Maratón 5/5.
Miranda POV
Hoy nos íbamos camino a la casa de Halcyon Green, iba ser un viaje largo pero se nos ocurrió la idea de montar a los pegasos ya que el viaje sería más corto de esa forma.
– Venga Katie, vamos a llegar tard – llamé a mi hermana.
– Ya voy – dijo Katie. Mi hermana salio del baño preparada para el viaje.
– Bien vamos – dije, habíamos quedado en vernos con nuestros amigos en los establos de los pegasos, y nos montariamos por parejas aunque éramos impares pero no creo que haga falta darle importancia.
– Bueno hermana ¿Lista para esto? – preguntó Katie.
– Más que lista hermanita – dije. Salimos de nuestra cabaña en dirección a los establos y al llegar tan solo estaban Thalia que no parecía muy entusiasmada con la idea de volar y Percy que parecía emocionado. Pronto llegaron Clarisse, Annabeth, Will, Leo, Beckendorf, Calipso, Silena y Piper.
Connor POV
Hoy es el día, por fin vamos a la casa de Halcyon.
– Venga chicos debemos irnos – dijo Luke.
– Si de seguro estás ansioso de ver a Thalia – dijimos Travis y yo.
– Y vosotros de ver a Katie y Miranda – nos dijo él, Connor y yo nos sonrojamos.
– Touche – le dijimos.
– Dejen de hacer el idiota – dijo Chris. De seguro también querra ver a Clarisse.
– Si para ver a Clarisse ¿no? – dije.
– Venga vámonos de una vez – dijo un Chris muy sonrojado.
Salimos pronto de la cabaña para ir allí de camino a los establos.
– Buenas ya estamos aquí – dije. Allí estaban ya varios de nuestros amigos.
– Hola Connor – me dijo Miranda, sentí mis mejillas arder con solo verla.
– Ho-hola Miranda – dije sonrojado y rascándome la nuca. Pronto llegaron Bianca, Nico e Ethan.
Silena POV
Ya estábamos todos en los establos y decidimos subirnos en los pegasos, las parejas eran: Luke y Thalia, Percy y Annabeth; Grover y Enebro, Piper prefería ir sola no se muy bien porque; Clarisse y Chris, Leo y Calipso, Katie y Travis, Connor y Miranda, Will y Nico, Bianca e Ethan y por último Charles y yo. Íbamos ya montados en los pegasos, Charles y yo pilotabamos juntos nuestro pegaso.
– Hay una vistas hermosas – dije.
– Si que lo son – dijo Charles mirándome, me sonroje y le sonreí.
– Yujuuuuu esto es genial – dijo Leo.
– A mi no parece tan divertido Valdez – se quejo una Thalia muy asustada y abrazada a la cintura de Luke.
Charles POV
Después de un largo viaje llegamos a Virginia, la ciudad donde encontraríamos la casa de Halcyon. Fuimos caminando hasta llegar a una mansión tétrica y abandonada. Pero creo eso no fue lo que nos sorprendió a todos porque vimos a...........
– ¿Jason? ¿Hazel? ¿Frank? – dijimos nosotros al unísono.
– ¿Thalia? ¿Luke? ¿Percy? ¿Annabeth? ¿Enebro? ¿Grover? ¿Piper? ¿Chris? ¿Clarisse? ¿Calipso? ¿Leo? ¿Travis? ¿Katie? ¿Miranda? ¿Connor? ¿Will? ¿Nico? ¿Silena? ¿Beckendorf? ¿Ethan? ¿Bianca? – dijeron ellos.
Continuará.............................
ESTÁS LEYENDO
Los Mestizos Del Olimpo (T1) ✅️Terminada✅️
FanfictionEsta es una historia alternativa de los libros de PJO y HOO. Esta historia alternativa dividirá en 3 partes. Esta será la primera parte de la historia. Profecía: Desde el inicio de civilización, griegos y romanos han sido enemigos. Pero el dios m...