Maratón 2/5.
Hazel POV
– Así que buscáis respuestas de nuestra disputa con los graecae – dijo una voz.
– ¿Quién anda ahí? – pregunté.
– Sal – dijo Frank.
– Tranquilos amigos vengo en son de Paz – dijo aquella voz, cuando salió vimos a un chico rubio de ojos azules, vestía un atuendo del senado romano. Parecía de nuestra edad.
– ¿Quién eres? – preguntó Jason.
– Soy Octavio, descendiente de Apolo – se presentó él chico.
– Muy bien ¿Cómo es que sabes de nuestra investigación? – pregunté.
– Os escuche hablar de ella antes – dijo Octavio.
– Aún así no tenías porque haber escuchado – dijo Frank.
– Tranquilo amigo solo quiero ayudaros, porque conozco a alguien que podría daros respuestas – dijo Octavio.
– ¿Y quien sería ese alguien? – preguntó Jason.
– Un hijo de Apolo vive en Virginia en una mansión abandonada y tétrica – respondió Octavio.
– ¿Puedes decirnos su nombre? – pregunté.
– Antes debéis darme algo a cambio por mi silencio no creo que al Campamento Júpiter le gustará enterarse que sois amigos de los gracae – lo miramos sorprendidos.
– Eso no es de tú incunvencia – dijimos Jason, Frank y yo.
– Entonces no os importará que se lo diga a todo el campamento – dijo Octavio.
– Bien de acuerdo haremos lo que quieras pero no le digas a nadie – dije.
– Hazel – dijo Frank.
– No podemos permitir que lo sepan – dije.
– Tiene razón – dijo Jason.
– Bueno el nombre de la persona que buscáis se llama Halcyon Green ya os diré lo que tendréis que hacer me retiro – dijo Octavio y se fue.
– Ese condenado canaya – dijo Jason.
– Nos ha chantajeado – dijo Frank.
– Si lo se pero no tenemos alternativa tenemos hablar con los chicos ellos nos ayudarán – dije.
–Asi que era cierto – dijo la voz de Reyna.
– ¿¡REYNA!? – dijimos Frank, Jason y yo.
– Sois amigos de griegos – dijo Reyna.
– Podemos explicarlo – dije.
– No queríamos que te enterases asi – dijo Jason.
– Por favor deja que te lo expliquemos – dijo Frank.
– Esta bien – accedió Reyna. La llevamos a nuestra habitación y le contamos la verdad.
– Y esa es toda la historia – dije.
– Vaya creía que los griegos eran malos pero esto no tiene nada que ver – dijo Reyna.
– ¿Entonces no se lo contarás a nadie? – preguntó Jason.
– Claro que no los amigos no se traicionan os prometo que vuestro secreto es a salvo conmigo – dijo Reyna.
– Gracias Reyna – dijo Frank.
Continuará........................
ESTÁS LEYENDO
Los Mestizos Del Olimpo (T1) ✅️Terminada✅️
FanficEsta es una historia alternativa de los libros de PJO y HOO. Esta historia alternativa dividirá en 3 partes. Esta será la primera parte de la historia. Profecía: Desde el inicio de civilización, griegos y romanos han sido enemigos. Pero el dios m...