Capítulo 36.

23 4 2
                                    

Maratón 1/5.
Percy POV
Íbamos camino a nuestro primer desafío, no sabíamos a que nos enfrentariamos pero estábamos alerta para luchar.
– Recordad estad alerta y no os separeis – dijo Annabeth.
– De acuerdo listilla – le dije guiñandole un ojo.
– Cállate sesos de alga – me dijo sonriendo.
– Como usted mande – dije ambos nos reímos.
– Buscaos una cabaña – dijo campista.
– Cállate – le dijimos Percy y yo.
– No empecemos a discutir tenemos que estar alertas – recordó Thalia.
– Tiene razón vamos – dijo Luke.
– Huelo algo – dijo Grover.
– Yo también – dijo Enebro.
– ¿El qué? –  pregunté.
– No estoy seguro pero es peligroso ir por aquí – dijo Grover serio.
– Vayamos por otro camino – sugirió Piper.
– No hace falta, estamos cerca – dijo Grover.
– ¿Seguro? – preguntó Jason.
– Si, por aquí – dijo Enebro. Los seguimos nerviosos, estábamos aterrados no sabíamos cuál sería el primer desafío pero eso no nos preocupa lo que sí nos preocupaba era poder superarlo.
– ¿Estás seguro de que vamos por buen camino? – preguntó Chris.
– Shhh, pueden oírnos – dijo Grover.
– Bien le calló – murmuró Chris.
– Percy esto no me gusta – me dijo Annabeth.
– A mi tampoco Annabeth pero ya nos hemos metido en este embrollo y no podemos salir – dije.
– Cállad – dijo Clarisse.
– Habéis llegado – dijo una voz grave – Este será vuestro primer desafío pequeños semidioses – la voz daba un miedo que te cagas.
– ¿Cuál es el desafío? – preguntó Calipso.
– Derrotar a la hydra de 50 cabezas – dijo la voz oímos un rugido detrás de nosotros.
– Esta detrás de nosotros ¿verdad? – dijo Leo. Nos dimos la vuelta para ver a una hidra gigante con 50 cabezas.

(Imaginad la canción y el video clip con los semidioses en esta escena e Imaginad que la cantan).
Al principio nos costó encontrar la estrategia perfecta pero a Annabeth se le ocurrió la gran idea de anudar las cabezas.
– Ahoguemos a esa hidra – dijo Travis. Todos nos disperamos para que las cabezas del monstruo nos persiguieram para hacerla u un nudo.
Cuando tuviésemos el momento la materiamos cortando su cabeza inmortal la cual siempre destacaba entre las otras y era la última de ellas.
– Bien ¿todos listos? – pregunté cuando ñas cabezas estaban echas un nudo y la hidra estaba en el suelo.
– ¡SI! – gritamos todos nos lanzamos sobre la hidra y le corte la cabeza inmortal esta se deshizo en polvo al momento.
– Siiiiiii lo logramos – dijimos Annabeth y yo nos dimos un abrazo para celebrar. Y todos daban vítores y festejaban.
– Bien hecho sesos de alga – dijo Annabeth golpeando suavemente mi hombro.
– Tú también lo has hecho Annie – dije sonriendo, entonces Annabeth de repente me beso en la mejilla, me quede atónito y me encontré tocando mi mejilla sonrojado y sonriendo como idiota.
Continuará...................................

Los Mestizos Del Olimpo (T1) ✅️Terminada✅️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora