Capítulo 8.

745 131 156
                                    

Hi~ No tengo mucho que decir, muchas gracias a las personitas que se toman el cariño para leer no más, se aprecia demasiado el cariño a la trama. ¡Espero que les guste!

Aslan suspira entre una pila de libros, su cuarto se ha convertido en un refugio para la cafeína, tazas de energizantes y el insomnio, no está haciendo una tarea complicada, de hecho, su meta es escribir todos los apuntes que se le ocurran sobre H...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aslan suspira entre una pila de libros, su cuarto se ha convertido en un refugio para la cafeína, tazas de energizantes y el insomnio, no está haciendo una tarea complicada, de hecho, su meta es escribir todos los apuntes que se le ocurran sobre Hemingway para poder ser de utilidad en la tutoría de esa tarde con Okumura, es un tema sencillo y aun así, no se le ocurre nada.

Concéntrate, concéntrate, concéntrate.

Sus ojos navegan por los bordes roñosos de esta libreta, pasa por los espirales medio salidos y pende a las manchas de tinta azulada, tiene una terrible letra, a diferencia de Griff y su caligrafía envidiable, él la heredó de Jim, nadie entiende sus notas además de él mismo, eso es bueno, se dice y ríe apenas recuerda los quejidos del japonés por su inteligible caligrafía. Aslan presiona su bolígrafo contra este papel un par de segundos, concibe la urgencia de sacarse una espina de silencio igual que el día en donde gritaron a los cuatro vientos sus sentimientos guardados, se ha prometido no reprimirse más, así que no lo hace.

«Estoy enamorado de Eiji Okumura», escribe.

Arranca la página.

Y la guarda.

Los que me leyeron en el mermay saben que me agarro la maña por sacar algunos capítulos así de enanos, pero no desesperen, mañana tenemos un capítulo de largo normal y bien importante, está enfocado en Eiji y con esto preparamos el terreno para el...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los que me leyeron en el mermay saben que me agarro la maña por sacar algunos capítulos así de enanos, pero no desesperen, mañana tenemos un capítulo de largo normal y bien importante, está enfocado en Eiji y con esto preparamos el terreno para el nuevo arco de conflictos, mil gracias a quienes leen.

¡See ya!

Love struck.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora