Capítulo 39.

22 4 0
                                    

Maratón 4/5
Nico POV
Habíamos dormido en el bosque después de derrotar a Medusa, solo 2 desafíos más y nos enfrentariamos a caos. Realmente no estaba asustado pero la verdad esto es un completo reto.
— ¿En que piensas hermanito? – me pregunto Bianca.
– No se si podremos conseguirlo – respondí.
– Hey Nico no te preocupes unidos lo lograremos – dijo Hazel y sonreí.
– Me encanta volver a ver a mis hermanas, los tres hijos de Hades juntos de nuevo – dije.
– Si es genial estar todos juntos – dijo Will sentándose con nosotros.
– La verdad que extrañaba al equipo – dijo Clarisse.
– Pues claro somos una familia ¿verdad? – dijo Annabeth.
– Siempre – dijo Luke.
– Y ahora vamos a por ese cuarto desafío – dijo Thalia, todos asentimos y nos levantamos, fuimos con los demás y nos dirigimos a lugar de nuestro próximo desafío.
– Venga a Los Ángeles, California – dijo Grover.
– ¿Allí se encuentra nuestro próximo desafío? – preguntó Leo.
– Eso fue lo que dijo la voz grave – respondió Enebro.
– Saben creo que esa voz puede tratarse de caos – dijo Calipso.
– Si es cierto de ahora en adelante diremos que esa voz es Caos – dijo Percy.
– Bueno pongámonos en marcha – dijo Chris. Decidimos que sería buena idea coger el autobús para llegar más rápido aunque tardaríamos algunos días, pero era mejor que ir andando. Yo iba sentado junto a Will que estaba haciendo no se que cosa.
– Espero que lleguemos a tiempo – dijo Travis.
– Tranquilo Caos no pone límites para llegar a los desafíos mientras consigamos superarlos – dijo Katie.
– Supongo que es cierto – dijo Connor.
– Si además lo lograremos – dijo Miranda. Tenía esperanzas de que fuera así.
– Somos un equipo ¿no? – dijeron Piper y Silena.
– Si podremos con esto y con más – dijo Beckendorf.
Will POV
El viaje a los Ángeles fue bastante largo pero no hubo muchos monstruos cerca para variar. En fin cuando por fin llegamos allí y todos nos bajamos del bus nos pusimos en busca de nuestro próximo desafío.
– ¿Creéis que sea algo muy peligroso? – preguntó Campista.
– ¿Y que no lo es? – dijo Ethan.
– Eso es verdad pero lo conseguiremos – dije. Mientras caminábamos por la ciudad intentábamos estar alertas por si había algún monstruo cerca.
– Ya casi hemos llegado – dijo Grover.
– Llevábamos con esto bastante tiempo ¿cuando se acabará? – se quejo un campista.
– Cuando salvemos el mundo ¿Quizá? – dijo Nico sarcástico.
– Cierto – dije. Llegamos a lo que parecía una tienda de camas de agua.
– ¿Qué dice ahí? – preguntó Hazel. Cierto la dislexia, ya que yo tampoco podia entender lo que ponía.
– Palacio de las camas de agua de Crusty – dijo Enebro.
– Bienvenidos a vuestro cuarto desafío semidioses – dijo la voz de Caos.
– Este sitio no me gusta nada – dije.
– Ya pero es nuestro cuarto desafío – dijo Thalia.
– Vamos haya – dijo Luke, entramos a la tienda un poco nerviosos.
– Nuevos clientes bienvenidos – un tipo de dos metros de altura, calvo, un traje de los años 50 puede ser no estaba muy seguro de eso. Parecía muy monstruoso y amenazante.
– ¿Y usted es.....? – preguntó Percy.
– Crusty el dueño de este lugar – dijo el hombre.
– Esto me da mala espina – me susurro Nico.
– A mi también – le sususrre.
– ¿Os interesa una cama de agua? – preguntó Crusty.
– Creemos que no gracias – dijo Annabeth.
– O vamos no tardaremos mucho por aquí – dijo Crusty.
– Esto no me gusta – dije.
– A mi tampoco tengo un mal presentimiento – dijo Nico. Nos llevó hasta una de las camas de agua.
– Esta es una de mis mejores camas, con masaje a cien manos – dijo Crusty.
– ¿¡MASAJE A CIEN MANOS!? – dijo un campista y se tiro en plancha a la cama.
– Casi encajas – dijo Crusty.
– ¿Qué dicho? – preguntó Clarisse.
Ergo! – anuncio Crusty, de pronto unas cuerdas agarraron al campista y comenzaron a estirarlo.
– No mola chicos – dijo el campista.
– Santos dioses suéltalo – dije.
– Ja no lo siento pero tiene que caber – dijo Crusty.
– Usted no es un vendedor de camas de agua – dijo Percy.
– Eres Procustes el estirador – dije.
– Habéis acertado chicos pero prefiero que me llamen Crusty, Procustes es difícil de pronunciar y es malo para el negocio – murmuró sonriendo.
– Mire señor como se llame solo queremos que liberé a nuestro amigo por las buenas o atentase a las consecuencias – dijo Grover.
– Me temo que no venga os enseñare más camas – dijo Crusty.
– Tengo una idea seguirme el rollo – nos susurro Percy. Cuando nos mostró la próxima cama decidimos engañarle.
– ¿Y por qué no la prueba usted? – dijo Percy.
– De acuerdo lo haré – Procustes se sentó en la cama y sonreí.
Ergo! – grite y las cuerdas agarraron a Procustes.
– ¿Qué significa esto? – preguntó Procustes.
– Eso por querer matarnos – dijo Nico. Liberamos a nuestro amigo y luego Percy corto a Procustes por la mitad.
Continuará....................................

Los Mestizos Del Olimpo (T1) ✅️Terminada✅️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora