Capítulo 21.

35 5 0
                                    

Maratón 1/5 (Nota: en este Maratón se contará la investigación de la perspectiva griega. Cuídense besos y abrazos)
Thalia POV
Hoy empezaba la investigación de griegos y romanos. No sabíamos muy bien por donde empezar pues no conocíamos a nadie que pudiera decirnos algo.
– ¿Y si probamos a preguntarle a Quiron? – propuso Luke.
– Bueno podríamos intentarlo – dijo Annabeth.
– ¿Qué tenemos que perder? – dije. Fuimos a la casa Grande para ver a Quiron.
– Hola Quiron – le dijimos.
– Chicos ¿Qué os trae por aquí? – preguntó Quiron.
– Señor necesitamos su ayuda – dijo Grover.
– ¿Qué pasa? – preguntó Quiron.
– ¿Tú podrías decirnos por qué hay tanta rivalidad y odio entre griegos y romanos? – preguntó Percy. Quiron se sorprendió por la pregunta pero se quedó pensativo.
– ¿Por qué queréis saberlo? – preguntó Quiron.
– Queremos saberlo porque necesitamos tener esa información, saber porqué ambos bandos se odian, porque si estamos destinados a unir ambos campamentos ¿No cree que deberíamos saberlo? – dijo Piper.
– Piper tienes razón, os diré todo hasta donde yo sé – respondió Quiron, nos llevó dentro de la Casa Grande y fuimos a la Sala de estar.
Luke POV
– Todo esto que os voy a decir es confidencial no pueden decírselo a nadie – dijo Quiron, todos nos sentamos en el sillón o en las de la sala de estar.
– Tranquilo no diremos nada – le aseguro Clarisse.
– Bien la verdad todo comenzó en los inicios del Imperio Romano. Justo cuando empezaron con la conquista de Grecia, los griegos resistimos como pudimos pero resulta que los romanos hicieron que a los griegos nos les gustó y decidieron vengarse desde entonces griegos y romanos no se llevaban bien, nunca supe lo que pasó entre ellos. Es hasta donde se – dijo Quiron.
– Vale gracias por tu ayuda Quiron – dijo Chris.
– Siento no poder deciros más pero hay alguien que quizá pueda daros más información – dijo Quiron.
Annabeth POV
Lo que dijo Quiron me sorprendió, ¿Había alguien que podría saber la verdad?.
– ¿Quién? – preguntó Leo.
– Es un semidios, Halcyon Green hijo de Apolo, vive en una mansión abandonada muy lejos de aquí, pero ese lugar es muy peligroso no sería buena idea que vayáis allí, esa casa está plagada de Leucrotas y sería muy peligroso para unos niños colo vosotros – nos respondió Quiron.
– Pero si es la única persona que puede decirnos la verdad – dije.
– Annabeth les dije a vuestros padres que os protegería no puedo permitir que os pase algo, es mejor que no vayáis a ir creedme – nos dijo Quiron.
Continuará..........................................

Los Mestizos Del Olimpo (T1) ✅️Terminada✅️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora