Maratón 4/5.
Leo POV
Nuestro plan de contactar con Halcyon había dado resultado habíamos conseguido que él viniera al Campamento Mestizo para hablar con nosotros.
– ¿Crees qué el podrá responder a todas nuestras preguntas? – le pregunté a Charles.
– Tú tranquilo saldrá bien espero – dijo mi hermano. Hoy por recibiríamos la respuesta de si vendría a visitarnos.
La carta se había enviado a la perfección y todo iba a salir bien o al menos eso esperábamos, no podíamos esperar a ver llegar la respuesta.
– Bueno ya estamos listos – dije.
– Si vayamos a reunirnos con los demás – dijo mi hermano. Salimos de nuestra cabaña y nos dirigimos a la Casa Grande para reunirnos con los demás ya que habíamos quedado allí para vernos y hablar de la respuesta de Halcyon según Quiron iba a llegar hoy.
Calipso POV
Llegue a la Casa Grande donde me esperaban mis amigos, hoy recibiríamos la respuesta de Halcyon, estaba ansiosa por saber la respuesta y poder hablar con él de lo que pasó.
– Hola chicos – dije cuando llegue a la Casa Grande.
– Hola Calipso, te ves muy linda – me dijo Leo sonriendo, me sonroje y le sonreí.
– Gracias Leo – dije riendo.
– Parece que hemos llegado los primeros – comentó Charles.
– Si eso es lo que parece – dije.
– Hola chicos ya llegamos – dijeron Katie, Miranda y Juniper.
– Hola chicas, llegáis pronto – dijo Leo.
– ¿Somos la segundas en llegar? – preguntó Miranda.
– Sip – dije.
– Hey – dijeron Thalia, Luke, Chris, Connor y Travis.
– Bueno ya van llegando todos – dijo Charles.
– Holiiiiiiiii – dijeron Silena, Piper y Will.
– ¿Qué hay chicos? – dijeron Percy y Grover.
– ¿Listos para esto? – dijeron Annabeth y Clarisse.
– Y que lo digas – dijeron por último Bianca y Nico.
Travis POV
– A, Hola chicos llegáis justo a tiempo – nos recibió Quiron.
– ¿Ha llegado ya? – pregunté.
– De hecho acaba de llegar, vamos la leeremos dentro – dijo Quiron, entramos a la casa y nos fuimos al salón esta vez.
– Bien yo os la leeré – dijo Quiron, sacó la carta, la abrió y empezó a leerla en voz alta.~Queridos semidioses,
La verdad que vuestra me ha sorprendido. Lo he estado pensando durante muchos días y creo que no estaría mal ayudaros con vuestra investigación. Pero me temo que la única manera de comunicarme con vosotros es que vengáis a mi casa pero tranquilos todo estará bien y os ayudaré a salir de la casa sin problemas. Y responderé a todas las preguntas que tengáis no os preocupéis.
Atentamente.
Halcyon Green.– Pues parece que al final si vamos a tener que ir a su casa — dije.
– Me da miedo que os pase algo vuestros padres se podrían furiosos – dijo Quiron.
– Estaremos bien, además Halcyon ha dicho que no pasará nada – aseguró Annabeth. Quiron se quedó pensativo.
– Por favor – pedimos todos haciendo un puchero.
– Esta bien pero tened cuidado – dijo Quiron, nos pusimos a celebrar, le dimos las gracias a Quiron y salimos de la Casa Grande. Y nos pusimos a celebrarlo.
– Siiiiiiiii que ganas tengo de decírselo a nuestros amigos – dije.
– Yo también pero debemos prepararnos – dijo Katie.
– Si, bien empecemos a preparar todo – dijo Percy.
Continuará.........................................
ESTÁS LEYENDO
Los Mestizos Del Olimpo (T1) ✅️Terminada✅️
FanficEsta es una historia alternativa de los libros de PJO y HOO. Esta historia alternativa dividirá en 3 partes. Esta será la primera parte de la historia. Profecía: Desde el inicio de civilización, griegos y romanos han sido enemigos. Pero el dios m...