Capítulo 8.

44 5 0
                                    

Maratón 3/4.
5 de Junio. Cumpleaños n°6 de Frank y Cumpleaños n°12 de Grover (6 en años de sátiro)
Frank POV
Hoy era mi cumpleaños y el de mi amigo Grover. Los dos habíamos decidido celebraralo juntos. Realmente me hacía ilusión celebrarlo con él.
– Bueno ¿listos para la fiesta? – preguntó Clarisse.
– Si – respondimos Grover y yo. Celebrariamos la fiesta en mi casa, y nuestros amigos estaban apunto de llegar.
– ¿Tienes ganas de ver a Enebro? – le pregunté a Grover dándole un codazo en él se sonrojo.
– Si ¿Y tú de ver a Hazel? – preguntó sonriendo, me sonroje al oír nombre de Hazel. Estaba seguro de sólo era mi amiga pero estaba empezando a cuestionarme de sí sentía algo más que amistad por ella.
– Ya están aquí – dijo papá.
– Vale vamos haya – dije, Grover y yo nos dirigimos al salón y él se fue a hablar con Enebro.
– Hola Frank – dijo Hazel sonriendome.
– Ho-hola Hazel – dije sonrojado.
– Felicidades por cierto – me felicito.
– Gracias – dije rascándome la nuca.
– ¿Bailamos un poco? – preguntó Hazel.
– Esta bien – dije, ambos nos pusimos a bailar. Lo pasamos muy juntos y a Grover y a mi nos regalaron varias cosas. Uno de mis regalos fue este

 Uno de mis regalos fue este

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Semanas después 18 de Junio. Cumpleaños n° 6 de Connor y Travis Stoll.
Travis POV
Connor y yo fuimos los primeros en despertarnos.
– ¿Sabes que día es hoy? – preguntó Connor, sabía que era una pregunta retórica.
– Pues claro – respondí.
– ¡NUESTRO CUMPLEAÑOS! – gritamos al unísono.
– Chicos no griten – dijo papá.
– Si ya sabemos que es su cumpleaños – dijo Luke.
– No hace falta gritarlo a los cuatro vientos – dijo Chris.
– Perdón pero es que estamos muy ilusinados – dijimos Connor y yo.
– Bueno no pasa nada ahora hay que prepararse y desayunar – dijo papá, le hicimos caso y mis hermanos y yo nos turnamos para poder ducharnos, yo fui el tercero en ducharme, vestirme y peinarme y después de mi fue Connor. Después de terminar de alistarnos, y de desayunar. Ayudamos a papá con los preparativos de la fiesta.
– Bueno todo listo ahora esperemos a sus amigos – dijo Papá. Ellos llegaron a la hora de comer.
– Hola chicos – les dijimos mis hermanos y yo.
– Hola Luke, Chris. Felicidades Connor y Travis – dijeron nuestros amigos. Lo pasamos en grande fue una fiesta entre nuestros regalos estaban nuestras primeras armas.

 Lo pasamos en grande fue una fiesta entre nuestros regalos estaban nuestras primeras armas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un mes después. 7 de Julio Cumpleaños años n°6 de Leo.
Leo POV
Hoy me desperté bastante entusiasmado hoy y como no estarlo si era mi cumpleaños. Me levante y desperté a mi hermano.
– Venga Beckendorf arriba – le dije.
– Ya voy Leo, por cierto Feliz cumpleaños – me felicito.
– Gracias, venga despertemos a papá – dije. Y eso fue lo que hicimos. Luego de eso me vesti y me peine y preparé para la fiesta.
– Ya quiero ver a nuestro amigos – dijo mi hermano.
– Si sobretodo a Silena ¿no? – le dije, Charles se sonrojo por eso.
– Tú dirías lo mismo de Calipso – me dijo, me sonroje la verdad se podría que Calipso me gustaba un poco. Al llegar nuestros amigos yo estaba hablando con Calipso.
– Veo que usas el collar que te regalé – le dije.
– Pues claro es una de mis cosas favoritas – dijo ella sonriendo.
– Que guay – dije.
– Te tengo un regalo – me dijo.
– ¿Cuál? – pregunté.
– Ábrelo – ella me dio su regalo y lo abrí.
– Un cinturón porta herramientas. Me encanta siempre quise uno – dije emocionado.

– Bueno pues este te va a encantar porque es mágico – dijo Calipso, me contó que podía sacar cualquier cosa de él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– Bueno pues este te va a encantar porque es mágico – dijo Calipso, me contó que podía sacar cualquier cosa de él. Era una pasada.
Días después. 12 de Julio. Cumpleaños n°6 de Annabeth.
Annabeth POV
– Annabeth cariño despierta – me despertó mamá. Comencé a abrir los ojos y bostece un poco.
– Buenos días mamá – dije.
– Vamos hija hoy es tu cumpleaños – dijo mami. Si es cierto lo es.
– Siiiiiiii por fin es mi cumple – dije emocionada. Mi madre me sonrió al verme tan emocionada.
– Bueno mi niña hay que prepararse tus amigos llegarán en cualquier momento – dijo mamá asentí y hice lo que me ordenó. Me prepare para mi fiesta y después de la comida llegaron mis amigos. Me encontraba hablando con Luke y Thalia tranquilamente.
– Hola listilla, felicidades – me dijo Percy.
– Hola sesos de alga – le dije.
– ¿Qué tal? – me pregunto.
– Bien – dije.
– Estás muy guapa – me dijo, me sonroje y le sonreí. Fue una fiesta muy divertida. Y me regalaron mi primera arma.

 Y me regalaron mi primera arma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuará..............................
Nota: Antes de que os vayáis se me olvidó deciros el año en que nacieron los personajes. Nuestros protagonistas nacieron en 2000 para que os ubiqueis. Bye cuídense besos y abrazos.

Los Mestizos Del Olimpo (T1) ✅️Terminada✅️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora