Capítulo 37.

22 4 0
                                    

Maratón 2/5.
Luke POV
Nuestro primer desafío había sido pan comido o al menos eso parecía.
– El primer desafío ha sido fácil – le comenté a Thalia.
– Si pero creo que con cada desafío se volverá más difícil – dijo preocupada.
– No te preocupes pararrayos, juntos lo lograremos – dije para animarla.
– Si tienes razón alas de gallina – dijo sonriendo y sonreí.
– Bueno, si ha si de fácil ha sido el primer desafío creo el segundo será pan comido – dijo Leo sonriente.
– Yo no estaría tan seguro de eso Valdez – le dijo Nico.
– Nico tiene razón, se podrá más difícil por cada desafío que superemos – dijimos Thalia y yo y sonreímos por nuestra perfecta sincronía.
– Si es probable que eso pase – dijo Annabeth.
– Pero estaremos preparados para cualquier imprevisto – dijo Percy. Caminábamos alerta pero pronto se hizo de noche y todos estábamos cansados.
– ¿Qué tal si vamos a un motel a descansar y montamos guardias para ver los monstruos? – propuso un campista.
– De acuerdo creo que deberíamos descansar un poco – dijo Grover, fuimos a un motel donde nos dieron a compartir habitación, había una para chicas y otra para chicos ambas lo suficientemente grandes para todos. Haríamos la guardia por parejas y Thalia y yo nos ofrecimos los primeros para hacer el primer turno de guardia.
Thalia POV
Estaba con Luke haciendo nuestro primer turno de guardia.
– ¿Crees que lo conseguiremos? – le pregunté a Luke, la verdad tenía miedo se que no lo consiguieramos solo éramos niños.
– Pararrayos lo conseguiremos ya verás – dijo Luke abrazándome por los hombros, yo me recoste en su pecho.
– Solo es que tengo miedo – admiti.
– No te preocupes te prometo que todo saldrá bien confía en mi – dijo Luke sonriendo.
– Gracias alas de gallina – dije, y le devolví la sonrisa. Sabía que Luke decía la verdad pero ahora tenía un mal presentimiento. De pronto oímos un ruido y un rugido detrás de éste.
– ¿Eschaste eso? – pregunté mientras nos levantabamos.
– Si, hay que avisar a los demás – dijo Luke. Saque mi lanza y él escudo que encontré en casa de Halcyon, Luke sacó su espada y avisamos a los demás.
– Vuestro segundo desafío semidioses – dijo una voz grave y monstruosa. De pronto un león gigantesco de piel dorada apareció ante nosotros.
– ¡ES LEÓN DE NEMEA! – grito Clarisse.
– Cuidado es imprenetrable a las armas – dijo Reyna.
– ¿Y como lo vencemos? – preguntó un semidios. Mis amigos y yo nos miramos entre sí.
– Igual que hizo Hércules ¿no? – preguntó otro campista.
– Hércules tenía fuerza sobrehumana nosotros no tenemos eso – dijo Annabeth.
– Vale estamos muertos – dijo otro semidios. El león se lanzó a luchar contra nosotros, sabíamos que seríamos su cena. De pronto él león arremetió contra mi pero antes de que pudiera atacarme Luke y mi hermano me ayudaron a revertir su ataque
– ¿Estás bien? – me preguntaron al unísono.
– Si tranquilos – respondí.
– Hay que sacarlo de aquí vayamos al bosque será más seguro – dijo Enebro, ella tenía razón el león podría destruir el motel, hicimos una maniobra para sacarlo por la habitación sin que nadie nos viera por suerte era un piso bajo. Sólo se rompió la ventana cuando el león salto por ella para perseguirnos.
– Segun el mito – dijo Katie.
– El león tiene un punto débil – dijo Chris.
– Es cierto ya lo recuerdo el león de nemea tiene un punto débil en su boca – dije.
– Entonces ya sabemos como vencerlo – dijo Ethan.
– Bien esta será la estrategia, necesitamos que todos lo que sepan usar un arco y una flecha prepárense para lanzar una flecha directamente a su boca – dijo Connor.
– Nosotros lo entretendremos y os daremos la señal para disparar – dijo Hazel. Entretuvimos al monstruoso león hasta que mi hermano grito:
– ¡AHORA! – todos los arqueros lanzaron sus flechas en dirección a la boca y todas acertaron justo ahí. Habíamos ganado el segundo desafío. Faltaban 3.
– Lo conseguimos – dijimos todos aliviados y cansados y otros con heridas, ayudamos a los heridos. Después decidimos que lo mejor sería acampar en el bosque ya que estaríamos lejos de los mortales y no los podríamos en peligro.
Continuará........................

Los Mestizos Del Olimpo (T1) ✅️Terminada✅️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora