Maratón 4/5. Nota: Ha llegado el momento de lo que pasó con el capítulo 25 pero se verá versión parejas esperó que les guste bye.
Caleo
Leo POV
- Vamos Leo, deja de prepararte para ver a Calipso - dijo mi hermano.
- Cállate Beckendorf, es para impresionar a las demás chicas, ya sabes que todas me aman - dije sonriendo aunque en realidad sí era por Calipso pero es solo porque es mi amiga nada más.
- Vámonos de una vez - dijo Charles, me agarró de la chaqueta y me llevo arrastras a los establos.
- Hola chicos - dijeron Thalia, Percy, Katie, Miranda, Clarisse y Will al vernos, mi hermano me soltó y yo sonreí.
- Hola - dijo Charles
- Bueno que empiece la fiesta porque el gran Valdez está aquí - dije sonriendo.
- Muy gracioso Leo - la voz de Calipso me hizo sonrojar me, me voltee a verla.
- H-hola Calipso - dije sonrojado se veía muy linda.
- Bueno solo falta parte del equipo y nos iremos - dijo Will. Calipso y yo seguimos charlando y riendo.
Charlena
Charles POV
Mi hermano charlaba con Calipso de manera tranquila. Pronto llegaron Silena y Piper, no pude evitar pensar en lo linda que se veía Silena ella era amable, divertida, comprensiva.....tiene unps hermosos ojos ¿Pero que me pasa?
- Hola Charles - me saludo Silena con una sonrisa.
- H-hola S-Silena - tartamude.
- ¿Listo para la misión? - preguntó emocionada.
- Nací listo - respondí guiñandole un ojo. Ella se río me encantaba oírla reír.
- Yo pilotare el pegaso - me dijo.
- Claro, creo que eres muy buena - dije.
- Gracias - respondió sonriendo.
Mientras tanto en el Campamento Júpiter.
Frazel
Hazel POV
- Bien todo listo - dije cuando terminé de preparar mi equipaje.
- Si lo tenemos todo, voy a ver a Tempestad enseguida vuelvo - dijo Jason y se marcho dejándonos solo a mi y a Frank cosa que no me incomodaba en absoluto.
- Oye ¿Crees que sea buena idea? - me pregunto Frank.
- ¿A qué te refieres? - pregunté.
- Lo de ir a Casa de Halcyon, me preocupa un poco ir hasta allí - respondió nervioso.
- Tranquilo Frank todo saldrá bien - dije y le di un beso en la mejilla. - Confía en mí podemos con esto - el sonrió y le devolví la sonrisa.
- tienes razón realmente podemos hacerlo - dijo sonriendo.
De vuelta al Campamento Mestizo.
Bethanca
Bianca POV
Estaba terminando de alistar mi mochila, siiii por fin llegó el día hoy0 vamos a casa de Halcyon.
- Vamos Bia llegaremos tarde - me llamo mi hermano.
- Ya voy hermanito - le dije, cerré mi mochila y fui con mi hermano.
- Bien ya estas lista vamos no quiero llegar tarde - me dijo mientras me colgaba la mochila al hombro.
- ¿Para ver a Will no? - le dije, mi hermano se sonrojo.
- Solace es solo mí amigo - dijo.
- Muy gracioso pero debemos irnos - dije, fuimos a los establos y al llegar saludamos a nuestros amigos.
- H-hola Bianca - escuche a Ethan detrás de mi me voltee a verlo y le sonreí tiernamente.
- Hola Ethan te ves muy lindo - dije.
- Gracias Bianca tu también estás muy guapa - me dijo sonriendo. Le sonreí y el me devolvió la sonrisa.
Chrisse
Clarisse POV
Por fin nos vamos a ver Halcyon, por fin acabaremos esta investigación del demonio. No mal interpreten pero esta situación ya me aburrió. Estaba en los establos con algunos de mis amigos para saber si podíamos irnos ya, tan solo estaba allí por Chris.......el tan lindo y tierno, concentrate La Rue.
- Bien todos listos - dijo Chris yo iba con él montada en el pegaso.
- Yo siempre estoy lista - dije.
- ¿Quién no linda? - me dijo Chris guiñandome un ojo me sonroje y lo golpee en el hombro.
- Cállate Rodríguez - le dije.
- Tranquila Clarisse no es para tanto - me dijo y rodé los ojos.
Thaluke
Thalia POV
Cuando acepte hacer esta investigación no pensé que tendría que ir en un pegaso a una mansión tétrica odio volar es imposible que quiera hacer esto.
- Yujuuuuu esto es genial - dijo Leo emocionado.
- A mi no me parece tan divertido Valdez - le dije.
- Oh vamos Pararrayos esto no está tan mal - me dijo Luke mientras volabamos en el pegaso.
- Si lo está, tengo miedo a las alturas ¿recurdas? - le reproche.
- Cierto, pero no te preocupes yo te protegere - me dijo sonriendo, a pesar de todo por lo menos tenía a Luke conmigo, el conseguía hacerme sentir mejor con solo hablar me, apoye mi cabeza en su espalda y cerré los ojos durante el resto del viaje.
- Hey pararrayos ya hemos llegado - me dijo Luke.
- Gracias alas de gallina - le dije me ayudo a bajar pero de pronto todos nos quedamos pálidos y vi a mi hermano mis ojos se llenaron de lágrimas.
Jasper
Jason POV
Cuando vi a nuestros amigos, mi primer impulso fue correr hacia a mí hermana.
- ¡THALIA! - la llame.
- Jason - ella también fue abrazarme. En cuanto nos encontramos le di un fuerte abrazo y ella me lo devolvió.
- Te extrañe - dijimos al unísono.
- ¡JASON! - era Piper, mi hermana y yo nos dimos la vuelta, mis ojos no podían dejar llorar.
- ¡PIPER! - Corrí a abrazarla, la había extrañado tanto y se veía tan hermosa nos dimos un abarcar y le di un par de vueltas. Al separarmos del abarcar nuestros amigos vinieron para darnos un abrazo en grupo.
- Ahora por fin estamos el equipo reunido de nuevo - dijo Luke al lado de mi hermana.
Solangelo
Nico POV
Bianca y yo corrimos a abrazar a Hazel nada más verla.
- ¡BIANCA, NICO!- grito ella al vernos.
- ¡HAZEL! - gritamos Bianca y yo. Los tres nos dimos un abrazo fuerte.
- Te entramos mucho hermana - le dije.
- Yo también los extrañe chicos - nos dijo sonriendo.
- Vaya vaya Hazel Levesque cuanto tiempo sin vernos - dijo Will, Will u Hazel eran muy buenos amigos desde el día que nos conocimos.
- Will amigo también te extrañe - dijo Hazel para luego abrazarlo. "Solace es muy lindo" pensé "Calmate Di Angelo" me dije.
- Oye Nico pilotaste muy el pegaso, se te da bien - me alago Will y me sonroje.
- gr-gracias Solace - dije sonrojado.
Tratie
Katie POV
- Por fin todos juntos - dije, Jason, Hazel y Frank nos presentaron a Reyna y me cayó bastante bien.
- Parece que esto ha salido mejor de lo que esperábamos Kit kat - me dijo Travis.
- Te dije que no me llames así - le recordé.
- Lo siento pero no pude resistirme hermosa - me dijo y me sonroje.
- ¿Crees que soy hermosa? - pregunté, él se sonrojo sorprendido.
- Bu-bueno yo.......es decir la verdad yo.....- me reí por al verlo divagar.
- Hey tienes una hermosa risa - dijo él y sonreí.
- Gracias - le dije sonriendo.
Connada
Connor POV
- Estamos todos juntos - dije.
- Si por fin - dijo Miranda a mi lado.
- Oye Miranda, te ves muy bonita hoy - dije sonrojado, ella me miró sonriendo - Es decir no es que no te veas bonita todos los días, siempre te ves hermosa yo no quise decir que eres solo hermosa también eres gracioso y amable y bueno yo.......- Ella se río y sonrió.
- Tranquilo Connor lo entendí - me dijo sonriendo y besando mi mejilla me sonroje y toque mi mejilla, ella me beso es el mejor día de mi vida la vi sonriendo como idiota mientras ella se iba a hablar com su hermana.
- Connor ¿me escuchas? - la voz de Travis me devolvió al mundo real.
- ¿Eh? Perdón no te escuchaba - respondí.
- Hermano estas muy raro - le dijo Travis.
Percabeth
Annabeth POV
- Todavía no me creo que estemos todos juntos de nuevo - le dije a Percy.
- Si tienes razón listilla - dijo él sonriendo - Y creo que lleve bien el pegaso creo sería un buen piloto ¿no lo crees? - alardeo sonriente.
- Ja en tus sueños sesos de alga yo lo habría hecho mejor eso seguro - le dije.
- ¿A caso me estas retando Chase? - me pregunto.
- Puede que si o puede que no Jackson - dije.
- Veremos si tienes ese ego que tienes sigue cuando te derrote - dijo él.
- Antes tendrás que atrapame - le dijeron comenzando a correr.
Gruniper
Enebro POV.
Mire a Grover agraciendole al pegaso por traernos aquí, se veía tan tierna y guapo.
- Parece que todo salió bien - su voz me sacó de mis pensamientos.
- Si eso parece - dije.
- Incluso nuestros amigos están aquí - dijo Grover sonriendo.
- Te dije que los veríamos de nuevo - dije.
- Si tenias razón linda - su comentario me hizo sonrojarme.
- ¿A caso me dijiste linda? - pregunté, Grover se sonrojo demasiado.
- y-yo Bu-bueno s-si pero si te incómodo.......- lo interrumpi besando su mejilla.
- No me incomodaste tonto tu también eres lindo - le dije.
Continuará.....................................
ESTÁS LEYENDO
Los Mestizos Del Olimpo (T1) ✅️Terminada✅️
FanfictionEsta es una historia alternativa de los libros de PJO y HOO. Esta historia alternativa dividirá en 3 partes. Esta será la primera parte de la historia. Profecía: Desde el inicio de civilización, griegos y romanos han sido enemigos. Pero el dios m...