Capítulo 2.

67 5 0
                                    

Maratón 2/2
Zeus POV
Todos estábamos reunidos en la sala del trono para la esperada presentación.
– Bienvenidos a todos, como ya sabéis hoy nos hemos reunido para la presentación de nuestros hijos al resto de dioses y a ambos campamentos. Los niños aún no están listos para ir a los campamentos pero los enviaremos cuando lo estén y les haré un pequeño anuncio – Anuncié.
– Bien, antes de empezar. Nos gustaría comentar que hay una nueva profecía. Y esta quizás ponga en peligro nuestro mundo a no ser que griegos y romanos se unan – dijo mi esposa. Todos empezaron a murmurar.
– Gracias querida, bueno ahora demos paso a la presentación – dije.
– Empezaremos nosotros – dijo Hera.
– Queridos Dioses y semidioses, es honor para mi presentarles a mis hijos Jason y Thalia – dije mientras me hacía a un lado para que mis hijos salieran al centro, ambos salieron de detrás de mi un poco nerviosos y saludaron a todos.
– A mi me gustaría presentar a mi hijo Percy Jackson – dijo mi hermano Poseidón, su hijo apreció y se puso al lado de Jason.
– Yo quiero presentar a mis hija Katie y Miranda Gardner – dijo Demeter. Las niñas salieron y se pusieron junto a Percy.
– Yo quiero presentar a mis hijos Clarisse La Rue y Frank Zhang – dijo Ares. Los dos hijos de Ares salieron y se pusieron junto a las hijas de Demeter.
– Yo les presento a mi hija Annabeth Chase – dijo Atenea, su hija salió y se puso al lado de los hijos de Ares.
– Bien yo el dios más guay y más guapo les presento a mi hijo Will Solace – rodé los ojos por la presentación que hizo Apolo, mientras su hijo salía y se colocaba al lado de Annabeth.
– Yo quiero presentar a mis hijos Charles Beckendorf y Leo Valdez – anuncio Hefesto y los niños salieron de detrás de su padre. Después de Afrodita presento a sus hijas y Hermes fue después. Le siguió mi hermano Hades, después Nemesis y por último Hecate. Y la fiesta comenzó.
– Papá ¿Podemos ir a jugar? – preguntaron mis hijos.
– Claro niños se lo han ganado – les respondí y los dos se marcharon corriendo.
(Nota: Nuestros protagonistas están a punto de conocerse. Pero lo haré según las parejas que tengo programadas para esta historia.)
Percabeth
Annabeth POV
Después decque nos presentaran ante los demás dioses, se nos permitió ir a jugar pero no podíamos montar un escándalo. Esperaba no encontrarme con el hijo de Poseidón, ya que sabía que mi madre y su padre no se llevaban bien y estaba segura de su hijo y yo tampoco nos llevaríamos bien y pensé en relacionarme con los otros semidioses.
– Hola ¿Puedo jugar? – pregunté a unos semidioses que jugaban al escondite.
– Claro ¿como te llamas? – Respondió una chica pelinegra y ojos azul eléctrico.
– Annabeth Chase hija de Atenea – respondí.
– Yo soy Thalia Grace hija de Zeus y el es mi hermano Jason – respondió la niña.
– Encantado – dijo su hermano, nos pusimos a jugar al escondite y me tocaba contar a mi. Cuando terminé comencé a buscar a Jason y a Thalia pero sin querer choque con alguien.
– Perdón no te vi – Era el hijo de Poseidón, lo supe por el parecido que tenía con su padre.
– No me importa, si me disculpas tengo que irme – dije.
– Supongo que eres la hija de Atenea – Me dijo.
– Y tú el hijo de Poseidón – dije.
– Que nuestros padres no se lleven no significa que tú y yo no podamos ser amigos ¿sabes? – me dijo, no dije nada porque tenía razón.
– Bien pero estas a prueba – dije y decidió ayudarme a buscar a Thalia y Jason.
Jasper
Jason POV
Cuando Annabeth empezó a contar mi hermana y yo nos pusimos en busca de un escondite, me escondí detrás de una columna pero no me di cuenta de que había alguien más cuando oí llorar a alguien. Mire y era una niña de cabello castaño, piel morena y ojos cambiantes, me arrodille junto a ella.
– ¿Estas bien? – le pregunté.
– No, unos niños no quieren jugar conmigo por ser griega – respondio la niña, eso no pareció bien ¿Qué tenía de malo?.
– A mi no pareces rara por ser griega – dije ella me miró sorprendida.
– ¿Enserio? ¿Eres un semidios romano? – me pregunto.
– Me llamo Jason Grace hijo de Júpiter ¿Y tú? – le dije.
– Piper Mclean hija de Afrodita – dijo ella.
– Podemos ser amigos si quieres – dije.
– ¿Enserio? – preguntó Piper.
– Claro, me da igual que seas griega, mu hermana también lo es y no pasa nada por eso – le sonreí y me devolvió la sonrisa. Luego nos encontramos con Annabeth y conocimos a Percy el hijo de Poseidón.
Thaluke
Thalia POV
Me había escondido en una de las columnas pero tardaban mucho en encontrarme y me preocupe. Salí de mi escondite para ver si los veía pero no me di cuenta y choque con alguien.
– Lo siento no te vi – dijimos al unísono, los dos reímos y pude ver que era un niño de cabello rubio arena desgreñado y ojos azules.
– Soy Luke Castellan hijo de Hermes – se presentó.
– Yo me llamo Thalia Grace hija de Zeus – me presenté, los dos nos sonreímos.
– Me caes bien – me dijo Luke.
– Podemos ser amigos – dije.
– Si sería divertido – me sonrió.
– Por cierto buscó a mi hermano y una amiga ¿me ayudarías? – dije.
– Si – respondió Luke, ambos buscamos a Annabeth y a Jason y cuando los encontramos nos presentaron a sus amigos Percy y Piper.
Caleo
Leo POV
Mi hermano y yo fuimos los primeros en salir corriendo a jugar. Conocimos a un grupo de semidioses Luke un hijo de Hermes, Thalia una hija de Zeus, Annabeth una hija de Atenea, Percy un hijo de Poseidón, Jason un hijo de Júpiter y Piper una hija de Afrodita. Y decidimos jugar todos al tú la llevás.
– Tú la llevás Leo – me dijo Piper ya que me había pillado.
– Venga hermanito atrapame si puedes – dijo Charles, persegui a mis amigos por todo el Olimpo. Estaba apunto de alcanzar a Percy pero no le di cuenta y choque con una niña y los dos caímos al suelo. La mire y tenía el cabello canela y ojos de un color claro.
– Perdón enserio no vi por donde iba – dije mientras me levantaba, la ayude a levantarse.
– No te preocupes – me dijo ella.
– ¿Estáis bien? – preguntó Piper llegando.
– Si – dijimos juntos.
– Soy Calipso hija adoptiva de Hecate – dijo la chica.
– Yo soy Leo Valdez hijo de Hefesto y ella es Piper hija de Afrodita – dije.
– ¿Jugas con nosotros a tu la llevás? – preguntó Piper.
– Tú la llevás Piper – le dije rápidamente, tome a Calipso de la mano y nos fuimos corriendo.
Frazel
Hazel POV
Estaba jugando con Nico y Bianca al escondite y me tocaba contar a mi. Cuando terminé de contar comencé a buscar a mis hermanos. Después de un buen rato buscando me pareció ver a Nico escondido detrás del trono de papá. Me acerque con cuidado para intentar asustarlo.
– Te encon.....– Pero no era Nico, sino un chico de cabello negro y ojos marrones que parecía asiático. – Perdón creí que eras mi hermano – él me vio y me sonrió.
– No tiene importancia – me dijo sonriendo.
– Soy Hazel Levesque hija de Pluton por cierto – me presenté.
– Frank Zhang hijo de Marte – se presentó él era un semidios romano igual que yo.
– ¿Me ayudas a buscar a mis hermanos? – pregunté.
– Sería divertido – dijo Frank y juntos buscamos a Bianca y Nico.
Bethanca
Ethan POV
Fui a jugar con el resto de semidioses, aunque algunos me miraban raro.
– ¿Oye jugas con nosotros? – me pregunto un chico rubio.
– Vale – dije, descubrí que el se llamaba Luke y me presentó a sus amigos, Thalia, Jason, Piper, Calipso, Leo, Percy y Annabeth. Jugué con ellos al escondite y mientras intententaba encontrar un escondite escuche una risa. Quise saber de dónde provenía y vi a una niña de piel pálida, ojos negros y cabello castaño.
– ¿Hola? – pregunté extrañado, la niña se asustó al verme.
– Ah, que susto – se quejo.
– Perdón no quise asustarte – dije.
– No pasa nada – me respondió.
– Soy Ethan Nakamura hijo de Nemesis –  me presenté.
– Bianca Di Angelo hija de Hades – se presentó. Pronto nos encontraron mis amigos y conocí a su hermano y su hermana.
Chrisse
Clarisse POV
Malditos hijos de Hermes, por su estúpida broma ahora habían perdido a Frank. Aunque hizo bien en irse no quería que me viera enfadada. Comencé a buscarlo y lo encontré hablando con niña.
– Frank aquí estas – dije.
– Hola hermana, Hazel ella es Clarisse mi hermana, Clarisse ella es Hazel – nos presento Frank.
– Hola – dijo Hazel.
– Hola – dije, me presento al resto de sus amigos y tuvimos que jugar al escondite por parejas. Luke invito a uno de sus hermanos a jugar para que se pusiera conmigo.
– Hola soy Chris Rodríguez hijo de Hermes – se presentó un chico pelinegro de ojos marrones.
– Hola Clarisse La Rue hija de Ares – me presenté.
– Cool, venga empecemos a contar – dijo Chris, y la verdad este hijo de Hermes no me caía tan mal.
Solangelo
Nico POV
Me escondí detrás del trono de abuela Demeter. Era un buen escondite si lo piensas era imposible que Hazel me vea.
– Hola ¿Por qué te escondes? – me pregunto alguien, lo miré y vi a un niño rubio y de ojos azules.
– Porque estoy jugando al escondite con mis hermanas – respondí.
– ¿Puedo esconderme contigo? Yo también estoy jugando al escondite con unos amigos? – me pregunto.
– Esta bien – respondí
– Soy Will Solace hijo de Apolo – se presentó.
– Nico Di Angelo hijo de Hades – me presenté. Pronto nos encontraron los amigos de Will un sátiro y una driada y después me encontré con mis hermanas que hicieron amigos nuevos y me los presentaron.
Grunipe
Enebro POV
Puede que fuera la primera vez fuera del Campamento Mestizo. Pero eso no implicaba que no pudiera hacer amigos.
– Hola soy Grover Underwood – me dijo un sátiro muy lindo.
– Hola me llamo Enebro – dije.
– Y yo soy Will Solace hijo de Apolo – se presentó un semidios rubio.
– Juguemos al escondite – propuso Grover.
– Vale – dijimos Will y yo. Yo fui la que empezó a contar de los tres mientras ellos se escondían. Cuando terminé busque a Grover y a Will. Pero al parecer Grover me encontró a mi, juntos buscamos a Will y lo encontramos con otro chico llamado Nico y conocimos a sus hermanas y hicimos más amigos.
Connanda
Connor POV
Travis y yo nos decantamos por la idea de gastar bromas. Justo estábamos escapando de la hija de Ares después de gastarle una broma.
– Venid aquí idiotas – Nos dijo Clarisse.
– No puedes atraparnos – me burle. Conseguimos despistarla. Pero no miramos por dónde íbamos y chocamos con la tía Hestia sin querer.
– ¿A dónde tan rápido chicos? – Nos pregunto la tía.
– Perdón tía es que estábamos jugando – dijo Travis.
– De acuerdo, pero vayan con cuidado – dijo la tía asentimos y salimos corriendo. Pero sin darme cuenta me separé de Travis y eso no pasaba nunca en un momento me había perdido en el Olimpo.
– ¿Travis? ¿Papá? – llame asustado pero nadie respondió. Dianbule llorando por no encontrar ni siquiera a Luke o Chris.
– ¿Por qué lloras? – me pregunto una voz me di la vuelta y vi una chica de cabello castaño claro y ojos verdes.
– Me he perdido y no encuentro a mis hermanos – respondí.
– Yo puedo ayudarte a buscarlos – me dijo la niña.
– Vale, ¿Cómo te llamas? – dije.
– Miranda Gardner hija de Demeter ¿y tú? – Respondió sonriendo.
– Soy Connor Stoll hijo de Hermes – dije, me ayudo a encontrar a Travis que estaba discutiendo con la hermana de Miranda o eso me dijo ella. Pronto conocimos a unos amigos y jugamos juntos.
Tratie
Katie POV
Mi hermana se había ido a jugar y mamá me dijo que fuera con ella. Pero yo no la encontraba por ningún lado.
Me choque con un niño y mi vestido se mojo porque del choque esploto un globo de agua.
– Lo siento de verdad no quise hacerlo – se disculpó el niño de cabello castaño claro alboratado y ojos azules.
– Pues a ver si tienes más cuidado – le dije.
– No hace falta ser tan borde – me dijo.
– No lo sería si no me hubieses mojado – dije, ambos seguimos discutiendo hasta que llegó mi hermana con chico parecido al otro niño solo que tenía el cabello más peinado y algo oscuro. Y entonces descubrí el "bromista" se llamaba Travis y tuve jugar con él y otros niños a un juego.
Charlena
Charles POV
Mientras jugaba al tú la llevás con mis amigos e intentaba escapar de mi hermano ya que él era el que pillaba.
– ¿Dónde vas tan rápido? – me pregunto una niña de cabello negro y ojos azules.
– Estoy jugando al pilla con mis amigos – respondí.
– Yo busco a mi hermana porque ha desaparecido – me dijo la niña.
– Soy Charles Beckendorf hijo de Hefesto pero mis amigos me llaman Beckendorf – me presenté.
– Yo soy Silena Beauregard hija de Afrodita – dijo ella, decidí ayudarla a buscar a su hermana y resultó que su hermana era una de mis amigos y se unió más gente y jugamos todos al escondite.
Continuará...............................

Los Mestizos Del Olimpo (T1) ✅️Terminada✅️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora