir.

Pero aun así... sus ojos navegan a la nota y contiene un grito entre los dientes y lo odia, porque pese a estar fuera de su vida sigue arreglándoselas para joderlo.

¡Sí! Shorter lo jodía todo cuando estaban juntos.

Jodió a su pandilla.

Jodió su confianza.

Love struck.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora