Al día siguiente.
Luke POV
El día de presentación fue muy divertido, hoy empezaría nuestro entrenamiento antes de ir al Campamento Mestizo. Grover y Enebro tuvieron volver allí porque bueno los dos vivían allí. Pero les prometimos mandarles un mensaje Iris diario.
– Venga Luke tenemos irnos – me llamo papá.
– Ya voy – respondí, baje las escaleras y me encontré con mis hermanos y mi padre.
– Bueno chicos como ya sabéis hoy es vuestro primer día de entrenamiento así que hoy aprenderéis a usar vuestras habilidades – dijo papá, salimos de casa y camino a un gran gimnasio dónde nos entrenarían.
– ¿Qué haremos aquí papá? – pregunté mientras íbamos de camino.
– Bueno como ya sabéis vuestras habilidades como semidioses a parte de la dislexia y TDAH tenéis habilidades por ser hijos de Hermes osea mis hijos – Explicó papá.
– ¿Y cuáles serían? – preguntó Chris.
– Bueno son unos grandes atletas, se les da bien robar y engañar, pueden forzar cerraduras, alquimia que es una manera de convertir todo en oro y por último sois buenos haciendo pociones y bastante astutos – terminó papá.
– Eso es genial – dijo Travis.
– ¿Cuando empezamos? – preguntó Connor.
– No seréis los únicos en entrenar primero, vuestros amigos llegarán porque ellos también deben entrenar sus habilidades, además debéis aprender a luchar juntos y a usar armas que solían usar los antiguos héroes griegos – dijo papá.
– Vale – dijimos los cuatro. Llegamos al gimnasio y saludamos a nuestros amigos.
– Bien lo primero es lo primero, deben aprender a usar las habilidades que tienen como nuestros descendientes así nosotros les enseñaremos – dijo Zeus.
– ¿Quién quiere aprender a volar? – preguntó papá.
– ¿Volar? – preguntó Travis.
– Si, se me olvidaba deciros que al ser el mensajero de los dioses tengo zapatillas voladoras y quiero aprendáis a usarlas – explicó papá.
– Vale que guay – dijo Travis. Papá nos dio un par de zapatillas voladoras a cada uno. Y nos las pusimos.
– Para activarlas decid "Maya" – nos ordenó papá.
– Maya – dije y fui el primero en elevarme en el aire. Y mis hermanos me siguieron.
– Muy bien Chicos lo están haciendo genial – dijo papá. Me aleje un poco mientras volaba y escuche a alguien gritar era Thalia y se estaba cayendo. La atrape en el aire al estilo nupcial y nos miramos sorprendidos.
– Tranquila Pararrayos te tengo – le dije.
– Gracias Luke – me agradeció Thalia, aterrice y la baje.
– ¿Qué te ha pasado? – pregunté.
– Mi padre intentó enseñarnos a Jason y a mi a controlar el viento y yo quise intentar volar. Ya no quiero intentarlo de nuevo me dan miedo las alturas – me respondió.
– Tranquila ahora estás a salvo – le dije, llegaron nuestros padres y comprobaron si estábamos bien y después seguimos entrenando.
Continuará....................................
ESTÁS LEYENDO
Los Mestizos Del Olimpo (T1) ✅️Terminada✅️
FanficEsta es una historia alternativa de los libros de PJO y HOO. Esta historia alternativa dividirá en 3 partes. Esta será la primera parte de la historia. Profecía: Desde el inicio de civilización, griegos y romanos han sido enemigos. Pero el dios m...