Maratón 3/5.
Jason POV
Al día siguiente, todos nos levantamos y recogimos el campamento, nos acercamos a la ciudad para conseguir algo de comer.
– Segundo día de nuestra misión – dijo Piper.
– Si me pregunto que desafío será esta vez – dije.
– Bueno el desafío de anoche fue un auténtico reto – dijo Leo.
– Por lo menos no tuvimos que vencer a un minotauro – dijo Percy.
– Eso es verdad habría sido mucho más difícil – dijo Annabeth. Depues de desayunar en una cafetería decidimos caminar un poco por la ciudad.
– ¿Creen qué todos los desafíos aparecerán sin avisar? – preguntó Frank.
– Supongo pero estaremos alerta en todo momento – dijo mi hermana.
– Si Thals tiene razón debemos estar preparados – dije.
– Ni se os ocurra bajar la guardia – dijo Clarisse.
– ¿Se imaginan que hoy no haya desafío? – preguntaron Connor y Travis.
– No creo – dijeron Katie y Miranda.
– Sinceramente sería algo imposible debemos superar todos retos para poder encontrarnos con caos y acabar con él – dijo Calipso.
– Si vamos a salvar el mundo – dijo Enebro.
– Se acerca vuestro tercer desafío semidioses – dijo la voz grave.
– Vale ahí esta, segudme – dijo Grover. Grover comenzó a olisquear y comenzamos a seguirlo.
– Esto es realmente emocionante – dijo Piper.
– Y que lo digas jamás pensé que griegos y romanos trabajarían juntos por fin – dije.
– Si después de que todos se enterasen de nuestro secreto – dijo Piper.
– Lo se, espero que el desafío no sea difícil – dije.
– No tientes a la suerte – dijo Nico.
– Nico calmate saldrá bien – le dijo Will.
– Si lo lograremos – dijeron Silena y Beckendorf.
– Si ¿que podría pasar? – preguntó Ethan.
Piper POV
Desgraciadamente cuando llegamos a nuestro desafío nos sorprendió sentir el olor a comida.
– ¿Por qué huele a comida? – pregunté.
– Ni idea – dijo Reyna.
– Habéis llegado a vuestro tercer desafío – dijo esa estúpida voz espeluznante. Vimos una tienda frente a nosotros pero con la dichosa dislexia no puede leer bien el letrero.
– ¿Grover, Enebro que dice el letrero? – preguntó Luke.
– Dice Emporio de gnomos de jardín de la tía Eme – dijeron Grover y Enebro.
– Eme me suena de algo – dijo Chris.
– Entremos a ver de que va esto – dije, entramos al lugar y todo parecía lleno de estatuas y gnomos de jardín, aunque las estatuas no estaban muy perfeccionadas ya que la mayoría tenían caras de terror puro.
– Hey se parece a mi tío Ferdinad – comentó Grover sobre una de las estatuas.
– Bienvenidos nuevos clientes – dijo una mujer árabe con gafas de sol y un turbante.
– Supongo que usted es la ti Eme – dije.
– Así es – dijo sonriendo, algo no encajaba.
– Tengo un mal presentimiento – sususrro Annabeth.
– No eres la única – le dije.
– Hace mucho que no tenía tantos clientes pero la mayoría sois niños Supongo que no daré mucha importancia pasad os lo enseñaré – dijo la tía Eme.
– No me da buena espina la estatuas parecen muy reales – dijo Jason.
– A mi tampoco me cuadra nada – dijo Luke.
– ¿Creis que estemos.....? – dijo Percy.
– Ojalá no – dijo Grover. La tía Eme nos invitó a almorzar con ella nos negamos al principio pero fue persistente, pero cuando le dijimos que nos íbamos ella insistió en hacernos una foto.
– Solo será una foto – dijo un campista, pero no tenía cámara.
– Hey Mirad la estatua que se parece a mi tío Ferdinand – comentó Grover.
– Chicos no tiene cámara – advirtió Thalia.
– Es mi tío Ferdinad – dijo Grover dándose cuenta.
– Estamos en la guarida de Medusa – dije.
— ¡CERRAD LOS OJOS!– grito Clarisse, todos le hicimos caso y lo hicimos.
– Vamos niños no temáis no os haré daño – dijo Medusa.
– No la escuchéis – dijo Jason.
– ¿Cómo la vencemos? – preguntó Enebro.
– Hay que cortarle la cabeza – dijo Annabeth.
– Vale yo me encargo soy hijo de Poseidón sere el único al dejará acercarse lo suficiente – dijo Percy.
– De acuerdo usad vuestros escudos para ver al monstruo por el reflejo – dijo Annabeth, todos intentamos escapar de Medusa o entretenerla.
– Vamos hija de Afrodita no tengas miedo, ¿Enserio piensas que le importas a los dioses? – dijo Medusa, me tenía acorralada– Quedate conmigo, solo abre los ojos – la tentación me estaba superando.
– No Piper no lo hagas – dijo Jason, sentí que tomaba mi mano y me llevo a un lugar seguro. Y allí abrí los ojos
– Gracias – le dije.
— No hay de que – me dijo, y entonces bese su mejilla.
– Percy lo ha logrado – dijo Grover. Los demás abrieron los ojos estábamos a salvo lo conseguimos.
Continuará..........................
ESTÁS LEYENDO
Los Mestizos Del Olimpo (T1) ✅️Terminada✅️
FanfictionEsta es una historia alternativa de los libros de PJO y HOO. Esta historia alternativa dividirá en 3 partes. Esta será la primera parte de la historia. Profecía: Desde el inicio de civilización, griegos y romanos han sido enemigos. Pero el dios m...