Nota: He cambiado algunos capítulos donde hago menciones de algunas parejas porque quiero que no sepan exactamente lo que sienten hasta más adelante, para que lo sepáis ahora ya si pueden empezar. Cuídense besos y abrazos.
4 años después.
Narradora omnisciente POV
Ya han pasado 4 años y nuestros protagonistas ya tienen 10 años. Y Han cambiado algunas cosas, de hecho cuando sus padres se entararon de su aventirilla en la Casa de Halcyon Green y no se lo tomaron muy bien pero decidieron que sus hijos fueron muy valientes a pesar de que se les advirtió no ir, y sus padres decidieron que podrían verse en secreto sin que nadie lo supiera pero solo de vez en cuando y sus padres visitaban ambos campamentos de vez en cuando ya que sabían que se acercaba la profecía actualmente nuestros protagonistas estaban entrenando en el Campamento Mestizo.
Charles POV
Estábamos todos juntos entrenando en lugar alejado en el bosque para ser exactos, no podíamos arriesgarnos a vieran a griegos y romanos trabajando juntos ya que aún seguimos siendo enemigos pero ahora todos saben el motivo gracias a nosotros.
– Venga Beckendorf intenta vencerme – me reto Leo, Silena me miró y me sonrió por alguna razón quería impresionarla.
– Esta vez voy a ganarte Valdez – dije. Yo luchaba contra él usando mi lanza, en cambio el usaba una espada el mismo había hecho. Pero yo iba a vencerlo estaba completamente convencido de ello. Trato de atacarme pero lo esquive rápidamente, ataque a Leo con mi lanza y él quiso intentar detener mi ataque con su espada pero no lo logró acabe desarmandolo en suelo.
– Te venci hermano – dije victorioso, mi hermano se levantó un poco enojado.
– Eso no se vale de seguro hiciste trampa – se quejo, lo cual era mentira porque no hice trampa.
– Yo no hice trampa – me defendí.
– Es cierto él no lo hizo – me defendió Silena.
– Leo aunque no ganaste esta vez luchaste genial – le dijo Calipso.
– Bien de acuerdo Beckendorf ganaste esta vez – dijo Leo y sonreí satisfecho.
– Muy bien hecho niños estáis mejorando mucho – dijo Hestia detrás de nosotros.
– Hestia – dijimos todos, le dimos un abrazo y ella sonrió.
– ¿Cómo estáis chicos? – preguntó Hestia.
– Bien – dijeron Thalia, Jason, Luke, Piper, Bianca e Ethan.
– Genial – dijeron Percy, Annabeth, Grover y Enebro.
– Muy bien – dijimos Clarisse, Silena, Chris y yo.
– Guay – dijeron Will, Nico, Leo, Calipso, Frank y Hazel.
– Bastante bien – dijeron Katie, Travis, Connor y Miranda.
– Me alegro chicos – dijo Hestia. – Y ya habéis cumplido los 10 años – Oh es cierto casi había olvidado lo cerca que estaba de cumplirse la gran profecía con la salvariamos el mundo.
– Si es cierto, pero estamos un poco preocupados – dijo Jason.
– ¿Qué ocurre chicos? – preguntó Hestia preocupada.
– No sabemos como podemos unir a ambos campamentos para trabajar juntos después de que ahora todos saben lo que pasó – respondió Luke.
– Traquilos se que puede ser difícil, pero después de todo sois familia y se que con eso conseguiréis encontrar la repuesta lo sé – dijo Hestia sonriendo.
– Gracias Hestia – dijimos todos.
Continuará................................
ESTÁS LEYENDO
Los Mestizos Del Olimpo (T1) ✅️Terminada✅️
FanfictionEsta es una historia alternativa de los libros de PJO y HOO. Esta historia alternativa dividirá en 3 partes. Esta será la primera parte de la historia. Profecía: Desde el inicio de civilización, griegos y romanos han sido enemigos. Pero el dios m...