Capítulo 9.

41 5 1
                                    

Maratón 4/4.
18 de Agosto. Cumpleaños n° 6 de Percy Jackson.
Percy POV
- Percy despierta - me despertó papá.
- Venga hijo es tú cumpleaños - dijo la dulce voz de mi madre.
- Siiiiiiiii mi cumpleaños - dije emocionado.
- Venga hijo a desayunar - dijo papá. Después del desayuno me vesti y me prepare para mi fiesta de cumpleaños. Mis amigos no podían respirar bajo el agua por eso mi cumpleaños lo celebraría en el Olimpo. Cuando llegamos pude ver a todos mis amigos esperándome.
- ¡FELICIDADES PERCY! - gritaron mis amigos.
- Oh gracias chicos - dije.
- Feliz cumpleaños sesos de alga - me dijo Annabeth.
- gracias listilla - dije. Mi fiesta de cumpleaños fue de los más divertida y lo pasé en grande y conseguí mi primera arma.

 Mi fiesta de cumpleaños fue de los más divertida y lo pasé en grande y conseguí mi primera arma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Días después. 23 de agosto Cumpleaños n°6 de Will.
Will POV
Siiiiiiiiiiiii es mi cumpleaños. Papá y la tía Artemisa me despertaron y me prepararon una gran fiesta.
– Hola Will felicidades – me dijo Nico, me sonroje un poco.
– Gracias Nico – le agradecí.
– Una gran fiesta ¿Verdad? – dijo Nico.
– Si esto es genial – dije.
– Oye Will – me dijo Nico.
– ¿Que pasa? – pregunté.
– Estás muy guapo – WoW espera ¿Nico Di Angelo acaba de decir que soy guapo? Esté es el mejor día de mi vida. Nos pasamos todo el tiempo hablando y riendo cosa que me agradó bastante ya que Nico es muy lindo y digamos que me gusta un poquito. Tuve muchos regalos en mi cumpleaños y uno de ellos fue mi primera arma.

 Tuve muchos regalos en mi cumpleaños y uno de ellos fue mi primera arma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

3 mes después. 12 de Noviembre. Cumpleaños de Clarisse.
Clarisse POV
Yujuuuuu es mi cumpleaños *saracasmo* A ver no penséis mal si me gusta mi cumpleaños, el único problema que no me entusiasma tanto como a mí hermano Frank.
– Venga hermana lo pasaremos bien – me dijo Frank sonriendo.
– De acuerdo – dije, suspiré habíamos invitados a nuestros amigos para celebrar mi cumpleaños en nuestra casa, cuando por fin llegaron, estaba sentada en el sillón de la sala de estar.
– Hola Clarisse feliz cumpleaños – me dijo Chris.
– Hola Chris, gracias supongo – dije.
– ¿ocurre algo? – preguntó sentándose a mí lado.
– Es que me gustaría poder ensiasmarme por mi cumpleaños – respondí.
– Pues yo te veo muy entusiasmada – me comentó.
– Si claro – dije riendo.
– De hecho para mí eres linda – dijo Chris, me sonroje.
– ¿Te parezco linda? – pregunté.
– Si – eso me había hecho sonreír. Creo que ahora empieza gustarme mi cumpleaños. He tenido mi primera arma como regalo de cumpleaños.

Los Mestizos Del Olimpo (T1) ✅️Terminada✅️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora