Capítulo 45.

19 4 0
                                    

Maratón 2/3.
3 días después
Atenea POV
Ya habían pasado tres días pero aún ningún semidios despertaba ni siquiera ninguno de mis hijos, estaba muy preocupada por ellos; solo habían despertado Grover y Enebro ya que se recuperaron rápido. Me encontraba cuidando de mi pequeña Annabeth y le estaba dando algo de ambrosía.
– Hola Atenea – Me dijo Apolo.
– ¿Cuanto tiempo crees que tarden en despertar? – pregunté.
– No lo sé con certeza es probable que algunos empiecen a despertarse hoy pero no se sabe quienes algunos están muy heridos – me explico.
– De acuerdo – dije.
– Si no te importa me gustaría poder revisar a Annabeth – me dijo y asentí, luego de hablar con Apolo y decidí salir a tomar algo de aire.
– ¡ATENEA VEN RÁPIDO! —  grito Hefesto. Fui corriendo a donde el estaba con mi pequeña Annabeth.
– ¿Qué ocurre? – pregunté.
– Se está despertando – anuncio Apolo. Menos mal. Me arrodille junto a mi hija.
– ¿hmmm? ¿Mamá? – preguntó al verme.
– Mi niña estás despierta – sonreí y la abracé. Apolo volvió a revisarla.
– Eres la primera en recuperarte y estas bastante mejor supongo que puedes moverte un poco pero no mucho – le dijo Apolo y se marcho a ver a más semidioses.
– ¿Mamá mis amigos se podrían bien? – preguntó mi niña.
– Claro que si tranquila y despertarán pronto ya verás – dije.
Hefesto POV
Me encontraba cuidando de mis hijos, acababa de enterarme que Annabeth había sido la primera en despertarse y tenía la esperanza de que mis hijos se despertarán también hoy pero Leo tenía varias quemaduras por los brazos y Charles tenía el cuerpo vendado del cuello hasta la piernas.
– Tranquilo Hefesto ellos se despertarán– me ánimo Atenea.
– Gracias Atenea espero que sea así – dije.
– Bueno voy ayudar un poco con los otros semidioses – me dijo y asentí, ella se marcho y suspiré un poco intranquilo.
– ¿P-papa? – de pronto mi hijo Leo parecía despertarse.
– Hijo menos mal que estas despierto – dije.
– ¿Q-que p-paso? – preguntó mi hijo.
– Tranquilo hijo estas a salvo – le conté lo que pasó y le dije que su hermano despertaría pronto pero que necesitaban descansar.
– ¿hmm? ¿En D-donde estoy? – preguntó de repente mi hijo Charles.
– Mis pequeños hijos estan despiertos – dije y los abracé.
Hecate POV
La verdad estos tres días me tenían extresada, ninguno de mis hijos se había despertado ni siquiera mi hija adoptiva. Estaba tan preocupada que no sabía si iban a despertarse y no era la única.
– ¿Van a despertar pronto? – le pregunté a Asclepio el hijo de Apolo que estaba ayudando con los semidioses.
– Mi padre dice que lo harán pronto pero no se sabe con certeza – me respondió serio.
– De acuerdo – dije.
– Tranquila ya han despertado 3 semidioses pronto despertarán los demás – dijo y asentí. Luego de esos me encontraba cuidando de mis hijos cuando uno empezó a moverse.
Era Calipso.
– ¿M-mami? – preguntó mi hija al verme.
– Por fin mi pequeña se despertó – dije para luego abrazarla.
Nemesis POV
Ya se han despertado como unos 10 semidioses pero la tarde ya había caído y por el momento no se había despertado ninguno más. A pesar de ser la diosa de la venganza me preocupó por mis hijos no soy ninguna insensible. Acababa de terminar de curar una de las heridas de uno de mis hijos.
– Todo saldrá bien mis niños – dije, pero durante aquella batalla mi pobre hijo Ethan perdió la visión de un ojo y tendría que llevar un parche de manera temporal.
– ¿mamá? – de repente me sonpredio escuchar la voz de Ethan.
– Mi niño – dije y lo abracé y él me devolvió el abrazo.
Afrodita POV
– Esto me está dejando exhausta – dije mientras cuidaba de una de mis hijas.
– Solo llevas una hora tampoco es para tanto – me dijo una ninfa y rodé los ojos.
– Espero que despierten pronto – dije.
– La harán tranquila – dijo para calmarme. Me sentía nerviosa y preocupada la verdad ser madre es mucho trabajo pero no era la primera ver que hacía esto.
– Ser madre no es fácil, la preocupación siempre ronda por mi mente todo el tiempo – dije.
– Si supongo – dijo ella.
– ¿Mamá? – preguntaron de repente mis hijas Piper y Silena.
— Al fin estáis despiertas menos mal – dije sonriendo mientras las abrazaba.
Hermes POV
Hestia me ayudaba a cuidar de mis hijos la mayoría de nosotros llevaba bastante tiempo sin dormir por lo preocupados que estábamos todos.
– Hermes calmete ellos se despertarán pronto – me dijo Hestia.
– Lo se solo estoy preocupado – le dije ella me abrazo y el devolví el abrazo.
– No te preocupes todo saldrá bien – dijo para calmarme y suspiré.
– ¿hmmmm? – de pronto se escuchó como si empezarán a despertarse. Hestia y yo nos acercamos a ver.
– ¿Papá tía Hestia? – preguntaron Luke, Chris, Connor y Travis.
– Niños menos mal que habéis despertado – dije.
Continuará........................................

Los Mestizos Del Olimpo (T1) ✅️Terminada✅️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora