Capítulo 30.

23 4 0
                                    

Maratón 5/5. Nota: Si tardo en actualizar la historia es porque hay veces que no tengo tiempo por asuntos personales, cuídense besos y abrazos bye.
Ethan POV
Después de nuestro reencuentro con nuestros amigos decidimos entrar todos juntos a la Casa de Halcyon y averiguar de una vez por todas porque griegos y romanos éramos enemigos. Nos acercamos a la mansión tétrica y llamamos a la puerta pero nadie nos abrió. Miramos a Luke y a sus hermanos.
- Bien intentaremos abrir la puerta - dijo Luke. Jugaron a piedra, papel o tijera para ver quien la abría y ganó Luke. Él abrió la puerta con éxito y entramos a la casa.
- Bien chicos estad alerta - nos recordó Percy.
- Halcyon Green - llamo Annabeth.
- Por aquí - dijo una voz que provenía desde las escaleras.
- ¿Creen qué sea buena idea? - pregunté.
- Tal vez sea Halcyon, además huelo a las Leucrotas y están por aquí yo mejor subo - dijo Grover, coincidimos con él y subimos por las escaleras, seguimos esa voz hasta llegar a una habitación.
- Por fin llegaron entrad - dijo la voz, entramos en la habitación y vimos a un hombre de mediana edad (foto multimedia).
- Bienvenidos - nos sorprendió cuando vimos hablar a una Leucrota metida en una jaula, con la supuse que sería la voz de Halcyon.
- ¿Es usted Halcyon Green? - preguntó Luke.
- Así es pero diganme Hal - respondió la Leucrotas con la voz de Halcyon.
Bianca POV
- Oye Hal ¿Por qué una Leucrotas imita su voz? - pregunté.
- Bueno es una larga historia - respondió Halcyon, nos contó que podía ver el futuro, pero lo dioses le habían prohibido que revelará sus visiones, pero un día salvo una niña revelandole au futuro y los dioses lo maldijeron encerrandolo aquí para ser el cebo para a traer a semidioses y que las leucrotas se los comieran sin que él pudiera hacer nada para ayudarlos.
- Pero nosotros no correremos el mismo riesgo ¿verdad? - preguntó Hazel. Antes de responder Luke le pidió que echase a la Leucrota y eso hizo y Hal se comunicó con nosotros a través de su ordenador.
~ Vosotros estáis destinados a sobrevivir y lo sé porqué lo he visto en vuestro futuro, encontraréis el tesoro que se esconde aquí y me libereis de la maldición a cambio yo os ayudaré a salir de aquí y os diré la información que buscáis ~ escribió Hal.
- ¿Tesoro? - preguntó mi hermano. Halcyon nos mostró una caja fuerte como diciendo tachan.
- Wow - dijimos todos la unísono.
- Creo que si analizamos el mecanismo podremos abrirlo - dijo Chris, él y sus hermanos estuvieron viendo el mecanismo para abrir la caja, todos estábamos nerviosos por lo que pasaría. Y entonces lo abrieron.
- Lo lograron - dijo Halcyon.
- Hal usted ya habla - dije.
Nico POV
- La maldición se ha roto - dijo Hal.
- Esto es genial - dije. Fuimos a ver que contenía la caja fuerte, había un montón de armas, escudos y armaduras también dentro había una especie de receta, Leo fue quien tomó la receta.
- ¿Una receta de fuego griego? - preguntó Leo.
- Ahí lo tenéis vuestro billete de salvación - dijo Halcyon.
- ¿Cree que esto nos ayudará a salir de aquí? - preguntó Reyna.
- Si solo hay que reunir los ingredientes y prepararlo - respondió Hal.
- Vale - dijimos todos.
- Mientras lo realizamos os diré las respuestas que buscáis de porque griegos y romanos somos enemigos - dijo Hal. Comenzamos a preparar el fuego griego y Halcyon nos contó lo que pasó - Veréis cuando el imperio romano intentaba invadir Grecia quisieron intentar una maniobra para que pudieran conquistar el país entero los romanos les quitaron a los griegos su Atenea Partenos y sólo se la devolverían si los griegos se rendian pero eso no fue así como venganza el bando griego quemó el pateon romano el lugar más sagrado para los romanos, desde entonces ambos bandos se volvieron enemigos - todos nos quedamos sin palabras.
- No sabía que nuestros antepasados hicieron eso - dijo Jason.
- Yo tampoco - dije.
- A veces hay cosas no nos gusta saber - dijo Hal. Estuvimos haciendo el fuego griego y con ayuda de Halcyon trazamos un plan para salir de la casa.
Will POV
Nos preparamos para ejecutar el plan que teníamos preparado, cuando llegó el momento de ejecutarlo, mis amigos y yo nos escondemos en el armario mientras Halcyon atraía a las Leucrotas al baño. Cuando oímos que Hal hizo explotar el fuego griego, nosotros salimos de la habitación por donde entrában las Leucrotas, luchamos contra un par de ellas pero lo más impactante fue la gran explosión que nos lanzó fuera de la casa.
- ¿Estáis todos bien? - pregunté
- Si - respondieron mis amigos.
- Un momento ¿Dónde está Halcyon? - preguntó Piper.
- Dijo que vendría detrás de nosotros - dijo Thalia.
- ¿Y si se quedó para que nosotros pudiéramos salvarnos? - preguntó Silena.
- Pero el también se merecía vivir - dijo Travis.
- Por favor Calmaos todos, el lo hizo para salvarnos - dije, luego de comprobar que estábamos bien y de hablar sobre lo que pasó con Halcyon, nos despedimos de Jason, Hazel, Frank y Reyna. Conseguimos regresar al Campamento Mestizo sanos y salvos ahora que sabíamos la verdad no sabíamos como podríamos arreglarlo.
Continuará..................................

Los Mestizos Del Olimpo (T1) ✅️Terminada✅️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora