(Nota: la foto de multimedia serán nuestros protagonistas. Además de que el juramento que hicieron Zeus, Hades y Poseidón después de la segunda guerra mundial nunca pasó. Y Calipso nunca fue encerrada porque digamos que fue transformada en bebé accidentalmente pero la criaran con el resto de semidioses. Ahora si podéis empezar.)
Narradora omnisciente POV
Los dioses se habían reunido con Quiron en Olimpo, ya que las moiras tenían una importante predicción sobre el nacimiento de algunos de sus descendientes.
- Apolo ¿Sabes cuando llegarán nuestras invitadas? - preguntó Zeus.
- Pronto padre - respondió Apolo.
- De acuerdo, esperemos que la predicción no sea tan mala - dijo Hera.
- Por favor no nos impacientemos - pidió Atenea.
- Es mejor que estemos todos tranquilos - dijo Quiron.
- Buenas noches - saludaron las tres moiras recién llegadas.
- Bienvenidas queridas por favor sentiros como en casa - dijo Zeus.
- Sabíamos que dirías eso - dijeron las tres moiras.
- Bueno nos podrían hablar de....- iba a decir Apolo pero las moiras lo interrumpieron.
- Nuestra predicción, señor Apolo sabíamos que dirías eso - dijeron las tres.
- Si si eso ya lo sabemos pero por favor díganos ¿Qué han visto? - dijo Artemisa.
- Hablando de eso como ya sabéis yo veo el pasado - dijo Láquesis.
- Yo el presente - dijo Cloto.
- Y el futuro aunque a mi no me dejais decir mis predicciones - dijo Átropos.
- Si si Bueno decidnos ¿Qué clase de predicción tenéis? - dijo Hermes.
Las tres moiras usaron su ojo para que proyectará imágenes.
- En el pasado griegos y romanos siempre han sido enemigos, nadie sabe el porqué - recordó Láquesis.
- Pero ahora el mundo corre un grave peligro porque caos busca venganza contra los dioses y no es el único que lo hace - mencionó Cloto, todos los dioses y Quiron incluido empezaron a murmurar.
- El aún está dormido, pero si despierta será nuestra perdición - prosiguió Cloto.
- ¿Hay alguna manera de evitarlo? - preguntó Demeter preocupada.
- Si es que un grupo de vuestros descendientes semidioses criados en el mismo Olimpo por los dioses, estos mestizos, junto con un sátiro y una driada a los cuales conocerán más adelante, lograran unir a ambos campamentos si descubren que son familia - dijo Átropos, la última de las moiras.
- Semidioses y dioses juntos a nuestro mundo salvarán - terminó diciendo Átropos.
- Digamos que esto tiene una profecía - dijeron las tres moiras.
Todos los dioses empezaron a asustarse.
- ¿Griegos y romanos unidos? Eso es imposible - dijo Ares.
- Es cierto es imposible, que consiguian unirlos - dijo Hades.
- Ellos aún no lo saben pero esta profecía se cumplira cuando los semidioses tengan 10 años - dijeron las moiras.
- ¿Qué hacemos? - preguntó Perséfone preocupada.
- Por el momento, no sabemos quién son los descendientes que criaremos aquí, así hasta entonces ninguno de los campamentos sabrá de ello - declaro Zeus.
- Tendremos tiempo de buscar una solución hasta que nazcan esos semidioses ¿verdad? - preguntó Quiron.
- Digamos que lo harán pronto - dijo Átropos - pero se me olvidaba que Calipso pasará a ser una semidiosa más cuando accidentalmente es bueno convertida en bebé - los dioses no sabían que hacer pero intentarían buscar una solución antes de la llegada de los semidioses.
Pero eso no tardo en pasar más o menos un año después de saber la profecía, llegaron 22 semidioses al Olimpo de los cuales su progenitor mortal murió o los abandonó. Los primeros en llegar fueron dos hijos de Hades, Bianca y Nico Di Angelo, después llegaron una hija de Afrodita, Silena Beauregard junto con dos hijas de Demeter Katie y Miranda Gardner. Pronto ocurrió lo que las moiras dijeron que pasaría con Calipso, por lo tanto sus recuerdos incluso fueron borrados. Después de ella, vieron dos hijos de Hermes, Luke Castellan y Chris Rodríguez y una hija de Afrodita, Piper Mclean. Un mes después llegaron un hijo de Marte, Frank Zhang y dos hijos gemelos de Hermes, Connor y Travis Stoll. No tardaron en llegar también una hija de Atenea, Annabeth Chase y un hijo de Hefesto, Leo Valdez. Luego llegó un hijo de Poseidón Percy Jackson, junto con un hijo de Apolo Will Solace. Meses más tarde llegaron al Olimpo, una hija de Ares, Clarisse La Rue, un hijo de Hefesto Charles Beckendorf y un hijo de Nemesis, Ethan Nakamura. Por último llegaron una hija de Pluton, Hazel Levesque y dos mellizos una era hija de Zeus, Thalia Grace mientras que el otro era hijo de Júpiter, Jason Grace. Los dioses decidieron reunirse para contarles sobre su destino cuando cumplieran los 3 años de edad.
Nota: Todos nacen en el año 2000, para que os hagáis una idea de cuánto años pasan mientras nuestros protagonistas van creciendo.
ESTÁS LEYENDO
Los Mestizos Del Olimpo (T1) ✅️Terminada✅️
FanficEsta es una historia alternativa de los libros de PJO y HOO. Esta historia alternativa dividirá en 3 partes. Esta será la primera parte de la historia. Profecía: Desde el inicio de civilización, griegos y romanos han sido enemigos. Pero el dios m...